Anular inmovilizador peugeot elyseo

Moduł do Peugeota Elyseo 125 i 150 usuwa problem z immo

Tenga en cuenta otros inmovilizadores CDI puede ser similar, pero el CDI original debe tener uno de la gama ACI100 estampado en él para este fit.Simply enchufes directamente en el telar de cableado existente. No hay que cortar cables, no hay que soldar, sólo hay que conectarlo y ya está.

Si usted está teniendo problemas con su Peugeot Elyseo 50cc scooters inmovilizador o tienen un fallo de CDI (sin chispa, o no se revoluciones), entonces esto podría ser la solución. Una vez instalado ya no necesitará una llave con un chip incorporado. El scooter no tendrá un inmovilizador o un limitador de revoluciones. Por favor, compruebe que los problemas están relacionados con CDI primero antes de la compra.

Peugeot no arranca / Problemas con el inmovilizador de Peugeot avería

CDI Naraku Racing sin limitador de revoluciones para scooters Peugeot con inmovilizador (CDI tipo ACI100.01). Máximas RPM y rendimiento con cálculo digital del tiempo de encendido y curva de encendido dinámica. Especialmente diseñado para los scooters Peugeot con inmovilizador. El CDI anula el inmovilizador de fábrica con un circuito de derivación y lo anula. Por lo tanto, también “la” alternativa a la reparación extremadamente caro con roto / llave perdida o defectuosa CDI original. Con esta unidad de encendido también se pueden utilizar llaves de imitación. Sólo tiene que conectar el nuevo Naraku CDI en el scooter, listo. Adecuado para Peugeot Speedfight, Elyseo, TKR, Trekker & Vivacity scooters 50cc con inmovilizador y nuevo sistema de encendido (ACI100.01). Por favor, compruebe si el CDI original de Peugeot tiene la designación ACI100.01. Nota: El inmovilizador del scooter Peugeot se desactiva con el uso de este CDI. Por favor, utilice sólo con bujías con supresión de interferencias (tipo R).AI-translation

LEER  Anular billete vuelo vueling

Variador-Kit -MALOSSI Multivar 2000- Peugeot 50 cc vertical – SPEEDFIGHT1 50, SPEEDFIGHT2 50, XFIGHT50, METALX50, TKR50, TREKKER50, VIVACITY50, BUXY50, ELYSEO50, ELYSTAR50, ELYSTAR50TSDI, LOOXOR50, SPEEDAKE, SQUAB50, ZENITH50

Peugeot Elyseo Scooter Premiere 50 100 125

Tenga en cuenta otros inmovilizadores CDI puede ser similar, pero el CDI original debe tener uno de la gama ACI100 estampado en él para este fit.Simply enchufes directamente en el telar de cableado existente. No hay que cortar cables, no hay que soldar, sólo hay que conectarlo y ya está.

Si usted está teniendo problemas con su Peugeot Elyseo 100cc scooters inmovilizador o tienen un fallo de CDI (sin chispa, o no se revoluciones), entonces esto podría ser la solución. Una vez instalado ya no necesitará una llave con un chip incorporado. El scooter no tendrá un inmovilizador o un limitador de revoluciones. Por favor, compruebe que los problemas están relacionados con el CDI antes de la compra.

Inmovilizador de Peugeota Elyseo tel. 518 570 796

¡¡¡Gran inmovilizador!!! Trabajo para una importante empresa de aperitivos donde no hay vigilancia de seguridad en el aparcamiento, pero esta unidad funciona realmente bien y ya no tengo ningún temor. El único problema es que la desactivación tarda algo de tiempo pero es una pasada. Esta es mi segunda pieza de magnum. Al final estoy satisfecho con ambas piezas.

no deberia haber gastos de envio por ese precio, no he nacido ayer, esto es solo un panel con un par de relés, resistencias chep y conductores, puede ser un 555, en conclusión no es un gran invento.

LEER  Anular egr astra g 2.0 dti

Solo he usado el inmovilizador 3 veces y me imagino que es ideal para el uso de la moto si puedes ocultar los sensores. Es mucho mejor que usar un candado mecánico o unas cadenas gordas y pesadas en una moto debido a que hay que andar a tientas con estos artilugios. Remushield hace un trabajo más rápido de las cosas. No puedes equivocarte con este sistema de seguridad. Instalación sin preocupaciones en una hora o incluso menos.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad