Saltar al contenido

¿cómo activar la ubicación en tiempo real de whatsapp?

¿cómo activar la ubicación en tiempo real de whatsapp?

Cómo compartir la ubicación en vivo en whatsapp iphone

Como debes saber, WhatsApp ya te permite compartir tu ubicación actual con cualquiera de tus contactos. Sin embargo, esta función comparte información sobre tu ubicación actual estática y sólo es útil para guiar a alguien para llegar a tu ubicación actual.

La recién introducida función de compartir la ubicación en vivo de WhatsApp va mucho más allá, ya que te permite seguir la ubicación de tus amigos o familiares en tiempo real, permitiéndote ver a qué distancia están de ti (en tiempo real).

Para compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp, tienes que asegurarte de que WhatsApp tiene permiso para acceder a tu ubicación yendo a Ajustes > WhatsApp > Ubicación > en la pantalla de Ubicación toca en Siempre (Ver imagen de abajo)

Su contacto recibirá su ubicación en vivo en forma de una miniatura que indica su «Ubicación inicial» y su «Tiempo en vivo hasta la hora». Al tocar la miniatura o la opción Ver ubicación en vivo, su contacto accederá a un mapa en vivo que muestra claramente su ubicación en tiempo real o en vivo.

Cómo enviar la ubicación en whatsapp desde google map

Para utilizar esta función, sólo tienes que tocar el botón de adjuntar situado junto a la barra de texto en tus chats. En «Ubicación», habrá una nueva opción para «Compartir la ubicación en vivo». Al seleccionarla, tus amigos y familiares podrán seguirte en tiempo real en un mapa. Puedes elegir la duración de tu ubicación en el mapa.  Lee también: WhatsApp: Cómo configurar los mensajes de respuesta automática en la aplicación de mensajería

LEER  ¿cómo recuperar el código de acceso del iphone?

La localización en vivo está habilitada tanto para los chats individuales como para los grupales. En un chat de grupo, más de una persona puede enviar su ubicación al mismo tiempo. Una vez enviada tu ubicación en vivo, sólo tienes que tocar en «Dejar de compartir», que estará disponible justo debajo de tu tarjeta de mapa. Ahora, vamos a ver cómo se puede compartir una ubicación en vivo falsa en WhatsApp.  Lee también – Es probable que Microsoft retrase el lanzamiento de Surface Duo

Localización en vivo whatsapp

Para utilizar la ubicación en directo, abre un chat con una persona o grupo. Bajo «Ubicación» en el botón de adjuntar, toca «Compartir ubicación en vivo». Puedes establecer un temporizador para el tiempo que quieras compartir tu ubicación, y todas las personas a las que hayas elegido enviar tu ubicación podrán ver dónde estás en un mapa en tiempo real. La función también funciona si varias personas comparten ubicaciones simultáneamente, ya que los iconos de las personas aparecerán en el mismo mapa.

WhatsApp promete que, al igual que el resto de sus funciones de mensajería, el uso compartido de la ubicación estará cifrado de extremo a extremo. El temporizador también parece cumplir una función de seguridad. Los usuarios pueden optar por dejar de compartir sus ubicaciones en cualquier momento, o dejar que el temporizador de Live Location expire.

La ubicación en vivo de whatsapp no se actualiza

WhatsApp es una gran herramienta para comunicarse con amigos y familiares, tanto si los miembros del grupo están repartidos por todo el mundo como si están todos en el mismo lugar.Aunque WhatsApp es útil para enviar mensajes o llamar a la gente, también puedes utilizarlo para compartir tu ubicación, lo que es especialmente útil cuando viajas.  A continuación te explicamos cómo compartir tu ubicación en WhatsApp.

LEER  ¿cuánto tiempo puede estar inhabilitada una cuenta de instagram?

Cómo compartir tu ubicación en WhatsApp con un iPhone1. Abra WhatsApp en su iPhone.2. Pulse sobre «Chats», si no está ya seleccionado.3. Pulse sobre el grupo o la persona con la que desea compartir su ubicación.4. Pulse sobre el signo más en la esquina inferior izquierda.5. Pulse sobre «Ubicación».

Cómo compartir tu ubicación en WhatsApp usando tu Android1. Abra WhatsApp en su dispositivo Android.2. Pulse sobre «Chats», si no está ya seleccionado.3. Pulse sobre el grupo o la persona con la que desea compartir su ubicación.4. Pulse sobre el icono del clip en la parte inferior de la pantalla.5. Pulse sobre el icono de Ubicación.6. Al igual que en el iPhone, puede seleccionar «Enviar su ubicación actual» o «Compartir ubicación en vivo», que actualizará su ubicación a medida que se mueva.7. Pulse «Enviar».

LEER  ¿cómo saber si mi celular soporta red 5g?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad