Anular filtro de particulas

Software de eliminación de Dpf

¿Problemas con el DPF de Isuzu? Si ha encontrado este artículo, es probable que haya tenido problemas con el DPF de su camión Isuzu. Probablemente se ha visto obligado a detener su camión para una regeneración manual y, posiblemente, incluso experimentó un severo derrateo que hace que su camión sea inútil y obliga a un viaje al concesionario.

El DPD (Difusor de Partículas Diesel) de Isuzu, también conocido como DPF (Filtro de Partículas Diesel), se introdujo por primera vez en la gama de camiones Isuzu en 2007 para cumplir con las normas de emisiones Euro IV. De 2011 a 2016, el sistema se mantuvo con ligeras “mejoras” para cumplir con la norma Euro V, más estricta. Los camiones fabricados a partir de 2016 cumplen la actual norma Euro VI. Algunos de la gama Euro VI han eliminado el DPD y han adoptado el sistema DOC. Por desgracia, la fiabilidad del DPD y EGR ha demostrado ser una verdadera caída a lo que es un camión brillante.

Nationwide Diesel Services asiste a nuestros clientes con diagnósticos precisos y reparaciones de sus sistemas DPD y puede educar a los propietarios y conductores sobre cómo gestionar mejor estos sistemas para una máxima fiabilidad. En el caso de un filtro bloqueado también podemos realizar la limpieza industrial del DPF.

Sustitución del filtro dpf de John deere

El filtro funciona atrapando las partículas sólidas de los gases de escape. Este tipo de filtro se utiliza desde hace más de 20 años y ayuda a cumplir las normas europeas de emisiones, mejorando la calidad del aire y las normas de salud.

LEER  Anular cita demanda de empleo

Algunas empresas ofrecen servicios para eliminar el filtro, alegando que mejorará la economía. Pero es un delito conducir un vehículo que haya sido modificado de esta manera, ya que dejará de cumplir las normas de emisiones que el coche alcanzó cuando fue aprobado para su venta en el Reino Unido.

Sin embargo, hasta el 16 de febrero de 2014, el filtro DPF de los vehículos diésel no se comprobaba durante las pruebas de la ITV. Esto se añadió a la prueba después de una declaración hecha por el entonces Ministro de Carreteras, Robert Goodwill, en diciembre de 2013 que dijo:-.

“Me preocupa mucho que los vehículos se modifiquen de una manera que es claramente perjudicial para la salud de las personas y deshace el duro trabajo que los fabricantes de automóviles han realizado para mejorar los estándares de emisiones. Se ha hecho evidente que el gobierno tenía que intervenir para aclarar la posición sobre la eliminación del filtro de partículas, dado el impacto negativo inaceptable en la calidad del aire.

Filtro de partículas Tdi

La información contenida en esta publicación era correcta en el momento de su publicación.En aras de un desarrollo continuo, nos reservamos el derecho de cambiar las especificaciones, el diseño o el equipamiento en cualquier momento sin previo aviso ni obligación.Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, transmitida, almacenada en un sistema de recuperación o traducida a cualquier idioma en cualquier forma y por cualquier medio sin nuestra autorización por escrito.Salvo errores y omisiones.

Dependiendo de las opciones de su vehículo y del tipo de cuadro de instrumentos, no todos los mensajes se muestran o están disponibles. Además, la pantalla de información puede abreviar o acortar algunos mensajes.Pulse el botón RESET para reconocer y eliminar algunos mensajes de la pantalla de información. La pantalla de información elimina automáticamente otros mensajes después de un breve periodo de tiempo.Es necesario confirmar ciertos mensajes antes de poder acceder a los menús.Mensajes de diésel

LEER  Anular sonda lambda reprogramar

Su vehículo ha entrado en el modo de limpieza. Diversas acciones del motor aumentan la temperatura de los gases de escape en el sistema de filtro de partículas diésel para quemar las partículas (hollín de los gases de escape). Después de que el vehículo queme las partículas, la temperatura de los gases de escape vuelve a los niveles normales. Este mensaje es normal.

Cómo cambiar un filtro de partículas diésel

Cedentes: INTERNATIONAL ENGINE INTELLECTUAL PROPERTY COMPANY, LLC, INTERNATIONAL TRUCK INTELLECTUAL PROPERTY COMPANY, LLC, NAVISTAR INTERNATIONAL CORPORATION, NAVISTAR, INC. (F/K/A INTERNATIONAL TRUCK AND ENGINE CORPORATION)

Cedentes: INTERNATIONAL ENGINE INTELLECTUAL PROPERTY COMPANY, LLC, INTERNATIONAL TRUCK INTELLECTUAL PROPERTY COMPANY, LLC, NAVISTAR INTERNATIONAL CORPORATION, NAVISTAR, INC. (F/K/A INTERNATIONAL TRUCK AND ENGINE CORPORATION)

Un sistema y un método para iniciar y controlar la regeneración pasiva (38) de un filtro de partículas diésel (34), y la integración de esa estrategia de regeneración con una estrategia de regeneración activa (36) y una estrategia (40, 40A) para inhibir la regeneración pasiva. La regeneración pasiva puede iniciarse mediante el accionamiento por parte del conductor de un dispositivo del panel de instrumentos, como un interruptor, mientras el vehículo está estacionado con el motor al ralentí, siempre que se cumplan determinadas condiciones que confirmen que el vehículo está estacionado y el motor está a la temperatura adecuada. La regeneración se inhibe mediante el accionamiento por parte del conductor de otro interruptor durante un tiempo máximo que puede ser más corto, o incluso impedirse si la carga del DPF es demasiado elevada.

LEER  Anular transferencia santander

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad