Anular valvula egr opel insignia

Fuga de refrigerante en el Insignia

La válvula que controla la EGR (recirculación de los gases de escape) controla la cantidad de óxido de nitrógeno que emiten los motores a la atmósfera reciclando parte de los gases de escape de vuelta a los cilindros del motor.¿Cuáles son los síntomas de un mal funcionamiento del motor de la válvula EGR?

Un ralentí áspero al arrancar el vehículo o durante las paradas breves (es decir, a bajas velocidades con el motor calentado) puede ser causado cuando la EGR está constantemente abierta y un flujo continuo de gases de escape pasa al colector de admisión. El mal funcionamiento puede ser causado cuando la válvula está abierta o cerrada. El funcionamiento incorrecto de la válvula EGR puede causar el rendimiento errático de su vehículo.Ver más síntomasVer más síntomas ¿Cuánto cuesta arreglar mi coche? Ahorre hasta un 30% en la sustitución de la válvula EGR de su Vauxhall Insignia-A. Vea nuestra tabla de arriba para ver nuestros precios honestos y por adelantado.¿Qué sucede cuando hacemos un reemplazo de la válvula EGR en su coche?

La válvula que controla su EGR (recirculación de los gases de escape) controla la cantidad de óxido de nitrógeno emitido a la atmósfera por los motores reciclando parte de los gases de escape de vuelta a los cilindros del motor.¿Cuáles son los síntomas de un mal funcionamiento del motor de la válvula EGR?

Reparación de la fuga del refrigerador egr del Insignia

Debido a su sensibilidad, los sistemas EGR están diseñados específicamente para cada marca y modelo de motor, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está seguro de cuál es el recambio adecuado para su coche.

LEER  Kit anular palomillas bmw motor n47

Ha seleccionado la cantidad de 1 disco de freno. Se recomienda que los discos de freno se cambien siempre de dos en dos. Por lo tanto, se recomienda que seleccione Cantidad x 2 . Si su vehículo tiene discos de freno específicos para cada lado (por ejemplo, algunos vehículos BMW M3), por favor, compruebe la especificación y seleccione el disco de freno correcto y la cantidad.

Vauxhall insignia problemas de la válvula egr

La válvula EGR desempeña un papel fundamental en la regulación de las emisiones de gases de escape y es un componente necesario en países y ciudades con estrictas normativas sobre emisiones. Pero, ¿qué es y qué ocurre cuando no funciona correctamente? Nuestro último artículo explica por qué la válvula EGR es tan importante y explica los síntomas más comunes de una válvula EGR defectuosa.

Para que se produzca la combustión en tu coche, es necesario aspirar el aire (que es aproximadamente un 80% de nitrógeno y un 20% de oxígeno) desde el exterior del vehículo. El aire se combina con el combustible y se enciende en la cámara de combustión, donde las temperaturas alcanzan más de 1370°C.

A esta alta temperatura, el nitrógeno inerte presente de forma natural en el aire se quema creando óxidos de nitrógeno (NOx). Los NOx son uno de los principales contaminantes de los coches y se sabe que causan problemas de salud humana, como problemas respiratorios.

Para reducir la cantidad de contaminantes NOx emitidos por su vehículo, los gases de escape deben ser enfriados antes de ser emitidos por su vehículo. Para conseguirlo, se introducen de nuevo en la cámara de combustión a través de la válvula de recirculación de los gases de escape (EGR); esto reduce la temperatura y, por tanto, inhibe la producción de emisiones de NOx.

LEER  Como anular un pago con tarjeta por internet

Opel insignia limusina

Condición del artículo: Usado Notas del vendedor: “El artículo tiene algunos arañazos, es parte del coche usado. Por favor, siempre la condición sobre la vista del artículo en las fotos, el artículo puede tiene lágrimas, abolladuras, raspado, signos de corrosión o atributos similares, puede ser un poco dañado, por ejemplo, el titular, el conector, la caja o los atributos similares de la parte del coche usado, que se puede ver en las fotos. Por favor, siempre coinciden con los números de parte y ver cuidadosamente las fotos antes de comprar la pieza, si usted necesita más infarmation acerca de esta parte, por favor póngase en contacto con nosotros.” Número de pieza del fabricante:55566052 K5T70977 Marca:Opel EAN:No aplica

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad