Saltar al contenido

Fisura en el dedo anular de la mano

Fisura en el dedo anular de la mano

Fractura de falange

Puede cancelar su afiliación en cualquier momento, pero no se reembolsarán los pagos ya realizados. Tras la cancelación, tendrá acceso a su afiliación hasta el final del año pagado. Más detalles

Lograr la grieta perfecta en la mano es una sensación de alegría. Pero cuando se reduce a los dedos, comienza la verdadera batalla: incluso los magos de las grietas de la mano pueden aguantar el viaje. El secreto para hacer flotar las fisuras de los dedos sigue estando en los pies, pero tienes menos con qué trabajar. A no ser que tus pies sean extrañamente pequeños, tendrás que atascarte sólo con los dedos de los pies, manchar los bordes de la grieta o buscar agarres en la cara. Luego están las aparentemente infinitas formas de usar tus dedos.

El pastel de las grietas de los dedos; mete los dedos en línea recta y déjalos caer, encajándolos en la grieta para que se hundan hasta el segundo o tercer nudillo. Los nudillos actúan como tuercas, encajando en las hendiduras. Se necesita muy poco compromiso muscular, y sientes que podrías aguantar para siempre. Las cicatrices de los pasadores y las vainas proporcionan puntos más amplios directamente sobre las constricciones, que son excelentes. Prueba a bloquear los dedos con el pulgar hacia arriba y hacia abajo, porque los dedos meñique y anular pueden encajar perfectamente donde los dedos índice y medio son demasiado grandes.

Rotura de la punta del dedo

nuestro sitio web es sólo para fines educativos. la información proporcionada no sustituye a la visita de un médico. para el tratamiento de una condición médica, consulte a su médico. actualizamos el sitio con frecuencia, pero la medicina también cambia con frecuencia. temas relacionados: fractura del pulgar, fractura del dedo, fractura de la muñeca, lesión del lecho ungueal

LEER  Anular seleccion club de vinos el corte ingles

Una mano rota también se llama fractura del hueso metacarpiano.    Usted tiene cinco huesos metacarpianos en la mano, uno por cada dedo (el primero es parte del pulgar, el segundo es parte del dedo índice, el tercero es parte del dedo medio, el cuarto parte del dedo anular y el quinto parte del dedo meñique).    Cuando se juntan con los huesos de los dedos, forman los nudillos (los nudillos son una articulación de la mano que permite el movimiento de los dedos).    El hueso metacarpiano se divide en regiones: la cabeza, el cuello, el eje y la base.    Puede romperse en cada una de estas regiones.    La rotura del cuello del metacarpiano es la más común, pero la fractura del vástago del metacarpiano también es bastante frecuente.    La fractura de la cabeza es menos común, y los médicos se preocupan por la lesión del cartílago dentro del nudillo cuando la ven.    Una fractura de la base también es menos común, y los médicos se preocupan por la dislocación de la articulación además de la rotura cuando la ven.        Como los metacarpianos forman el nudillo, suelen romperse al golpear algo.    De ahí el nombre de «fractura del boxeador», que suele ser una fractura del quinto metacarpiano (el dedo meñique).    El 70% de ellas se producen en personas de 11 a 45 años.    Es una lesión de personas jóvenes, normalmente chicos con demasiada testosterona o demasiado alcohol.

Fractura de boxeadores

Los huesos de un dedo normal se alinean con precisión. Permiten realizar muchas funciones especializadas, como agarrar un bolígrafo, tocar un instrumento o teclear en un ordenador. La fractura de un hueso del dedo puede provocar una disfunción que afecte a toda la mano. Sin un tratamiento adecuado, el dedo roto puede acabar desalineado, rígido o dolorido.

LEER  Motivos para anular un matrimonio por la iglesia

Si cree que se ha fracturado el dedo, informe inmediatamente a su médico de lo que ha sucedido y de cuándo lo ha hecho. El médico debe determinar no sólo qué hueso(s) se ha fracturado, sino también cómo se ha roto el hueso(s).

Ilustración que muestra diferentes tipos de fracturas de dedo. (Izquierda) En las fracturas intraarticulares, la fractura se extiende hasta la articulación. (Derecha) Las fracturas por avulsión se producen cuando un ligamento o tendón y un pequeño trozo del hueso al que está unido se desprenden del hueso principal.

Su médico puede querer ver cómo se alinean sus dedos cuando extiende la mano o cierra el puño. ¿Algún dedo se superpone a su vecino? ¿Se inclina el dedo lesionado en la dirección incorrecta? ¿Parece el dedo lesionado demasiado corto?

Cómo pegar los dedos

Cada dedo está formado por varios huesos, y la falange media es el hueso situado entre la primera articulación y el nudillo central. Las articulaciones a ambos lados de la falange media permiten flexionar y enganchar el dedo, lo que permite manejar o manipular objetos a diario. Las fracturas en la falange media son raras, pero las fracturas de los dedos en general son comunes debido a la necesidad y el uso constante del dedo.

Como ocurre con cualquier hueso roto, el síntoma inicial de una fractura de falange media es el dolor. Incluso con una fractura, es posible que pueda doblar o mover el dedo, pero el dolor se intensificará si intenta hacerlo. Otros síntomas de una fractura del hueso del dedo son:

Si la piel no está rota, una radiografía suele ser suficiente para proporcionar información e imágenes al médico para diagnosticar una fractura. Dependiendo de la lesión, es posible que el médico solicite pruebas adicionales, como:

LEER  Anular cuenta instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad