Saltar al contenido

Se puede anular un billete de alsa

Se puede anular un billete de alsa

Alsa uk

Ville de départVille d’arrivéeNavegue hacia adelante para interactuar con el calendario y seleccionar una fecha. Pulse la tecla del signo de interrogación para obtener los atajos de teclado para cambiar las fechas.Navegue hacia adelante para interactuar con el calendario y seleccione una fecha. Pulse la tecla del signo de interrogación para obtener los atajos de teclado para cambiar las fechas.1 passagerRechercher

Toda la flota de Alsa está equipada con reposapiés y aire acondicionado, para que pueda disfrutar de los confortables asientos de la compañía.Dependiendo de la clase que corresponda a su billete (Normal, Supra Economy, Premium, Eurobus o Supra +), podrá disfrutar de espacio adicional entre los asientos y tener acceso a servicios adicionales (servicio de catering y canguro, tomas de corriente, sala VIP, auriculares, etc.).Estos elementos dedicados al confort cobran todo su sentido si decide optar por un autobús nocturno con Alsa.

En Alsa, los asientos están reservados. A veces, las plazas están definidas de antemano. En este caso, su número de plaza aparece en el billete. No se equivoque, ¡el riesgo de pinchar con su vecino al principio del viaje! Sin embargo, si lo hace bien, probablemente puede negociar e intercambiar lugares si usted es más «ventana» que «corredor»;)

Autobús español

Porque viajar a veces puede ser una experiencia única, en la clase Supra de Alsa todos los clientes pueden sentarse en filas individuales, con asientos y piernas de cuero, y disfrutar del servicio de catering con azafatas a bordo de los autobuses. Además, todos los vehículos de esta gama disponen de conexión WiFi, canal Ociobus con contenidos de vídeo, sala VIP en las estaciones de Madrid, Ponferrada, Oviedo y León.

LEER  Anular cita ses

Disfruta de más espacio entre asientos, prensa diaria, conexión WiFi, películas actuales y auriculares, todo ello gratuito. Si pasas por las estaciones de Madrid, Ponferrada, Oviedo o León, no olvides relajarte en las Salas VIP de Alsa.

Aceptamos el Bono Comparte, las personas con discapacidad se benefician de un 15% de descuento, los niños menores de 4 años viajan gratis y se aplica un 30% de descuento a los que tienen entre 4 y 12 años. Los miembros de familias numerosas reciben entre un 20% y un 50% en todos los billetes.

Mapa de las rutas de autobús de Alsa

Próxima parada… ¡Nueva App con precios increíbles en billetes de autobús! Descárgala gratis en tu smartphone y tablet.¿Planeas volver a casa? ¿O compartir viajes con amigos o familiares? ¿Buscas una escapada de fin de semana? ¿Unas vacaciones este verano? Descárgate la aplicación de Alsa AHORA. Con la nueva aplicación de Alsa, comprar billetes de autobús será aún más fácil. Además, podrás comprar los billetes rápidamente y obtener descuentos exclusivos.Consulta los horarios y rutas de autocares que mejor se adaptan a tus necesidades. Lo difícil es elegir dónde ir!Déjate sorprender y comprueba por ti mismo que viajar con Alsa es la forma más cómoda de llegar a donde quieres, y no solo por el precio.Encuentra tu autocar durante el viaje para ver dónde está… ¡en tiempo real! Perfecto para que la persona que te va a recoger sepa a qué hora vas a llegar a la estación de autobuses.-

Si te gustan las escapadas, Alsa te ayudará a descubrir lugares increíbles, como el Camino de Santiago por la ruta de la plata o el camino francés, descubriendo playas en el País Vasco, Cantabria, Asturias o Galicia. –

LEER  Anular reserva booking

Alsa business

Si va a desplazarse a o desde una zona con restricciones de movilidad, se recomienda llevar un justificante de trabajo, médico o de otro tipo que justifique el motivo del viaje. Facilitará la labor de las autoridades en caso de control.

Según la normativa vigente, es obligatorio el uso de una mascarilla que cubra la nariz y la boca durante todo el viaje para todos los viajeros mayores de 6 años. Asimismo, le recomendamos que respete las siguientes normas:

Hemos reforzado todas las medidas de desinfección en los autobuses, seguimos un estricto protocolo de limpieza y desinfección que complementamos con técnicas innovadoras, como la micro-pulverización. De esta forma, garantizamos una limpieza y desinfección exhaustiva de los vehículos con una periodicidad mínima diaria, prestando especial atención a los elementos con mayor contacto como: botones de acceso, asideros, pasamanos, reposabrazos, respaldo y reposacabezas de los asientos, bandejas individuales, WC, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad