Saltar al contenido

Gol anulado al elche

Gol anulado al elche

Acabado Ferran Torres

Alexander Isak experimentó las leyes del juego en primera persona. El delantero sueco recibió la tarjeta amarilla y Cuadra Fernández le concedió un tiro libre indirecto. La razón: en un penalti, hizo lo que se conoce como una «paradinha», tipificada de esta manera.

El árbitro madrileño Cuadra Fernández anuló un gol marcado de penalti por el delantero sueco de la Real Sociedad Alexander Isak, que también recibió una tarjeta amarilla por detenerse en su carrera hacia arriba mientras lanzaba la pena máxima. La acción, que se produjo en el minuto 17 de la primera parte, pilló por sorpresa a los jugadores de la Real Sociedad que ya celebraban el empate. El portero del Elche, Edgar Badía, fue el primero en reclamar la infracción desde el suelo. Noticia destacadaTras unos segundos de sorpresa por parte de los jugadores de ambos equipos, el árbitro explicó a los jugadores en el punto de penalti que el lanzador no puede detenerse completamente antes de golpear el balón una vez que ha iniciado la carrera.     10 de abril de 2022

Cuando Toni Kroos recibió una tarjeta amarilla – Árbitro del año

A pesar de jugar prácticamente toda la segunda parte con diez hombres, tras la expulsión por roja directa del defensa DIEGO GONZÁLEZ, los diez hombres del Elche aguantaron un valioso punto en casa ante el Granada, que se encuentra en la zona media de la tabla, y que les mantiene justo fuera de la zona de descenso, por delante del Alavés por diferencia de goles, que también empató con la Real Sociedad el domingo por la noche.

LEER  Anular filtro de particulas

El primero fue un gol anulado al Elche en el minuto 15. Cuando el balón estaba en la línea de gol, Carrillo cometió una falta sobre el portero del Granada, Maximiano, y, a pocos minutos del descanso, los mismos jugadores se vieron involucrados en un penalti a favor del equipo local.

En los primeros minutos de la segunda parte, ninguno de los dos equipos tuvo mucho que ofrecer, pero tras la entrada de Pere Milla en el minuto 69, el Elche fue ligeramente mejor, y sólo una gran parada del portero del Granada, diez minutos después, impidió que el suplente del Elche marcara.

Conoce al jugador que convenció a un árbitro para que anulara una ROJA

9:56 AMHace 2 meses90+4′ ¡Final del partido! Tras una gran parada de Edgar Badía a un disparo de Muriqui, el partido terminó en el Estadio Manuel Martínez Valero. ¡ELCHE GANÓ! Una victoria muy importante para decir adiós a la lucha por el descenso.

9:49 AMHace 2 meses88′ ¡El Mallorca se lo pierde! El primer disparo a puerta de los visitantes en el partido fue de Takefusa Kubo. Edgar Badía hizo una parada y en el rebote, Salva Sevilla envió el balón por encima de la portería con un cabezazo tras un centro desde la derecha.

9:15 AMHace 2 meses53′ Tarjeta amarillaIddrisu Baba fue amonestado por el Mallorca.9:14 AMHace 2 meses50′ No cambia mucho la dinámica del partidoElche sigue dominando el partido. El Mallorca sale un poco más como consecuencia de los cambios realizados por su entrenador, pero no están teniendo un efecto positivo por ahora.

9:05 AMHace 2 mesesComienza la segunda parteSe reanuda el partido con el inicio de la segunda parte. En el Mallorca hubo cambios con la entrada de Takefusa Kubo y Lee Kang-in en lugar de Dani Rodríguez y Pablo Maffeo.

LEER  Indice y anular

Memphis Depay, fantástico gol de penalti contra el Elche

Elche FC0 – 2Atlético de Madrid0-1, min. 27, Matheus Cunha. 0-2, min. 62, De Paul.Foto: AtletiADVERTISEMENT5:26 PMhace un mesGracias! Gracias por su audiencia en otro partido de LaLiga. ¡Una buena noche y hasta la próxima!

5:20 PMhace un mes46’Suárez recibió el balón delante de la portería, tabuló con su compañero y remató a la red, dejando el suyo. Pero en el inicio de la jugada estaba en fuera de juego y el gol fue anulado.

4:51 PMhace un mes17′ ¡GOL DEL ATLETIDe Paul recibió por el centro y cedió a Griezmann en el área, quien quedó cara a cara con Badía y tocó hacia el centro, donde De Paul estaba solo para rematar a puerta vacía!

4:00 PMhace un mes¡GOL DEL ATLETICO DE MADRIDEn el centro procedente de la izquierda, donde Renan Lodi recibió en la línea y golpeó con fuerza al centro, Matheus Cunha se anticipó al marcaje y llegó desviando al fondo de la portería!

3:11 PMhace un mesLaLiga – parte 1La jornada de LaLiga comenzó ayer, cuando el Betis venció al Valencia por 3-0. El Granada ganó al Bilbao por 1-0 y el Barcelona al Celta por 3-1. Hoy mismo el Osasuna ha empatado con el Getafe (1-1) y el Alavés ha ganado al Espanyol (2-1). En estos momentos el Sevilla está empatando 0-0 con el Mallorca.

LEER  Anular billete renfe telefono
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad