Solo el dedo anular lo sabe

Sólo el dedo anular lo sabe, vol. 4

En el instituto de Wataru Fujii, está de moda llevar anillos emparejados con la chica que amas. Wataru lleva uno a pesar de estar soltero, y un día descubre que su anillo hace pareja con el de Yuichi Kazuki, alto, inteligente y guapo, el alumno de último curso idolatrado por toda la escuela. Aunque Kazuki tiene fama de ser amable con todos, cuando trata con Watasu es extrañamente duro. Los anillos emparejados se unen de alguna manera y los dos acaban chocando y atrayéndose, como deben resolver.

Sólo el dedo anular sabe novela leer en línea

Es hora de un post de recomendaciones de manga. Y no cualquier género de manga, sino BL. Para los que no hayan leído el post de He leído un audiolibro yaoi, BL significa Boys Love. Es un género que, en el pasado, se dividía en shonen-ai y yaoi. Shonen-ai se traduce como Boys Love, pero ahora es más común su uso.

Si ya estás inmerso en la escena del manga y te gusta coger el manga BL, este post no será para ti. Hace poco que he vuelto a leer el género, y mis recomendaciones aquí son series conocidas. Algunas de ellas son difíciles de conseguir por el momento, pero se siguen publicando volúmenes. Hay una excepción que enumeraré al final, pero no puedo hablar de BL y no mencionar esta serie de manga y novela ligera de un solo volumen.

LEER  Pedido anulado el corte ingles

Sólo el dedo anular sabe de manga

Llevar anillos a juego con tu pareja es la máxima expresión de amor, mostrando al mundo que sois una pareja. El estudiante de secundaria Wataru Fujii también lleva uno a pesar de estar soltero. Cuando cambia accidentalmente los anillos con Yuichi Kazuki, un popular y guapo estudiante de último curso, ¡descubren que sus anillos hacen pareja! Desde ese momento, Kazuki -que tiene fama de ser amable con todos- se vuelve extrañamente duro con Wataru. Alternan entre el calor y la frialdad, y entre los enfrentamientos comienzan a ordenar sus sentimientos el uno por el otro. ¿Son Wataru y Kazuki los peores enemigos o son en realidad almas gemelas?

Sólo el dedo anular sabe de manga

Es la máxima expresión de amor: llevar anillos a juego con tu pareja, mostrando al mundo que sois una pareja.El estudiante de secundaria, Wataru Fujii, también lleva uno aunque está soltero. Cuando cambia accidentalmente los anillos con el popular y guapo estudiante de último curso, Yuichi Kazuki, descubren que sus anillos hacen juego. Desde entonces, Kazuki, que es conocido por ser amable con los demás, se ha convertido en un hombre de negocios.

Es la máxima expresión de amor: llevar anillos a juego con tu pareja, mostrando al mundo que sois una pareja.El estudiante de secundaria, Wataru Fujii, también lleva uno aunque está soltero. Cuando cambia accidentalmente los anillos con el popular y guapo estudiante de último curso, Yuichi Kazuki, descubren que sus anillos hacen juego. Desde entonces, Kazuki, que es conocido por ser amable con todos, se vuelve extrañamente duro con Wataru. Alternan entre la frialdad y la calidez, y entre los enfrentamientos comienzan a ordenar sus sentimientos el uno por el otro. ¿Son Wataru y Kazuki los peores enemigos o son en realidad almas gemelas? Ya es un género popular en Japón, especialmente entre las mujeres, y el Yaoi, también conocido como el género del “amor de los chicos”, se está convirtiendo en un fenómeno en alza en Norteamérica. Como uno de los principales títulos de su género en Japón,

LEER  Anular tarjeta sabadell

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad