Saltar al contenido

¿qué es desactivar notificaciones?

¿qué es desactivar notificaciones?

Cómo desactivar las notificaciones en chrome

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 usando la pantalla de notificacionesLa mejor manera de desactivar las notificaciones en general es tocar el icono de No molestar en la pantalla de notificaciones. Con esta opción, puedes determinar qué personas, aplicaciones, alarmas y otros servicios pueden enviar notificaciones a tu pantalla. Consulta nuestra guía sobre cómo utilizar el modo No molestar para obtener más información.

Nota: Si la notificación está configurada como Predeterminada, siempre puedes tocar Silencio para desactivar el sonido y la vibración de las notificaciones de esa aplicación. También puedes tocar el símbolo del engranaje para acceder a la lista de ajustes de notificaciones de la aplicación que puedes personalizar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 11 de serie mediante los AjustesTambién puedes desactivar las notificaciones a través de los ajustes. Estas instrucciones se aplican a Android 11 estándar, pero también funcionan con Android 10 estándar.

Cómo desactivar las notificaciones en Android 10 (Samsung) utilizando la pantalla de notificacionesAndroid 10 introdujo las alertas y las notificaciones silenciosas. Las primeras son las notificaciones estándar que suenan o vibran en el teléfono y aparecen como un icono en la barra de estado. La segunda es silenciosa pero se puede acceder a ella abriendo el panel de notificaciones. Sin embargo, como Samsung exige ser diferente, los métodos para desactivar las notificaciones no son los mismos que en Android de serie.

LEER  ¿cómo eliminar cuenta de facebook antiguo sin contraseña ni correo?

Ajustes de las notificaciones

Con iOS 15 y iPadOS 15 o posterior, puedes programar horarios para recibir un resumen de las notificaciones cada día para que puedas ponerte al día cuando te convenga. El resumen se personaliza para ti y se ordena por prioridad según el uso que haces de tus aplicaciones, con las notificaciones más relevantes en la parte superior.

Para añadir nuevas aplicaciones al resumen, vuelve a Ajustes > Notificaciones > Resumen programado y selecciona las aplicaciones en Aplicaciones en resumen.  Cada aplicación aparece con un número que muestra el número medio de notificaciones que recibes cada día de esa aplicación.

Algunas aplicaciones utilizan tu ubicación para enviarte alertas relevantes en función de dónde te encuentres. Por ejemplo, puedes recibir un recordatorio para llamar a alguien cuando llegues a un lugar específico o cuando salgas hacia tu próxima ubicación.

Si no quieres este tipo de alertas, puedes desactivarlas. Ve a Ajustes > Privacidad > Servicios de localización y, a continuación, toca una aplicación para activar o desactivar las alertas en función de tu ubicación.  Más información sobre los servicios de localización.

Cómo desactivar las notificaciones en samsung

Puedes desactivar las notificaciones push para el navegador en cualquier momento y en pocos pasos. Además, también tienes la opción de revocar completamente el permiso para mostrar las notificaciones push en el navegador.Para desactivar las notificaciones push sólo para el navegador, simplemente revoca el permiso para mostrar las notificaciones push en ese navegador.

A partir de ahora, ya no recibirás notificaciones push en el navegador. Puedes volver a activar las notificaciones push para el navegador en cualquier momento. En el artículo Activar las notificaciones push en el navegador, te mostramos cómo funciona.

LEER  ¿cómo saber si alguien elimino su cuenta en facebook?

Como desactivar las notificaciones windows 10

PropósitoCuando se añade, actualiza o elimina un archivo adjunto en una página, cada acción generará una notificación por correo electrónico a los observadores. Si la página incluye muchos archivos adjuntos, los observadores recibirán una tormenta de notificaciones no deseadas y ruido.Solución

Desde el lanzamiento de Confluence 7.0, ya no es posible habilitar o deshabilitar módulos individuales de las aplicaciones del sistema incluidas a través del Administrador de complementos universales.  Si está ejecutando Confluence 7.*, puede desactivar los módulos a través de la API de UPM de la siguiente manera No se pueden activar o desactivar las aplicaciones del sistema o los módulos incluidos

LEER  ¿cómo volver a activar una cuenta de facebook?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad