Anular tarjeta unicaja

Cargos bancarios de Unicaja

Paga con Apple Pay, es muy fácil y funciona con los dispositivos Apple. Gracias a la tecnología contactless, puedes realizar pagos sin contacto totalmente seguros en tiendas, en apps y en páginas web. Es rápido porque puedes pagar en cuestión de segundos, además de ser seguro.

También puedes utilizar Apple Pay para comprar con absoluta seguridad en todo tipo de apps: pulsa el botón de Apple Pay o elige Apple Pay como medio de pago y confirma.  Una vez que el pago se haya realizado correctamente, aparecerá el botón OK y una marca de verificación.

Si compras en línea en Safari, puedes pagar con Touch ID usando el iPhone o el iPad, o pulsando en el Mac. Si tienes un MacBook Pro o MacBook Air con Touch ID integrado, solo tienes que tocar para completar el pago de forma rápida y segura.

Apple Pay es compatible con multitud de dispositivos. Estos son algunos de los dispositivos compatibles con Apple Pay: iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. Obtén más información en support.apple.com/es/km207105.

Tarjetas de débito Mastercard de Unicaja Banco, tarjetas de crédito Mastercard, tarjetas prepago Mastercard, tarjetas de débito Visa (excluyendo las tarjetas Electron), tarjetas de crédito Visa y tarjetas prepago Visa Business de las que seas titular.

Unibanco

Con nuestro servicio de pago domiciliado, usted elimina el papeleo y ahorra tiempo en el pago de las facturas a sus proveedores y acreedores. Unicaja Banco gestiona todo el proceso de pago de forma rápida, ágil y segura.

Para emitir la orden de pago domiciliada, debes generar un fichero que cumpla con el procedimiento bancario español Cuaderno 68** y enviar la remesa a través de Banca Digital. Si no dispone de un programa informático para generar estos ficheros, Unicaja Banco se lo facilita gratuitamente.

LEER  Anular pedido jd

Permiten al usuario personalizar algunas características de las opciones generales de la web (recordar el idioma, el nivel superior del portal elegido si el usuario es un particular, una empresa o un autónomo y recordarlo en la siguiente visita).

Banca online de Unicaja

Unicaja Banco, S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito creado por el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre, cubriendo un importe máximo de 100.000 euros (o, en el caso de depósitos no denominados en euros, el equivalente en la moneda correspondiente) por depositante y entidad de crédito.

Por otro lado, el Pago Anticipado de la Pensión es un servicio a través del cual Unicaja Banco hace posible que los pensionistas cobren su pensión antes del calendario oficial de pagos de la Seguridad Social. El pensionista puede hacer uso del pago anticipado de la pensión en cajeros automáticos o realizando pagos con tarjeta en comercios. Este servicio es gratuito si se tiene la pensión domiciliada en Unicaja Banco.

(*) Pago gratuito de la pensión de jubilación anticipada para los pensionistas que tengan la pensión domiciliada en Unicaja, S.A. para la retirada de efectivo a débito en cajeros de Unicaja Banco mediante tarjeta y al realizar compras en comercios. En estos dos casos, deberán hacerlo con la tarjeta asociada a la cuenta en la que tienen domiciliada su pensión de jubilación.  Este pago anticipado se hará efectivo según el siguiente calendario mensual:  24/1, 22/2, 24/3, 22/4, 24/5, 24/6, 22/7, 24/8, 23/9, 24/10, 24/11 y 22/12 en 2022.

Cuenta Unicaja para no residentes

Unicaja Banco, S.A. está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito creado por el Real Decreto-Ley 16/2011, de 14 de octubre, cubriendo un importe máximo de 100.000 euros (o su equivalente en otra moneda en el caso de depósitos que no sean en euros) por depositante y por entidad de crédito.

LEER  Anular entradas warner

Te regalamos una tarjeta con 150 euros si domicilias tu nómina en Unicaja Banco por un importe neto mensual equivalente o superior a 600 euros hasta el 30 de junio de 2022. Mantén la domiciliación de la nómina durante un periodo ininterrumpido de al menos 24 meses y obtén una de las 3.400 tarjetas disponibles.

(3) El cumplimiento de las condiciones del Plan Cuota Cero exime al titular de las comisiones de mantenimiento de la cuenta o libreta de la que sea titular y que designe como cuenta asociada al Plan Cuota Cero, así como de las comisiones de emisión de las transferencias en euros que el cliente realice desde la cuenta asociada a través de Banca Digital (web o app de Unicaja Banco) o cajeros automáticos a cuentas de pago de clientes ubicadas en la SEPA (excluyendo las transferencias inmediatas y las órdenes de movimiento de fondos, también conocidas como FMO, realizadas a través del Banco de España) y de las comisiones de mantenimiento de las tarjetas de crédito de las que sea titular y que designe.

LEER  Anular compra playstation store

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad