Anular pedido dhgate

Cómo cancelar el pedido de dhgate en la aplicación

La mayoría de la gente está acostumbrada a pagar las facturas por Internet a través de sitios web o aplicaciones oficiales. Pero una de cada tres personas mayores de 65 años sigue acostumbrada a extender cheques y enviarlos por correo para pagar las facturas del agua, la electricidad, etc. Los pagos online se han convertido en algo sencillo y seguro. Este es el portal seguro que necesita:

– 1, Cuando pasen dos horas desde que el estado de su pedido cambie a “artículo en proceso”, puede hacer clic en “Cancelar pedido” en la página de su pedido directamente. El pedido se cancelará sin el acuerdo del vendedor. Tendrá una oportunidad de hacer clic en “Cancelar pedido” para cada pedido, y tres veces al mes en total. Puede encontrar la opción “Cancelar pedido” en dos páginas, como se indica a continuación:

– Si el pago de su pedido aún no se ha realizado, puede cancelar su pedido haciendo clic en “Cancelar pedido”, que se encuentra junto al número de pedido. Tenga en cuenta que si el pago de su pedido no se realiza en un plazo de 10 días, nuestro sistema cancelará automáticamente su pedido. Sin embargo, si ha intentado realizar un pago (mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc.) y el pago no se ha efectuado, habrá un periodo de gracia de 30 días antes de que el pedido se cancele automáticamente…

LEER  Anular cita itv tarragona

Reembolso Dhgate

Si el artículo todavía está siendo procesado por el vendedor y el comprador quiere cancelar el pedido, por favor, indíquele al comprador la siguiente información:1.) Puede solicitar el reembolso 24 horas después de que el artículo haya sido procesado.2.) Debe informar al vendedor de que va a cancelar el pedido para que el vendedor reciba un aviso de la solicitud.Pasos para solicitar el reembolso:1.) Inicie sesión en DHgate.com.2.) Haga clic en “Mi DHgate” situado en la parte superior de la página.3.) En la parte izquierda de la pantalla, haga clic en el enlace “En espera de envío”.4.) Busque el pedido y haga clic en “Solicitar reembolso”, situado en la parte derecha, en la columna Acciones.5.) Rellene el motivo por el que desea cancelar el pedido, lea la prueba y haga clic en el botón “Enviar”.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso de dhgate?

DHgate.com es uno de los mayores sitios de comercio electrónico al por mayor de productos fabricados en China. La empresa ofrece más de 30 millones de productos en una amplia gama de categorías. Puedes cancelar un pedido que hagas en DHgate. Sin embargo, el proceso es difícil, ya que hay que superar varias burocracias, que son frustrantes, especialmente si no se entienden algunas políticas.

Cancelar un pedido en DHgate es un proceso largo, ya que el vendedor debe estar de acuerdo con la cancelación de su pedido para poder realizar el reembolso. Por desgracia, cualquier disputa entre usted y el vendedor tarda en resolverse. En la mayoría de los casos, las frustraciones que sufre pueden hacer que renuncie a realizar su solicitud de reembolso.

LEER  Anular suscripcion prime video

DHgate da al vendedor siete días para responder a su propuesta. Si el vendedor está de acuerdo con su solicitud de cancelación del pedido, el sistema de DHgate le reembolsa automáticamente.  En esencia, la cancelación de pedidos no pagados es automática, ya que no hay reembolsos. Usted hace clic en el botón de cancelación del pedido. El sistema también cancela el pedido si no realiza los pagos en el plazo establecido por el vendedor.

Servicio de atención al cliente de Dhgate

1, Cuando pasen dos horas desde que el estado de su pedido cambie a “artículo en proceso”, puede hacer clic en “Cancelar pedido” en la página de su pedido directamente. El pedido se cancelará sin el consentimiento del vendedor.

2. Si han pasado dos horas, verá el botón “Solicitar reembolso”, y después de hacer clic en “Solicitar reembolso”, deberá esperar la respuesta del vendedor. Tenga en cuenta que si el vendedor rechaza su solicitud de reembolso alegando que ya está en stock, deberá esperar a que el vendedor realice el envío. Si el comprador sigue sin enviar el pedido después del periodo de existencias, puedes volver a solicitar el reembolso completo, y el sistema te devolverá el importe total en ese momento.

Después de enviar tu solicitud, verás que tu pedido ha pasado a la lista de procesos de disputa en la página “Reembolso y disputa”.Puedes comprobar los detalles del reembolso haciendo clic en “Ver reembolso” en Acción. Una vez que el vendedor haga clic en “Estoy de acuerdo” en su cuenta, el sistema le reembolsará automáticamente.

LEER  Como anular un juicio intestamentario

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad