Saltar al contenido

¿cómo desactivar el control de voz?

¿cómo desactivar el control de voz?

cómo desactivar el control por voz con los auriculares puestos

La tecnología de control por voz ha contribuido a hacer la vida -especialmente en lo que se refiere a nuestros teléfonos- mucho más fácil. Desde ayudar a redactar correos electrónicos y mensajes de texto con las manos libres, hasta llamar a las personas de tu lista de contactos, o incluso pedirle a Siri que te indique cómo llegar a algún sitio, esta función puede hacer que las cosas sean más sencillas y mucho más cómodas.Sin embargo, no todo el mundo es aficionado al control por voz o lo encuentra útil. En caso de que te encuentres en este último grupo, desactivar el control por voz en tu iPhone es un proceso sencillo que se puede completar con unos pocos clics.El proceso difiere ligeramente dependiendo de si tienes un iPhone X y modelo posterior, o un iPhone 8 y anterior, pero ambos métodos son fáciles de realizar. A continuación te explicamos cómo hacer ambos.

Cómo desactivar el control por voz en un iPhone 8 o modelo anteriorEn el iPhone 8 o anterior, puedes desactivar la función de control por voz clásico o Siri que se activa al mantener pulsado el botón de inicio.1. Localiza el icono de la app «Ajustes» en la pantalla de inicio de tu iPhone y tócalo.2. Una vez en la pantalla de Ajustes, toca «Accesibilidad».

LEER  ¿cómo permitir que whatsapp acceda a mi ubicacion?

cómo desactivar el control por voz del iphone

El control por voz en mis dispositivos Apple es muy práctico. Puedo usarlo para hacer muchas cosas sin cansarme. Por desgracia, hay veces que no puedo desactivar el control por voz y eso me fastidia. ¿Cómo puedo desactivar completamente el control por voz?

El control por voz es una forma estupenda de controlar tus dispositivos Apple utilizando tu voz. Ya se utilizaba en los dispositivos de Apple mucho antes de que apareciera Siri. El control por voz se introdujo con el iOS 3.0 permitiendo a los usuarios de los dispositivos Apple hacerse cargo de las aplicaciones del iPhone y de la música con sólo hablar a través del micrófono.

El control por voz fue sustituido por Siri. Sin embargo, sigue estando disponible (aunque oculto). Y si prefieres utilizarlo en tu dispositivo Apple en lugar de Siri, puedes seguir utilizándolo para controlar tu dispositivo. El control por voz es compatible con muchos idiomas, como chino, inglés, japonés, español, portugués, coreano y noruego, entre otros. Incluso puedes cambiar la configuración del idioma que vas a utilizar con esta práctica función.

En realidad, no puedes apagar o desactivar el Control por voz en iOS 10. Lo que sí puedes hacer para evitar que se active es habilitar Siri. Así, Siri anulará la función de Control por voz de tu dispositivo Apple. Sin embargo, hay una noticia que quizás ahora quieras escuchar. Desactivar Siri y el Control por Voz simultáneamente no es posible en iOS 10.

desactivar el control por voz iphone 12

En un iPhone X o posterior, puedes evitar que el Control de voz clásico o Siri respondan cuando mantengas pulsado el botón lateral del dispositivo.  En un iPhone 8 o anterior, puedes evitar que el Control de voz clásico o Siri respondan cuando mantengas pulsado el botón Home del dispositivo.

LEER  ¿qué pasa cuando borro iphone desde buscar mi iphone?

El ajuste de mantener pulsado solo se aplica al botón lateral o al de inicio. Si estás utilizando unos auriculares y estos activan inesperadamente Siri o el Control de voz clásico, asegúrate de que los auriculares están completamente insertados en el dispositivo.

Si la conexión de los auriculares está suelta o es deficiente, los cables están deshilachados o hay humedad en el conector o en el mando, es posible que se active Siri o el Control por voz clásico de forma inesperada. Si el problema persiste, prueba a utilizar otros auriculares.

comandos de control por voz

Después de acceder a los botones correspondientes, verás una opción llamada Mantener pulsado para hablar. En esta opción, debes seleccionar «Desactivado». Entonces, no se accederá al control por voz cuando pulses el botón lateral o el de inicio. Así es como se desactiva el control por voz en el iPhone.

Ahora que ya sabes cómo desactivar el control por voz en el iPhone, te explicaremos cómo resolver una situación común que puedes experimentar al usar dispositivos inteligentes. Aquí te explicaremos lo que debes hacer en caso de pérdida de datos.

Paso 3. Al finalizar el escaneo, verás que se listan los datos recuperables. Haga clic en «Mostrar sólo los archivos eliminados». Paso 4. Después de seleccionar los archivos exactos, haga clic en «Recuperar». Seleccione un destino para guardar los archivos recuperados.

Bueno, hemos explicado cómo desactivar el control de voz en el iPhone en este artículo. Además, esperamos que los métodos de recuperación de datos que hemos mencionado aquí te sean útiles. Te agradeceremos que nos dejes un comentario.

LEER  ¿cómo tener 5g en mi móvil?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad