Saltar al contenido

¿cómo activar y desactivar comentarios en instagram?

¿cómo activar y desactivar comentarios en instagram?

Cómo desactivar los comentarios en instagram live como espectador

Aunque permitir que los seguidores comenten tus publicaciones de Instagram puede ser una experiencia positiva, puede haber ocasiones en las que quieras compartir algo pero no quieras recibir comentarios.Tal vez estés publicando algo que podría ser controvertido o compartiendo un tema que es difícil de discutir pero sobre el que se siente importante abrirse.Cualquiera que sea la razón, Instagram te permite desactivar los comentarios en tus publicaciones.  Puedes desactivar los comentarios en las publicaciones de Instagram antes de publicarlas o después de que la foto o el vídeo hayan aparecido en tu feed.Desgraciadamente, no es posible desactivar los comentarios de forma generalizada y tendrás que desactivarlos en cada publicación, pero esto ofrece una mayor flexibilidad, ya que puede haber ocasiones en las que quieras que tus seguidores puedan dar su opinión.A continuación te explicamos cómo desactivar los comentarios en Instagram.

Cómo desactivar los comentarios en Instagram para una publicación que ya has compartido1. Pulsa para abrir la aplicación de Instagram en tu teléfono.  2. En la página de tu perfil, toca la foto en la que deseas desactivar los comentarios.  3. Toca los tres puntos de la esquina superior derecha de la foto para que aparezca una lista de opciones.4. Toca «Desactivar comentarios».

Cómo desactivar los comentarios en igtv

Si tienes problemas con los trolls que dejan comentarios desagradables en tus publicaciones de Instagram, entonces puede ser música para tus oídos escuchar que puedes desactivar los comentarios, un paso que puede evitar que los trolls dejen comentarios hirientes en tus publicaciones mientras te permite mantener una presencia en la popular red social para compartir medios.

LEER  ¿cuánto tiempo puedo desactivar instagram?

Aquí radica la mayor advertencia, ya que aunque es eficaz para impedir que los trolls dejen comentarios desagradables, también impide que los demás participen, lo que supone un arma de doble filo.

Hay dos maneras de desactivar los comentarios en Instagram: 1) durante el proceso de compartir una publicación en Instagram, o 2) después de que una publicación ya haya sido compartida en Instagram. Ambos métodos se mostrarán en este artículo para tu comodidad.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que la configuración de los comentarios no se recuerda para futuras publicaciones, por lo que tendrás que desactivar manualmente el bloqueo de comentarios en cada publicación que no desees recibir en adelante.

Por desgracia, los trolls no se van a ir a ninguna parte. La gente siempre piensa que tiene razón aunque esté completamente equivocada. Afortunadamente, estas sencillas herramientas de moderación están integradas en Instagram para ayudarte a gestionarlos de forma más eficiente. En el peor de los casos, siempre puedes bloquear a un usuario para que no vea tu perfil. Otra opción es ocultar automáticamente los comentarios que contengan palabras específicas.

Cómo desactivar los comentarios en instagram para todas las publicaciones

Algunas personas están más que dispuestas a difundir el odio dondequiera que vayan. Estas personas no pueden apreciar nada de lo que sucede en su propia vida y tratan de derribar a la gente difundiendo el odio en la vida de los demás. El ejemplo vivo de esto se puede ver fácilmente en Instagram. Si coges cualquier foto al azar de tu feed de Instagram que parezca un poco discutible, así que encontrarás una enorme bandada de gente criticándose entre sí u ofendiéndose por una cosa insignificante.

LEER  ¿cuántas veces puedo desactivar mi cuenta de instagram?

Estas personas están dispuestas a iniciar una discusión siempre que tienen la oportunidad, y no puedes ganar una discusión contra ellas, eso es seguro. Así que si estás a punto de publicar algo en tu feed de Instagram que podría parecer ofensivo para esos tontos de bajo coeficiente intelectual, entonces es mejor desactivar la función de comentarios para ellos en primer lugar. Puedes hacerlo en tus publicaciones existentes, y también en las nuevas. También es posible seleccionar las personas para las que quieres desactivar o activar la opción de comentarios y también filtrar las palabras que deben ser eliminadas inmediatamente cuando se utilizan en los comentarios. Veamos cómo se puede personalizar la función de comentarios en Instagram.

Cómo desactivar los comentarios en los carretes de instagram

Las plataformas de medios sociales como Instagram pueden ser un buen lugar para que la gente se reúna. Puede reunir a personas que comparten intereses similares, y también puede ser un lugar para que la gente haga nuevos amigos. Sin embargo, estamos hablando de Internet, lo que significa que, junto con lo bueno, está lo malo. Para algunos, puede ser fácil ignorar estos comentarios, pero para otros, puede molestarles durante días. Así que, en lugar de moderar los comentarios, podría ser mejor desactivarlos por completo.Desactivar los comentarios de InstagramLos pasos anteriores funcionan para las publicaciones que ya has hecho. También se puede aplicar a las publicaciones más antiguas, ya que no parece haber ningún tipo de límite de tiempo, por lo que puedes volver a las publicaciones de hace años y desactivar los comentarios si lo deseas. Sin embargo, si quieres desactivar los comentarios en las nuevas publicaciones antes de que se publiquen: Si cambias de opinión más tarde y quieres permitir los comentarios en la nueva publicación, puedes seguir las instrucciones anteriores para activar los comentarios. Por lo tanto, si te parece que los comentarios son demasiado para manejar, entonces desactivarlos sólo te llevará unos segundos.

LEER  ¿cuánto tiempo se desactiva la cuenta de instagram?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad