Anular pago tarjeta unicaja

Unicaja málaga

Unicaja Banco, S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito creado por el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre, que cubre un importe máximo de 100.000 euros (o, en el caso de depósitos no denominados en euros, su equivalente en la moneda correspondiente) por depositante y entidad de crédito.

Permite realizar las siguientes operaciones: apertura, utilización y cierre de una cuenta, depósitos, transferencias (incluidas las órdenes permanentes), domiciliación de recibos, retirada de efectivo en sucursales o cajeros automáticos de la UE y realización de pagos con tarjetas de débito o prepago, incluidos los pagos en línea.

No se puede ser titular de una cuenta de pago con un proveedor de servicios de pago que permita hacer uso de los servicios admitidos que se enumeran a continuación y sólo puede ser contratada(1) por personas físicas que sean consumidores con una finalidad distinta a su actividad comercial, empresarial, mercantil o profesional:

El cliente podrá realizar hasta ciento veinte (120) operaciones de pago cada año dentro de la Unión Europea consistentes en órdenes permanentes y transferencias, incluso las realizadas por órdenes permanentes, en las oficinas de Unicaja Banco y, mediante la formalización del correspondiente contrato de servicios de banca a distancia, por ésta, así como un número ilimitado de operaciones relacionadas con el resto de servicios vinculados a la Cuenta de Pago Básica, sin que se devenguen comisiones por dichas operaciones de pago distintas de la comisión de mantenimiento indicada anteriormente.

Banca online de Unicaja

Comisión de mantenimiento: 44,00 euros al año. Exento del pago de la comisión de mantenimiento si gastas más de 3.600 euros en compras y/o recargas de móvil en un periodo anual (media mensual de 300 euros). Las operaciones canceladas y las devoluciones no cuentan. O bien, si es titular del Plan Libre de Comisiones, Plan Libre de Comisiones para Empresas o Plan Libre de Comisiones para Autónomos y cumple los requisitos establecidos.

LEER  Anular cita registro civil

El 100% de lo que el titular del cajero cobre a Unicaja Banco por esa retirada. Es decir, para las retiradas de efectivo con la tarjeta Mastercard Business Crédito realizadas por el cliente en los cajeros de otras entidades bancarias de España (no de Unicaja Banco), de la zona euro, de Suecia y de Rumanía, Unicaja Banco repercutirá al cliente el importe que dichas entidades le cobren. Tenga en cuenta que en el momento de realizar la extracción deberá ver en la pantalla la información del importe que el banco propietario del cajero le cobrará a Unicaja Banco por la extracción, y que nosotros podemos repercutirle. En cualquier caso, puedes consultar las zonas de España en las que, para compensar que no tenemos una amplia red de cajeros en estas provincias, no te cobramos las tres primeras retiradas de efectivo con tu tarjeta de débito. Consulta dónde puedes sacar dinero gratis en España, aquí.

Ronda de Unicaja

Gestionamos el traslado de sus órdenes permanentes de transferencias recurrentes, transferencias periódicas entrantes y domiciliaciones en su cuenta de Unicaja Banco desde otra entidad que opere en España, incluyendo nóminas, pensiones, recibos de suministros, impuestos, alquileres, primas de seguros, etc.

Para poder trasladar su cuenta desde otra entidad que opere en España (el proveedor que transfiere su cuenta) a Unicaja Banco (el proveedor que recibe su cuenta), debe tener una cuenta abierta en Unicaja Banco y rellenar el formulario de solicitud de movimiento que se incluye en “Documentos” y presentarlo en su oficina de Unicaja Banco una vez firmado por todos los titulares de la cuenta.

LEER  Anular cita ikea

La cuenta antigua puede ser cancelada si lo solicitas expresamente. La cuenta antigua debe tener saldo suficiente para hacer frente a los pagos y obligaciones pendientes con cargo a la misma hasta que se complete el proceso.

Permiten al usuario personalizar algunas características de las opciones generales de la web (recordar el idioma, el nivel superior del portal elegido si el usuario es un particular, una empresa o un autónomo y recordarlo en la siguiente visita).

Unicaja barcelona

Todas las tarjetas de Unicaja Banco llevan integrado un chip EMV como elemento de seguridad que protege contra la clonación y contra el riesgo de fraude al autentificar los datos del titular de la tarjeta de forma encriptada. De este modo, sólo tienes que introducir tu número de identificación personal (PIN) cuando utilices la tarjeta en compras en comercios físicos. Con este método ya no es necesario firmar el recibo al realizar la transacción.

La seguridad de las tarjetas CHIP de Unicaja se actualiza periódicamente de acuerdo con los estándares de seguridad indicados por las marcas internacionales de tarjetas VISA y MasterCard. Actualmente nuestras tarjetas se emiten bajo el estándar de seguridad DDA. Las tarjetas Mastercard se emitirán bajo el estándar de seguridad CDA a partir de 2016:

Si tienes contratado el Servicio de Alertas de Unicaja, cada vez que realices una operación con tu tarjeta, recibirás una alerta por SMS y/o correo electrónico. Si recibes un mensaje sobre una operación que no has realizado, llama inmediatamente al 952 07 62 60.

Teléfono de asistencia 24 horas: +34 952 07 62 60 para notificarnos cualquier incidencia o para cancelar rápidamente sus tarjetas en caso de pérdida o robo. También puedes notificar la pérdida o robo de tu tarjeta a través de UniVía.

LEER  Anular cita lanbide

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad