Saltar al contenido

¿cómo eliminar cuenta de facebook antiguo sin contraseña ni correo?

¿cómo eliminar cuenta de facebook antiguo sin contraseña ni correo?

Cómo eliminar una antigua cuenta de facebook sin contraseña ni correo electrónico reddit

Si optas por la vía del nombre, tu cuenta puede aparecer o no, dependiendo de tu configuración de privacidad. Si no la ves, haz clic en «No estoy en esta lista» y se te pedirá que introduzcas el nombre de un amigo y busques de nuevo.

(Para configurarlo para una cuenta a la que todavía tienes acceso: 1. Ve a Configuración (flecha hacia abajo). 2. Ve a tu configuración de seguridad e inicio de sesión. 3. Desplácese hacia abajo hasta Elegir de 3 a 5 amigos para contactar si se bloquea y haga clic en Editar. 43. 4. Haz clic en Elegir amigos y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla).

Dado que no se trata de medios oficiales para conseguir que se elimine tu cuenta, no sabemos cuál será tu probabilidad de éxito. Si sigues este camino, cuéntanos qué tal te ha ido en los comentarios.

Señor, mi cuenta ha sido pirateada y no puedo acceder a ella con el número de móvil ni con la contraseña. Si introduzco mi número, se muestra que ya no está disponible… Quiero desactivar esta cuenta, por favor, ayúdame. Mi cuenta se llama Simran Akash Soni……

Me sorprendería que el desplegable sólo llegara a 1956. Tal vez sea un error puntual. ¿Puedes probar de nuevo y ver si te ocurre lo mismo? Si puedes hacer una captura de pantalla y publicar un enlace, eso ayudará a diagnosticar.

LEER  ¿qué pasa si desactivo las notificaciones del facebook?

¿cómo puedo eliminar una antigua cuenta de facebook a la que ya no puedo acceder?

LinkedIn – Entra en tu cuenta no deseada. Primero toma nota de las conexiones que quieras restablecer con el perfil que conservas. Sí, tendrás que volver a conectarte con cada una de ellas, pero es un pequeño precio a pagar para eliminar el perfil extra.

A continuación, haz clic en Cuentas y configuración (parte superior derecha de la pantalla). En información personal (columna de la derecha), haz clic en cerrar la cuenta. A continuación, selecciona el motivo por el que quieres cerrar tu cuenta y haz clic en continuar. Sigue las indicaciones para cerrar la cuenta adicional.

También puede querer eliminar una página que haya creado, para eliminar una página, busque el siguiente icono en la parte inferior de su perfil.    Haga clic en la «f» a la derecha de las aplicaciones, y verá una lista de las páginas que ha creado.

Borrar la cuenta de facebook de mi hijo sin contraseña

Borrar la cuenta Una vez que hayas accedido a la antigua cuenta, ve al botón del engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla, y selecciona Configuración de la cuenta. En la barra lateral izquierda, haz clic en Seguridad y, a continuación, desactiva tu cuenta (Sugerencia: es posible que quieras descargar primero los datos de tu perfil por si acaso en la pestaña «General»).

Seleccione la razón por la que está desactivando su cuenta, y luego haga clic en desactivar mi cuenta. Es posible que tenga que introducir una comprobación de seguridad, introduzca las letras que aparecen en la pantalla y haga clic en continuar. Su cuenta ya está eliminada. También puede querer eliminar una página que haya creado, para eliminar una página, busque el siguiente icono en la parte inferior de su perfil.

LEER  ¿cuando bloqueas a alguien desaparecen los likes?

Muchos propietarios no podrán iniciar sesión en una cuenta PayPal sin verificación telefónica porque PayPal enviará un SMS al propietario de la cuenta con un código de verificación de inicio de sesión. Quizá el número de teléfono sea antiguo y el propietario de la cuenta no se haya tomado la molestia de actualizar el número de teléfono en la configuración.

Esta es una solución rápida y verificada. El equipo de soporte de PayPal tardó menos de un minuto en esperar unas semanas. Esto le permite iniciar sesión en su cuenta de PayPal sin recibir un SMS con un código de verificación.

Cómo eliminar una cuenta de facebook inaccesible

Accede a tu cuenta y haz clic en el enlace superior izquierdo de «Preferencias de los miembros». Desplázate hasta el final de la página y asegúrate de que los dos campos de la contraseña están vacíos. Marca la casilla «Desactivar mi cuenta» y haz clic en el botón «Actualizar preferencias».

A pesar de lo que se dice en las preguntas frecuentes, en realidad no hay una forma automática de eliminar tu cuenta. Pero parece que estarán encantados de hacerlo si se lo pides – puedes contactar con ellos a través de http://www.alibaba.com/help/contact-us.html – Yo cancelé mi cuenta a través de su sistema de chat online.

Respuesta de [email protected]: Realmente no tenemos una forma de eliminar las cuentas por completo. La cuenta no podrá ser utilizada por nadie más, así que no habrá problemas de seguridad. Una cosa inteligente para asegurarse doblemente de que todo es seguro es ir a cualquier página de medios sociales que Argyle estaba autorizado a utilizar, y eliminar la autorización de Argyle. Espero que esto ayude

LEER  ¿cómo desactivar una cuenta de facebook en computadora?

En la esquina superior derecha, haz clic en «Configuración» y, a continuación, en el lado izquierdo, haz clic en «Eliminar». Escribe tus datos, para eliminar Badoo, introduce tu contraseña y en el otro recuadro, explica por qué te quieres ir. Haz clic en el botón ‘Confirmar’, recibirás una página de mensaje confirmando que tu rquest se ha completado con éxito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad