Anular filtro antiparticulas

¿Con qué frecuencia debe cambiarse el filtro antiparasitario?

Los filtros de partículas diésel desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento de los coches y camiones diésel. Si no se realiza el mantenimiento de estos filtros, pueden producirse consecuencias significativas (y costosas) para el vehículo. Siga leyendo mientras compartimos lo que son los filtros de partículas diésel, los signos de un filtro bloqueado, los tipos de regeneración y mucho más.¿Qué es un filtro de partículas diésel? Un DPF suele utilizar un sustrato de material cerámico formado en una estructura de panal.  Para reducir las emisiones de los vehículos diésel, los filtros de partículas diésel capturan y almacenan el hollín de los gases de escape, que debe quemarse periódicamente para regenerar el filtro. El proceso de regeneración quema el exceso de hollín depositado en el filtro, lo que

Los fabricantes de motores utilizan los DPF para atrapar las partículas con el fin de cumplir con las normas de emisión de la EPA 2007.  ¿Cuáles son los síntomas de un filtro de partículas diésel obstruido? A menudo, los filtros de partículas diésel obstruidos son causados por viajes cortos a bajas velocidades. Los vehículos que circulan a baja velocidad en trayectos cortos no pueden cumplir los requisitos para que el filtro se limpie por sí mismo. Los DPF también pueden fallar debido a un mal mantenimiento. La vida útil de un filtro de partículas diesel varía en función de la aplicación. Por ejemplo, el filtro del motor Cummins ISX15 tiene un intervalo de limpieza de hasta 400.000 a 600.000 millas, aunque

LEER  Anular reserva balearia

Cómo forzar la regeneración del filtro de partículas diésel

Resumen: Los filtros de partículas diésel capturan las emisiones de partículas mediante una combinación de mecanismos de filtración, como la deposición difusional, la deposición inercial o la interceptación de la línea de flujo. Las partículas recogidas se eliminan del filtro, de forma continua o periódica, mediante la regeneración térmica. Los filtros diésel son muy eficaces para controlar las emisiones de partículas sólidas -incluido el número de partículas sólidas- pero pueden ser ineficaces para controlar las fracciones líquidas de las emisiones de PM. Los filtros se comercializaron por primera vez como dispositivos de reequipamiento, seguidos de una adopción a gran escala en los nuevos motores diésel ligeros y pesados, tanto en aplicaciones de carretera como no de carretera.

Definición. Los filtros de partículas diésel (DPF) son dispositivos que capturan físicamente las partículas diésel para evitar su liberación a la atmósfera. Se han desarrollado materiales para filtros de partículas diésel que muestran una impresionante eficacia de filtración, superior al 90%, así como una buena durabilidad mecánica y térmica. Los filtros de partículas diésel se han convertido en la tecnología más eficaz para el control de las emisiones de partículas diésel -incluyendo la masa y el número de partículas- con altas eficiencias.

Software de eliminación de Dpf

En función de los requisitos, por ejemplo, la durabilidad, la capacidad de recubrimiento, la contrapresión, el intervalo de servicio y la estrategia de regeneración térmica, personalizaremos el material del DPF de carburo de silicio para obtener un rendimiento óptimo en la aplicación específica.

Para los motores de 500 kW y las aplicaciones industriales, podemos suministrar elementos cuadrados modulares en manguitos para una fácil implementación en su sistema. Basándonos en las características de la materia prima y del gas, haremos nuestras recomendaciones para el recubrimiento del filtro de partículas para controlar las emisiones.

LEER  Anular reserva vuelo vueling

¿Cuánto tiempo tarda un dpf en bloquearse?

ResumenLos filtros de partículas diésel (DPF) son dispositivos esenciales para el control de las emisiones de partículas. Se ha observado que algunos filtros de partículas diésel fallan durante el uso de vehículos de flota industrial. Los DPF que fallan durante el uso del vehículo comprometen la captura de emisiones de partículas. En este caso, los fallos en los sustratos de los DPF de cordierita observados durante el uso de la flota comercial se caracterizaron como fallos de agujeros, fallos de fusión, fallos de grietas y fallos de suciedad. Los fallos observados se correlacionaron con la composición química de las partículas y los cambios físicos en el sustrato de cordierita de los DPF agotados. Las características físico-químicas de los fallos por agujeros, los fallos por fusión, los fallos por grietas y los fallos por suciedad se determinaron aplicando la microscopía electrónica de barrido-espectrometría de dispersión de energía (SEM-EDS), la espectroscopia de fotoelectrones de rayos X (XPS) y la difracción de rayos X (XRD). Los resultados indican que la composición química y las estructuras cristalinas del sustrato DPF de cordierita cambiaron según la caracterización de los fallos. Los cambios específicos del sustrato de cordierita durante el fallo pueden contribuir a la comprensión de los mecanismos fundamentales de fallo de los DPF.

LEER  Anular inmovilizador renault laguna 1

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad