Saltar al contenido

Anular seguro axa

Anular seguro axa

Cómo cancelar el seguro de vida axa

Se puede cancelar el seguro sin perder dinero mientras la póliza esté en el periodo de libre disposición. Todas las compañías de seguros ofrecen un periodo de revisión gratuita en el que se puede cancelar la póliza sin perder dinero. El comprador de la póliza puede revisar los términos y condiciones de la póliza y cambiarlos o simplemente cancelar la póliza si es necesario.

El cliente dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del nuevo documento de la póliza para revisar los términos y condiciones de la misma. Si el asegurado tiene alguna objeción a alguno de los términos y condiciones, tiene la opción de cancelar la póliza, indicando el motivo de la cancelación de la póliza por escrito a la aseguradora. El asegurado tiene derecho a la devolución de la prima, siempre y cuando:

La compañía puede cancelar la póliza enviando una notificación con siete días de antelación por correo certificado al asegurado en su última dirección conocida y en tal caso devolverá al asegurado la prima pagada, menos la parte prorrateada de la misma por el período en que la póliza haya estado en vigor, o la póliza puede ser cancelada en cualquier momento por el asegurado con una notificación con siete días de antelación por correo certificado. Siempre que no haya surgido ningún siniestro durante la vigencia de la póliza, el asegurado tendrá derecho a la devolución de la prima, menos la prima según las tarifas de corto plazo de la compañía por el período en que la póliza haya estado en vigor.

LEER  Anular tarjeta kutxa

 

Devolución de la cancelación del seguro de coche Axa

El valor de los vehículos se deprecia cada día, y las aseguradoras suelen pagar sólo el valor de mercado del vehículo en el momento en que se declara su baja. Esto supone un déficit potencial entre la cantidad necesaria para comprar un coche nuevo, pagar un acuerdo de financiación o liquidar un contrato de alquiler.

La Protección Garantizada de Activos (GAP) es un producto de seguro diseñado para complementar la cobertura primaria del seguro de automóvil existente, ayudando a los clientes a hacer frente a los gastos adicionales que puede suponer el robo o la baja de un coche. Al pagar una cantidad adicional para ayudar a los clientes a liquidar su contrato de financiación o a comprar un vehículo de sustitución, les da la seguridad de que no se quedarán sin dinero si pierden el uso de su vehículo.

¿Puedo cancelar mi seguro de coche en 14 días?

Los turistas, vacacionistas, cruceros y otros viajeros pueden adquirir uno de los tres planes completos de AXA Assistance USA que cubren todo tipo de problemas relacionados con los viajes, como cancelaciones de viaje, pérdida de vuelos, pérdida de equipaje, lesiones y enfermedades. Los viajeros que necesiten asistencia en todo el mundo pueden recurrir a la amplia red internacional de servicios de asistencia de AXA.

Si necesita una cobertura adicional para un coche de alquiler, puede añadir una exención de daños por colisión (CDW), dependiendo de su plan AXA Assistance USA. Los asegurados Gold pueden añadir una CDW de 35.000 $ y los asegurados Platinum pueden añadir una CDW de 50.000 $.

LEER  Anular amazon prime

Los viajeros con planes Platinum que deseen aún más flexibilidad pueden añadir la cobertura de «cancelación por cualquier motivo» (CFAR) dentro de los 14 días de su depósito inicial de viaje. La cobertura CFAR le reembolsará el 75% de los costes de su viaje prepagado si quiere cancelar, sin importar el motivo, incluso si es para quedarse en casa y ver HBO.

Dado que los límites de la póliza y los beneficios varían entre los planes de seguro de viaje de AXA Assistance USA, también lo hacen los precios. Las tarifas generalmente varían según su edad y el coste del viaje. Aquí hay ejemplos de costos para el plan Platinum de AXA.

Formulario de cancelación del seguro Axa

La información contenida en este documento está destinada únicamente a fines informativos. No es una oferta de venta ni una solicitud de compra de ningún producto de seguro en particular. La cobertura del seguro en cualquier caso particular dependerá del tipo de póliza en vigor, de los términos, condiciones y exclusiones de dicha póliza, y de los hechos de cada situación particular. No se garantiza que una cobertura de seguro específica se aplique en las circunstancias descritas en este documento. Por favor, consulte el texto de cada póliza para conocer los detalles específicos de la cobertura. AXA XL es una división del Grupo AXA que ofrece productos y servicios a través de tres grupos empresariales: AXA XL Seguros, AXA XL Reaseguros y AXA XL Consultoría de Riesgos. No todas las aseguradoras operan en todas las jurisdicciones ni la cobertura está disponible en todas ellas.

LEER  Gol anulado al elche
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad