Saltar al contenido

¿cómo desactivar mi iphone desde otro iphone?

¿cómo desactivar mi iphone desde otro iphone?

cómo desactivar find my iphone desde otro dispositivo

Si alguna vez has extraviado el nuevo y reluciente dispositivo que te regalaron durante las fiestas, no eres el único, y Apple lo sabe. Tu iPhone cuenta con una práctica función llamada Buscar mi red, que te ayuda a localizar tu teléfono si se pierde. La función Buscar mi también te permite controlar otros dispositivos dentro y fuera del ecosistema de Apple, lo que lo convierte en un buen regalo para aquellos que tenemos demasiadas cosas que controlar.Sin embargo, hay algunas situaciones en las que deberías desactivar Buscar mi iPhone. La situación más común es cuando vendes, cambias o te despides de tu iPhone, lo que puedes hacer si acabas de recibir un nuevo teléfono para Navidad. Si lo haces, eliminarás el teléfono de la lista de dispositivos asociados a tu cuenta y evitarás que los nuevos propietarios puedan acceder a tu información.  También deberías desactivar la función si tienes que enviar tu iPhone al servicio técnico, según la página de soporte de Apple.  Afortunadamente, Apple facilita la desactivación de Buscar mi iPhone. Los pasos varían en función del sistema operativo que utilices, pero sólo necesitas unos pocos pasos para activar el interruptor. Esto es lo que debes saber.

cómo desactivar find my iphone 11

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

LEER  ¿cómo localizar a una persona con su número de celular sin que se entere?

Este artículo explica cómo desactivar Buscar mi iPhone, una función que permite encontrar un iPhone extraviado mediante otro dispositivo Apple. Puedes desactivar esta función si te preocupa que te rastreen, y también es crucial que la desactives antes de vender tu iPhone.

Si desactivas Buscar mi iPhone a distancia, se borrará completamente el teléfono. Si quieres desactivar esta función pero no borrar todo el teléfono, tienes que desactivar Buscar mi iPhone usando el propio teléfono.

Si no tienes acceso a tu iPhone porque ya lo has regalado, o la pantalla está rota, puedes desactivar Buscar mi iPhone utilizando cualquier otro iPhone o iPad que haya iniciado sesión en tu cuenta de iCloud.

Si no tienes otro iPhone o un iPad que haya iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud que el teléfono que quieres eliminar de Buscar mi teléfono, puedes hacerlo en cualquier portátil u ordenador a través del sitio web de iCloud.

cómo eliminar el dispositivo de find my iphone sin borrarlo

Debido a su estricta implementación, debes desactivar el Bloqueo de Activación en el iPhone o iPad antes de venderlo y si vas a comprar un nuevo iPhone o iPad a alguien, debes asegurarte de que el Bloqueo de Activación ha sido desactivado por el vendedor, ya que no podrías utilizar el dispositivo en caso de que el vendedor deje de responder a tus peticiones más adelante.

Puede que te encuentres en una situación en la que no tengas acceso al iPhone en la que el bloqueo de activación del iPhone deba ser desactivado. O puede tener un teléfono que tiene el bloqueo de activación activado y no puede eliminar el bloqueo de activación porque el propietario anterior se olvidó de desactivarlo. ¿Cómo desactivar remotamente el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone en un iPhone o iPad? A continuación te explicamos cómo hacerlo:

LEER  ¿cómo saber si mi celular soporta red 5g?

cómo desactivar find my iphone cuando el teléfono está bloqueado

Cómo eliminar un dispositivo de iCloud utilizando un Mac1. Haz clic en el icono de Apple en la parte superior de la pantalla y luego elige «Preferencias del sistema…» 2. Haz clic en «ID de Apple» en la parte superior derecha de la ventana de Preferencias del sistema.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

LEER  ¿cómo tener 5g en mi móvil?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad