Saltar al contenido

¿cómo puedo cerrar mi cuenta de facebook?

¿cómo puedo cerrar mi cuenta de facebook?

Cómo eliminar la cuenta de facebook en el iphone

Debes saber, sin embargo, que desactivar tu cuenta no elimina tu nombre de la lista de amigos de tus amigos. Si te molesta que tus amigos se pregunten por qué no ven tus publicaciones, pero pueden seguir viéndote como amigo, puede tener sentido que les hagas saber que vas a dejar la red por un tiempo.

Estoy tratando de eliminar mi cuenta de fb y no puedo entrar porque fue hace mucho tiempo y tengo un nuevo número y correo electrónico por lo que no puedo hacer nada me gustaría eliminarla tenía 2 cuentas eliminé una pero no puedo la antigua este es mi nuevo correo electrónico

Hola. A mi me pasa lo mismo. Se supone que mi fb estaba programada para ser borrada hace 2 días pero cuando entro todavía me da la opción de continuar o cancelar el borrado. ¿Pudiste conseguir que tu fb se borrara definitivamente? Por favor, aconséjame. Se lo agradezco.

Estoy tratando de eliminar mi cuenta de fb y no puedo entrar porque fue hace mucho tiempo y tengo un nuevo número y correo electrónico por lo que no puedo hacer nada me gustaría eliminarlo tenía 2 cuentas eliminé una pero no puedo la antigua este es mi nuevo correo electrónico

LEER  ¿cómo hacer para que suenen las notificaciones?

Enlace para eliminar la cuenta de facebook

«Lo que me llamó la atención fue que mencionaste que la página de borrado no era de fácil acceso, cosa que ya me imaginaba porque no veía ningún botón de borrado en ninguna parte de mi configuración. Luego pusiste el enlace inmediatamente después. Muy útil, gracias.»…» más

«Me ha ayudado mucho. Es muy detallado. Gracias por ayudarme con esto ya que es muy fácil de seguir ya que tiene imágenes que te muestran todo paso a paso. Se muestra exactamente como es, no se muestra nada que sea incorrecto.»…» más

Cómo eliminar la cuenta de facebook sin contraseña

Si optas por la vía del nombre, tu cuenta puede aparecer o no, dependiendo de tu configuración de privacidad. Si no la ves, haz clic en «No estoy en esta lista» y se te pedirá que introduzcas el nombre de un amigo y busques de nuevo.

(Para configurarlo para una cuenta a la que todavía tienes acceso: 1. Ve a Configuración (flecha hacia abajo). 2. Ve a tu configuración de seguridad e inicio de sesión. 3. Desplácese hacia abajo hasta Elegir de 3 a 5 amigos para contactar si se bloquea y haga clic en Editar. 43. 4. Haz clic en Elegir amigos y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla).

Dado que no se trata de medios oficiales para conseguir que se elimine tu cuenta, no sabemos cuál será tu probabilidad de éxito. Si sigues este camino, cuéntanos qué tal te ha ido en los comentarios.

Señor, mi cuenta ha sido pirateada y no puedo acceder a ella con el número de móvil ni con la contraseña. Si introduzco mi número, se muestra que ya no está disponible… Quiero desactivar esta cuenta, por favor, ayúdame. Mi cuenta se llama Simran Akash Soni……

LEER  ¿por qué no me salen las notificaciones?

Me sorprendería que el desplegable sólo llegara a 1956. Tal vez sea un error puntual. ¿Puedes probar de nuevo y ver si te ocurre lo mismo? Si puedes hacer una captura de pantalla y publicar un enlace, eso ayudará a diagnosticar.

Cómo eliminar la cuenta de facebook en el ordenador

En realidad la desactivas, y una vez que lo haces todos tus comentarios, likes, shares, post y todo lo asociado a tu perfil desaparece como si nunca hubiera existido. Pero tu conversación de mensajes seguirá siendo visible en la bandeja de entrada de tus amigos sólo que no estará tu foto de perfil y el enlace a ella.

Pero el chat sigue ahí. Incluso sigues en la lista de amigos de tus amigos pero sin foto de perfil y sin enlace a tu cuenta. Aquí está la captura de pantalla de los mensajes en la bandeja de entrada de tus amigos después de desactivar tu cuenta:

LEER  ¿cuando bloqueas a alguien en facebook se borran las etiquetas?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad