Anular resistencia lavadora

Elemento calefactor de la lavadora Indesit

Me instaron a hacer esto ya que mi calentador estaba defectuoso y hacía saltar el fusible cada vez que el aparato intentaba calentar el agua. Además, puede ahorrar energía, ya que el uso de un suministro de agua caliente (por ejemplo, calentado por aceite o gas) es mucho más eficiente que el uso de calentadores de agua eléctricos.

Esta guía muestra cómo desactivar la unidad de calentamiento y engañar al sensor térmico del circuito de control para que acepte esta modificación sin abortar el programa de lavado. Así que no se requiere ninguna pieza de repuesto para este hack.

Antes de esta modificación solía tener un F3 (sistema de calefacción defectuoso) de vez en cuando. El calentador funcionaba. Por lo tanto, cambié la entrada de agua en la máquina para calentar el agua del grifo, y puenteé la unidad del calentador y el NTC como se describe en esta guía.

Con el NTC y la resistencia de 10 kOhm en paralelo obtuve 8 kOhm a temperatura ambiente y 6,5 cuando vierto agua caliente dentro de la lavadora. Según el manual de mantenimiento de la DWF B00 esto se corresponde con 80 Celsius y 85 Celsius. Esto se mide sobre la resistencia paralela.

Coste de la reparación de la resistencia de la lavadora

La presente divulgación se refiere a un sistema de válvula que incluye una válvula que tiene un carrete movible desde una posición no accionada a una posición accionada en respuesta a la actuación de la válvula. El sistema de válvula también incluye un cable para asegurar la válvula en la posición no accionada, una primera resistencia acoplada eléctricamente con el cable y configurada para liberar el cable para accionar la válvula y mover un primer componente acoplado al cable hacia un segundo componente, y una segunda resistencia acoplada eléctricamente con el cable para detectar la conexión del primer componente con el segundo componente.

LEER  Anular pago tarjeta unicaja

una válvula que comprende un carrete que se mueve de una posición no accionada a una posición accionada en respuesta al accionamiento de la válvula; un cable para asegurar la válvula en la posición no accionada; una primera resistencia acoplada eléctricamente al cable y configurada para liberar el cable para accionar la válvula y mover un primer componente acoplado al cable hacia un segundo componente; y una segunda resistencia acoplada eléctricamente al cable para detectar la conexión del primer componente con el segundo componente.

Prueba de la resistencia de la lavadora

La válvula de entrada de agua en su lavadora es la parte que conecta las dos mangueras de agua a la máquina, y controla el flujo de agua caliente y fría. Un problema con la válvula puede hacer que la lavadora no se llene correctamente o no se llene en absoluto. Hay poco que pueda hacer para reparar la válvula en sí, pero puede limpiar los dos puertos de entrada para restaurar el flujo de agua completo. También puede probar la válvula para determinar si ha fallado. La sustitución de una válvula defectuosa es un trabajo sencillo y debe realizarse con piezas y procedimientos específicos para su modelo de lavadora.

La válvula de entrada de agua tiene dos puertos roscados que se conectan a las mangueras de agua caliente y fría en la parte trasera de la lavadora. Cada puerto está controlado por una válvula solenoide que envía energía eléctrica para abrir y cerrar el flujo de agua caliente y fría en función de los ajustes de la temperatura de lavado y las señales del interruptor de nivel de agua. Un mal funcionamiento de la válvula de entrada de agua puede hacer que la lavadora no se llene correctamente, no funcione o lave a una temperatura de agua incorrecta.

LEER  Anular egr ford focus 1.8 tdci

Elemento calefactor de la lavadora Whirlpool

Esto es para la instrucción, y no una pregunta. (Creo que esto está en el lugar correcto, pero si no lo es, siéntase libre de moverlo, o hágame saber la ubicación correcta, y lo moveré inmediatamente. Mis disculpas por adelantado).

He intentado buscar instrucciones en los foros, pero no he encontrado nada relacionado con esto. Por favor, sólo publique las instrucciones en este hilo para eludir los dispositivos de temperatura controlada. Esto no está relacionado específicamente con el overclocking.

En general, un termistor es una resistencia que es sensible a/afectada por el calor ambiental. Cuando el calor ambiental cambia, su valor cambia. Se puede puentear con una resistencia normal, pero hay que conocer el valor asociado al termistor.

-Para obtener una lectura más precisa, consiga un vaso de agua tibia y un termómetro. Aumente o disminuya el calentamiento del agua hasta la temperatura deseada (generalmente la temperatura máxima que se maneja en los ordenadores está entre 120F-140F). mientras está conectado a su medidor, coloque el termistor en una bolsita de plástico, y manténgalo suavemente bajo el agua durante unos segundos, leyendo el valor de la resistencia en su medidor. espere a que la lectura se estabilice para obtener un valor adecuado.

LEER  Anulador de ruido ambiental

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad