¿cómo eliminar una cuenta de facebook desde la computadora 2021?

¿cómo eliminar una cuenta de facebook desde la computadora 2021? del momento

cómo eliminar la cuenta de facebook en el ordenador 2020

Lee la alerta que aparece en la página emergente y haz clic en el botón “Eliminar mi cuenta”. Luego completa el proceso desde la ventana recién abierta. ¡Hasta aquí la eliminación de la cuenta! Cuando completes el proceso, eliminarás tu cuenta.

Si no tienes un ordenador de sobremesa o portátil, puedes intentar eliminar tu cuenta a través de tus dispositivos móviles. Para ello, primero inicia tu navegador de Internet en tu dispositivo móvil. Si no tienes un navegador de Internet, te recomendamos que utilices el navegador Chrome para dispositivos móviles.

Antes de iniciar la eliminación de la cuenta, le recomendamos que lea atentamente el apartado de consideraciones. También puedes hacer una copia de seguridad de tu cuenta desde la página “Configuración” antes de eliminarla.

cómo eliminar la cuenta de facebook en el teléfono 2020

Debes saber, sin embargo, que desactivar tu cuenta no elimina tu nombre de la lista de amigos de tus amigos. Si te molesta que tus amigos se pregunten por qué no ven tus publicaciones, pero pueden seguir viéndote como amigo, puede tener sentido que les hagas saber que vas a dejar la red por un tiempo.

LEER  ¿cuando bloqueas a alguien desaparecen los likes?

Estoy intentando borrar mi cuenta de fb y no puedo entrar porque fue hace mucho tiempo y tengo un nuevo número y correo electrónico por lo que no puedo hacer nada me gustaría borrarla tenía 2 cuentas he borrado una pero no puedo la antigua este es mi nuevo correo electrónico

Hola. A mi me pasa lo mismo. Se supone que mi fb estaba programada para ser borrada hace 2 días pero cuando entro todavía me da la opción de continuar o cancelar el borrado. ¿Pudiste conseguir que tu fb se borrara definitivamente? Por favor, aconséjame. Se lo agradezco.

Estoy tratando de eliminar mi cuenta de fb y no puedo entrar porque fue hace mucho tiempo y tengo un nuevo número y correo electrónico por lo que no puedo hacer nada me gustaría eliminarlo tenía 2 cuentas eliminé una pero no puedo la antigua este es mi nuevo correo electrónico

cómo eliminar la cuenta de facebook 2021 iphone

Nota: el procedimiento y las capturas de pantalla fueron tomadas durante el verano de 2020. La interfaz y el procedimiento pueden cambiar, trataremos de actualizar este artículo si es necesario.  No dude en hacernos saber a través de los comentarios si la forma de hacer las cosas ha cambiado.

Durante mucho tiempo, no era posible desactivar o eliminar tu cuenta de FB desde la aplicación de Android o iOS.  Ahora es posible y fácil de hacer, aquí está el procedimiento de Android realizado en el verano de 2020:

La desactivación de tu cuenta puede ser temporal.  Tu perfil será desactivado y tu nombre y fotos serán eliminados de la mayoría de los contenidos que hayas compartido.  Podrás seguir usando Messenger.

LEER  ¿cuánto tiempo se tarda en desactivar una cuenta de facebook?

Una vez más, al igual que en el tutorial para Android o el ordenador, lee atentamente lo que implica tu acción, para tomar tu decisión con conocimiento de causa.  También tendrás que introducir tu contraseña para demostrar tu identidad antes de que tu cuenta se desactive temporalmente o se cierre definitivamente.

Una segunda alternativa interesante es la red social Ello.  Resulta ventajosa porque no admite ningún tipo de publicidad que utilice tus datos personales.  Además, en Ello tienes la posibilidad de permanecer en el anonimato y, por tanto, de no utilizar tu nombre real.  La tercera opción a explorar es la red social Wiser.  Si te interesan los temas ecológicos, ésta es para ti.  Calificada como red responsable, Wiser es una red social dedicada a los temas ecológicos y a los actores del cambio.

LEER  ¿cómo eliminar cuenta de facebook antiguo sin contraseña ni correo?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad