Gol anulado al barcelona hoy

Fcbarcelona

A la media hora de la reñida contienda entre el Barcelona y los chés, Messi lanzó un disparo desde lejos que Neto desvió a su propia portería.  El guardameta de 28 años rechazó el balón, pero el árbitro no se dio cuenta de que el balón ya había cruzado la línea de gol.Gracias a la falta de tecnología en la línea de gol de La Liga -principalmente debido a la preocupación del presidente de la liga, Javier Tebas, por los costes- el gol no fue concedido por el árbitro Ignacio Iglesias.El gol anulado a Messi obviamente cruzó la línea. Pregunta:¿Crees que debería haberse introducido el videoarbitraje en la Liga esta temporada?27 de noviembre de 2017Ver másMessi y sus compañeros del Barcelona se quedaron con la boca abierta por la decisión en el choque de la Liga que terminó 1-1.Rodrigo adelantó al Valencia al principio de la segunda parte antes de que Jordi Alba marcara el vital empate a ocho minutos del final.En otras noticias…

Wann spielt barca

El controvertido incidente se produjo en el minuto 78, cuando André Gomes disparó para el Barcelona antes de que el defensa Aissa Mandi despejara después de que el balón hubiera cruzado la línea de meta, pero el árbitro anuló el gol, que era legítimo.

Esta decisión le costó más puntos a los catalanes, ya que Luis Suárez marcó en el minuto 90 para salvar algo para el equipo visitante, y el partido terminó con un empate a un gol. Los hombres de Luis Enrique podrían haberse colocado temporalmente en lo más alto de la tabla si hubieran ganado este partido

LEER  Anular transferencia openbank

El Real Betis había rematado dos veces al poste antes de que Alex Alegría abriera el marcador para los locales. El Betis jugó de forma brillante hasta el minuto 75, antes de que el Barcelona volviera a meterse en el partido. Mandi despejó un intento más en la línea, mientras que el alemán Pizzella estuvo a punto de marcar un gol en propia puerta en el estadio Benito Villamarín.

Se espera una gran reacción contra la directiva de La Liga tras el error del árbitro. El Barcelona no se habría sentido despojado de unos determinados tres puntos, si los árbitros del partido le hubieran dado un gol legítimo o si la tecnología de vídeo hubiera estado presente.

Noticias del Fc barcelona

Después de una primera parte perfecta en la que los blaugranas se pusieron con una cómoda ventaja de 3-0, el Celta consiguió remontar el partido y acabó empatando en el minuto 7 del tiempo de descuento.

Los dos puntos perdidos son aún más frustrantes por el hecho de que el Barça había dominado totalmente el partido antes del descanso. Si el problema de esta temporada ha sido dominar los partidos pero no aprovechar las ocasiones, eso fue todo lo contrario en los primeros 45 minutos en Balaídos el sábado por la tarde.

Apenas habían transcurrido cinco minutos de juego cuando Ansu Fati recogió el balón dentro del área y dio el golpe perfecto para sorprender al portero del Celta, Dituro, posiblemente perturbado porque el balón se desvió de forma extraña por el camino.

El Barça nos había regalado uno de los mejores 45 minutos de fútbol que hemos visto del equipo en toda la temporada. El Celta había opuesto muy poca resistencia, y el resto del partido parecía que iba a ser un mero trámite. Qué equivocados estábamos.

LEER  Como anular billetes de renfe

Incluso con tres goles de ventaja no todo habían sido buenas noticias. Se añadieron nuevos nombres a la ya preocupante lista de lesiones del FC Barcelona. Ansu Fati abandonó el campo con una lesión en el isquiotibial izquierdo y Eric García también se marchó antes de tiempo con problemas en su pierna derecha. Y para colmo, Nico González, que estaba realizando un partido extraordinario, tuvo que salir en la segunda parte.

Gol anulado al barcelona hoy 2022

LO MÁS LEÍDO EN FÚTBOLSEA R7 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se relajan en un yate de 5,5 millones de libras en MallorcaBURDEN Odio ser el futbolista más sexy del mundo… Me bombardean con fotos XHERE WE GO Se anuncian los partidos de la Premier League para 2022-23 con Ten Hag afrontando un comienzo complicadoHOT TAPP Soy un futbolista que ganó Love Island pero mi fama me impide jugar, dice Finn Tapp

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este mes que el sistema de Video Assistant Referee (VAR) se utilizaría en la liga a partir del inicio de la próxima temporada, uniéndose a la Bundesliga alemana y a la Serie A italiana.

LEER  Anular seguro tarjeta corte ingles

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad