Saltar al contenido

¿cómo puedo buscar mi iphone desde mi computadora?

¿cómo puedo buscar mi iphone desde mi computadora?

cómo encontrar mi iphone sin conexión

Apple ha introducido grandes mejoras en su servicio Find My desde que combinó Find My iPhone y Find My Friends en una sola app allá por 2019. Una de estas adiciones es la capacidad de localizar tu iPhone incluso cuando está apagado, que debutó con iOS 15 en septiembre.Esta guía te dirá todo lo que necesitas saber sobre el uso de la aplicación Find My de Apple. Pero primero, asegúrate de tener un código de acceso configurado. Así, si alguien te roba el teléfono, no tendrá acceso a un tesoro de información personal. También vamos a dedicar unos minutos a asegurarnos de que el servicio Find My está activado para que tengas la mejor oportunidad de recuperar tu dispositivo.

Establece un código de accesoAlgunas personas ven el uso de Face ID o Touch ID como un paso innecesario al usar un iPhone. Esas personas están equivocadas. Establecer un código de acceso y usar tu cara o huella digital para proteger toda la información de tu teléfono es una parte vital para mantener tu información personal segura. Piensa en toda la información que hay en tu teléfono: aplicaciones bancarias, conversaciones privadas, la ubicación de tu casa y tu oficina, contactos, correos electrónicos, fotos… la lista continúa. ¿Realmente quieres que un extraño revise todo eso? Asegura tu dispositivo abriendo Ajustes > Face ID (o Touch ID) y código de acceso y sigue las indicaciones. Escanear tu dedo o dejar que Face ID haga su magia es un inconveniente menor. Y después de unos días, el paso extra se convertirá en parte de tu rutina y ni siquiera lo notarás. Hay algo más que un interruptor para activar Find My al que querrás prestar atención.

LEER  ¿cómo desactivar una cuenta de instagram?

buscar mi iphone

En cualquier momento, tu iPhone, el hardware más caro de tu bolsillo, puede desaparecer. El robo no es el único enemigo del iPhone, así que ¿cómo mantenerlo a salvo? Si tienes un ordenador con acceso a Internet, puede ser tan fácil como utilizar Buscar mi iPhone. Este artículo detallará lo que se considera una herramienta esencial para cualquier propietario un dispositivo conectado a Internet.

Find My iPhone es mucho más variado de lo que su nombre indica. Puede utilizarse para encontrar un iPad, un iPod, un Mac, un reloj Apple y, por supuesto, un iPhone. Tanto si lo has perdido como si te lo han robado, Buscar mi iPhone es útil para localizar un dispositivo que está fuera de tu alcance. El software es una buena forma de tener localizados todos los dispositivos mencionados, ya sea en casa o fuera de ella.

Buscar mi iPhone utiliza la tecnología que ya está integrada en los dispositivos que utilizan servicios de localización. Utilizando el GPS de tu iPhone o el servicio celular, Buscar mi iPhone te mostrará una ubicación aproximada en el mapa de dónde está el dispositivo. Una vez que te hagas con las funciones básicas, las avanzadas cambiarán la forma de interactuar con tu dispositivo a distancia.

buscar mi iphone en mac

El iPhone es un completo dispositivo multimedia digital, capaz de almacenar aplicaciones de software, fotos, música, vídeos y mucho más. Puede gestionar ciertos aspectos de su iPhone, como la disposición de sus aplicaciones, en el propio teléfono. Sin embargo, otros aspectos de la gestión requieren el acceso desde el ordenador de casa. Afortunadamente, Apple pone a disposición de todos los usuarios de iPhone iTunes, un programa capaz de gestionar la mayoría de las tareas relacionadas con el iPhone de forma sencilla.

LEER  ¿qué pasa si se desactiva la cuenta de instagram?

Conecta tu iPhone al ordenador. Cada paquete de iPhone incluye un cable USB blanco con un conector corto y otro largo. Inserta el conector largo en la base del iPhone (en la parte inferior del dispositivo) e introduce el conector corto en un puerto USB abierto de tu ordenador. Tus puertos USB tienen la imagen de un tridente justo encima, así que sólo tienes que buscar el símbolo.

Haz clic en la imagen del iPhone en iTunes. La encontrarás en la columna de la izquierda, justo debajo del apartado «Dispositivos», y aparecerá como una animación del iPhone en miniatura junto con el nombre único que le diste al dispositivo al registrarlo (como «My Phone»). Cuando hagas clic en la imagen, verás su resumen, que incluye la versión actual del software, la capacidad restante, las opciones de gestión, el número de serie y mucho más.

encontrar mi iphone desde otro iphone

¿Está tu iPad en casa o en la oficina? Utiliza el mapa para tener una visión completa de dónde están tus dispositivos, y dónde puede estar el que falta. Algunos dispositivos también pueden marcar su ubicación cuando la batería está críticamente baja, para ayudarte a encontrarlos incluso si se quedan sin energía.

Si no encuentras algo pero crees que está cerca o cerca de otras personas que podrían oírlo, puedes reproducir un sonido para localizarlo. Tus AirPods reproducen un sonido específicamente diseñado que puede proyectarse a través de una habitación, e incluso más lejos.

Si tu dispositivo o AirTag se pierde, puedes ponerlo en Modo Perdido. De este modo, se inicia el seguimiento de su ubicación, te envía una notificación cuando hace ping a la red y establece tu código de acceso para proteger tus datos. También puedes hacer que la gente sepa cómo ponerse en contacto contigo. Sólo tienen que ver su mensaje en la pantalla de bloqueo de su dispositivo, o tocar su AirTag con su smartphone para obtener su número de contacto.1

LEER  ¿cuánto tiempo se puede tener desactivada la cuenta de instagram?

Si tu dispositivo perdido no puede conectarse a Internet, la aplicación Find My puede ayudarte a localizarlo utilizando la red Find My: cientos de millones de dispositivos iPhone, iPad y Mac en todo el mundo. Los dispositivos cercanos envían de forma segura la ubicación de tu dispositivo perdido a iCloud, y luego puedes ver dónde está en la aplicación Buscar mi. Todo es anónimo y está encriptado para proteger la privacidad de todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad