Saltar al contenido

¿cómo permitir que whatsapp acceda a mi ubicacion?

¿cómo permitir que whatsapp acceda a mi ubicacion?

La ubicación en vivo de whatsapp no se actualiza

Como debes saber, WhatsApp ya te permite compartir tu ubicación actual con cualquiera de tus contactos. Sin embargo, esta función comparte información sobre tu ubicación actual estática y sólo es útil para guiar a alguien para llegar a tu ubicación actual.

La recién introducida función de compartir la ubicación en vivo de WhatsApp va mucho más allá, ya que te permite seguir la ubicación de tus amigos o familiares en tiempo real, permitiéndote ver a qué distancia están de ti (en tiempo real).

Para compartir tu ubicación en tiempo real en WhatsApp, tienes que asegurarte de que WhatsApp tiene permiso para acceder a tu ubicación yendo a Ajustes > WhatsApp > Ubicación > en la pantalla de Ubicación toca en Siempre (Ver imagen de abajo)

Su contacto recibirá su ubicación en vivo en forma de una miniatura que indica su «Ubicación inicial» y su «Tiempo en vivo hasta la hora». Al tocar la miniatura o la opción Ver ubicación en vivo, su contacto accederá a un mapa en vivo que muestra claramente su ubicación en tiempo real o en vivo.

Cómo enviar la ubicación en whatsapp android

Cada día, millones de personas en todo el mundo utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Es una aplicación de la que forman parte 400 millones de usuarios de smartphones indios. Aunque WhatsApp está diseñado para enviar mensajes o llamar a la gente, no muchos saben que la plataforma se puede utilizar para compartir su ubicación. Utilizando la función de localización en vivo, puedes compartir tu ubicación actual o cercana. Esta función es útil para saber la ubicación de un amigo o familiar durante la noche.

LEER  ¿cómo desactivar a siri en android?

Para dejar de compartir su ubicación, sólo tiene que volver a abrir el chat de grupo o individual y tocar Dejar de compartir > PARAR. Aunque la función de compartir la ubicación está protegida por un cifrado de extremo a extremo, siempre puedes desactivar el uso compartido de la ubicación en cualquier momento, simplemente desactivando los permisos de ubicación de WhatsApp en tu iPhone o smartphone Android.

Cómo enviar la ubicación en whatsapp en el iphone

WhatsApp es una gran herramienta para comunicarse con amigos y familiares, tanto si los miembros del grupo están repartidos por todo el mundo como si están todos en el mismo lugar.Aunque WhatsApp es útil para enviar mensajes o llamar a la gente, también puedes utilizarlo para compartir tu ubicación, lo que es especialmente útil cuando viajas.  A continuación te explicamos cómo compartir tu ubicación en WhatsApp.

Cómo compartir tu ubicación en WhatsApp con un iPhone1. Abra WhatsApp en su iPhone.2. Pulse sobre «Chats», si no está ya seleccionado.3. Pulse sobre el grupo o la persona con la que desea compartir su ubicación.4. Pulse sobre el signo más en la esquina inferior izquierda.5. Pulse sobre «Ubicación».

Cómo compartir tu ubicación en WhatsApp usando tu Android1. Abra WhatsApp en su dispositivo Android.2. Pulse sobre «Chats», si no está ya seleccionado.3. Pulse sobre el grupo o la persona con la que desea compartir su ubicación.4. Pulse sobre el icono del clip en la parte inferior de la pantalla.5. Pulse sobre el icono de Ubicación.6. Al igual que en el iPhone, puede seleccionar «Enviar su ubicación actual» o «Compartir ubicación en vivo», que actualizará su ubicación a medida que se mueva.7. Pulse «Enviar».

LEER  ¿cómo saber si mi móvil tiene 5g?

Cómo enviar la ubicación en whatsapp desde google map

0 Dispositivo añadidoComparar cómo compartir la ubicación en WhatsApp!Compartir:Probablemente todos nos hemos encontrado en una situación en la que salimos con amigos en un lugar lleno de gente como un centro comercial, un parque o un centro de exposiciones y nos perdemos en él. Estas son situaciones en las que sería muy útil si pudiéramos encontrar la ubicación de nuestros amigos y navegar hasta ellos. Por suerte, WhatsApp cuenta con una opción que te permite compartir tu ubicación o tu localización en directo con un solo usuario o con un grupo de usuarios.

También hay una opción en WhatsApp que te permite compartir tu ubicación en vivo a tus amigos y familiares en WhatsApp durante un tiempo determinado, esto te permite actualizar tus contactos sobre tu ubicación instantánea en tiempo real. La función de localización en vivo de WhatsApp es muy útil cuando quieres informar a tus amigos de tu viaje y también mejora tu seguridad cuando viajas solo por la noche o en zonas remotas.

Tanto la función de compartir la ubicación de WhatsApp como la de compartir la ubicación en vivo requieren que tengas los servicios de ubicación activados en tu teléfono y puedes ir fácilmente a la aplicación de Ajustes para activarlos. La función de ubicación en vivo te permite restringir los usuarios que pueden ver tu ubicación instantánea y durante cuánto tiempo se actualiza la ubicación en vivo. Cuando el receptor abre la ubicación en vivo enviada por otro usuario, puede ver también su propia ubicación en el mapa, lo que le permite comprender lo lejos o cerca que están ambos usuarios.

LEER  ¿cómo se desactiva buscar mi iphone?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad