Anular reserva booking

Chat en vivo de Booking.com

4. La versión en inglés de estos Términos es la original. Si hay alguna disputa sobre los Términos o alguna discrepancia entre los Términos en inglés y en otro idioma, se aplicarán los Términos tal y como aparecen en inglés. (Puede cambiar el idioma en la parte superior de esta página).

1. Ponemos un cuidado razonable al proporcionar nuestra Plataforma, pero no podemos garantizar que todo lo que aparece en ella sea exacto (obtenemos la información de los Proveedores de Servicios). En la medida en que lo permita la ley, no podemos hacernos responsables de los errores, las interrupciones o la falta de información, aunque haremos todo lo posible para corregirlos o arreglarlos tan pronto como podamos.

2. Algunos de los precios que vea pueden haber sido redondeados al número entero más cercano. El precio que pague se basará en el precio original “no redondeado” (aunque la diferencia real será ínfima de todos modos).

1. Podemos concederle premios, a nuestra entera discreción y con sujeción a (a) los términos aquí expuestos en el apartado A13 y (b) cualquier criterio de premio individual que se aplique. 2. Si cometemos un error administrativo (i) en el cálculo de sus Recompensas o (ii) en la conversión de divisas relacionadas con sus Recompensas, siempre podremos cambiar o corregir los saldos mostrados.

Cancelación de reservas

El cambio de vuelo en el mismo día le permite confirmar un asiento en un vuelo diferente en su día de salida en cualquier vuelo de American Airlines y/o American Eagle en el que haya asientos disponibles. El vuelo alternativo debe ser para su mismo origen y destino y su cambio de vuelo sólo puede confirmarse dentro de las 24 horas anteriores a la salida del vuelo deseado.

LEER  Anular billete flixbus

Si aún así quiere intentar un vuelo diferente, la reserva del mismo día le permite hacer una reserva para un vuelo anterior de American o American Eagle (con la misma ruta en su día de salida). A diferencia del cambio de vuelo en el mismo día, la espera en el mismo día no garantiza un asiento en un vuelo.

Si está en espera para un vuelo anterior en su día de salida, conservará su reserva de vuelo original hasta que se le confirme el asiento en el vuelo anterior. La espera para el mismo día no garantiza un asiento en un vuelo.

Tendrá la opción de garantizar un asiento en un vuelo diferente si el cambio de vuelo en el mismo día está disponible. Si no está disponible, puede tener la opción de hacer una reserva para un vuelo anterior con la reserva del mismo día.

Por favor, cancele esta reserva sin cargo übersetzung

Es posible que tenga que cancelar un viaje o una reserva de hotel porque ha encontrado una oferta mejor. Sea cual sea el caso, si cancelas su servicio antes de iniciar tu viaje, debes solicitar y obtener un reembolso.

Además, si decides que la aplicación envíe una carta a Booking.com, tendrás una prueba escrita de que has intentado resolver todo de forma pacífica. En caso de que el asunto acabe en un tribunal de reclamaciones de menor cuantía, este tipo de prueba será muy útil.

Los hoteles suelen tener diferentes normas en cuanto a sus políticas de reembolso y cancelación. Muchos de ellos no permiten la devolución del dinero, por lo que hay que informarse a tiempo.

LEER  Anular filtro de particulas

La política de reembolso depende exclusivamente del proveedor de viajes y del acuerdo al que se haya llegado. Los términos y condiciones de cada proveedor de viajes están disponibles en Booking.com, en la página de información del proveedor de viajes.

Ciertas tarifas, tasas u ofertas especiales no se pueden cancelar ni reembolsar. Las tarjetas de crédito son el método de pago más aceptado en Booking.com. El pago se reembolsará a la tarjeta que se utilizó para comprar el servicio.

Cancelar la reserva deutsch

Los planes cambian – lo entendemos – y por eso ofrecemos varias opciones sobre cómo cambiar o cancelar una reserva, rápida y fácilmente. Los cambios o cancelaciones realizados 60 días o más antes de su viaje son gratuitos.

Los cambios pueden realizarse hasta una hora antes de la salida programada. Si un huésped cancela una reserva en un plazo de 24 horas o menos desde la reserva, para un vuelo a siete días o más, tiene derecho a un reembolso completo en la forma de pago original.

Los Huéspedes que no tienen derecho a reembolso reciben Créditos de Reserva por el saldo restante de la compra original después de que se deduzcan los cargos por modificación, cancelación y/u otros cargos no reembolsables. Los cargos por modificación y cancelación no se aplican a las reservas realizadas antes del 5 de abril de 2021.

LEER  Anular pago paypal tarjeta credito

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad