Reloj de sol anular

Reloj de sol de cristal

En el siglo XVIII los monjes inventaron en los bosques de Prusia, este pequeño y práctico, reloj de sol portátil, que indica el tiempo correspondiente a la altura del sol. Un punto agudo de la luz aparece en la escala de tiempo en el interior del anillo y muestra la LAT (hora local) que la mañana a la izquierda que la tarde right.Diameter 0.98 “Material de aleación de plata platedThe latitudfor para el anillo de la granja es de 45 con -5 y +5, máx. -10 + 10.

Anillo Helios

Aquí, la varilla del gnomon se extiende a través del reloj de sol y proyecta su sombra sobre un anillo horario giratorio. Los anillos interiores son esferas armilares que muestran la posición de los círculos ecuatorial y polar. Bronce de cañón, patinado a mano y parcialmente pulido. Tamaño 40 x 45 x 45 cm (h/w/d). Peso 6 kg.

Aquí, la varilla del gnomon se extiende a través del reloj de sol y proyecta su sombra sobre un anillo horario giratorio. Los anillos interiores son esferas armilares que indican la posición de los círculos ecuatorial y polar. Bronce de cañón, patinado a mano y parcialmente pulido. Tamaño 40 x 45 x 45 cm (h/w/d). Peso: 6 kg.

Reloj de sol de bolsillo

Mucho antes de que existieran los relojes de pulsera actuales, la gente ya apreciaba los relojes portátiles. Para ello, utilizaban un reloj de sol en forma de anillo que llevaban en un collar. El reloj de sol en forma de anillo de AstroMedia es quizá demasiado grande para esto, pero no por ello deja de ser una auténtica joya. Muestra a su usuario la hora solar real en cualquier lugar de la Tierra, siempre que se conozca la latitud del lugar, así como el mes y el día. Y lo que es más importante, a diferencia de la mayoría de los otros relojes de sol, no es necesario saber dónde están las direcciones celestes: El reloj de sol de anillo se orientará por sí mismo, siempre que sepa si está justo antes o después de la posición del sol al mediodía.

LEER  Anular enfriador egr bmw e46

Las partes del reloj de sol anularLa suspensión giratoria muestra con su marca de lectura la posición del cenit, que está verticalmente por encima del observador. El punto opuesto más bajo en la mitad de la esfera celeste que es invisible para nosotros se llama nadir.El anillo meridiano indica la posición de la llamada línea del mediodía, donde el sol está en su punto más alto. El anillo de las horas muestra la posición del ecuador celeste, en cuyo centro se encuentran los polos celestes norte y sur. Ambos extremos de la escala de posición del sol apuntan en la misma dirección. La abertura deslizante de la escala de posición del sol proyecta una pequeña imagen del sol en el borde interior del anillo de las horas, donde se lee la hora. Su posición en la escala indica las declinaciones del Sol, que varían según la estación.

Relojes de sol Helios

Reloj de sol de anillo ecuatorial basado en un modelo histórico y fabricado en un pequeño taller de Austria. Principalmente en los siglos XVII y XVIII, los marineros y vendedores ambulantes de todo el mundo utilizaban estas obras maestras de precisión para determinar la hora local de forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar una brújula. Se pliega al tamaño de un bolsillo para ahorrar espacio. Fabricado con precisión en latón y acero de alta calidad, incluye instrucciones. Diámetro 60 mm, 40 g.

releva.nz RetargetingDmc- 12Objetivo: Fijación de píxeles para almacenar el comportamiento del usuario (productos vistos, navegación en la tienda; productos en la cesta de la compra) con fines de retargeting.Proveedor: pix. hyj.mobiTipo: HTMLExpiración: 2 añosDmc- 12-rPropósito:Almacenamiento de todos los ID de campaña de las tiendas que el usuario ha visitado.Proveedor: pix.hyj.mobiTipo: HTMLExpiración: 2 años

LEER  Anular ews e46

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad