Saltar al contenido

¿cómo quitar siri de la pantalla de bloqueo?

¿cómo quitar siri de la pantalla de bloqueo?

Iphone 11 pro: cómo activar/desactivar siri en la pantalla de bloqueo

Si te gusta tener a Siri disponible para responder a una pregunta rápida de vez en cuando, pero no quieres que todo el mundo que coja tu iPhone tenga también acceso a tu asistente personal, hay una forma sencilla de desactivar su funcionamiento en la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Esto también es algo que puedes hacer si siempre estás activando Siri accidentalmente en tu bolsillo.En realidad hay dos maneras de desactivar Siri en la pantalla de bloqueo de tu iPhone. Voy a cubrir la forma más fácil primero, a continuación, mostrar el método más complicado.

Desactivar Siri en la pantalla de bloqueo (la forma más fácil)Ve a Ajustes -> Siri (si estás usando iOS 11 o iOS 12, será «Siri y Búsqueda»). En la siguiente página, simplemente desactiva «Acceder cuando está bloqueado» o «Permitir Siri cuando está bloqueado», dependiendo de tu versión de iOS, y entonces Siri ya no será accesible en la pantalla de bloqueo usando la pulsación prolongada del botón Home o Side o el comando «Oye Siri».

Desactivación de Siri en la pantalla de bloqueo (la forma más larga)Por alguna razón, se puede desactivar el acceso a Siri en la pantalla de bloqueo desde otra configuración, así, pero usted tendrá que saber su código de acceso. Para ello, ve a Ajustes -> Touch ID y código de acceso (o simplemente «Código de acceso» en dispositivos antiguos), introduce tu código de acceso cuando se te pida, y luego desactiva Siri en la sección Permitir acceso al bloquear.

LEER  ¿qué pasa si no te acuerdas de la contraseña del iphone?

Cómo desactivar las sugerencias de siri en la pantalla de bloqueo en ios 12

El asistente virtual de Apple es más útil que nunca, pero eso no significa que quieras que escuche todo lo que tienes que decir. Además, Siri sigue cometiendo su parte justa de errores frustrantes. A veces, probablemente querrás decirle a Siri que le dé un respiro.

Ahora, la ventana emergente que te permite desactivar Siri por completo solo aparecerá si desactivas las dos opciones superiores. Si, por ejemplo, estás harto de activar accidentalmente Siri con el botón lateral, puedes desactivar esa opción y seguir utilizando el comando «Oye Siri» y permitir que Siri funcione cuando tu iPhone esté bloqueado.

Obviamente, puedes dejar activadas las sugerencias de Siri para ciertas cosas si lo prefieres. También puedes ajustar las cosas un poco más desplazándote hacia abajo y desactivando las sugerencias de Siri sólo para aplicaciones individuales específicas.

Cómo desactivar la sincronización de Siri con iCloudCada vez que uses Siri, se familiarizará más contigo y, por tanto, cada uso posterior será más eficiente y personalizado. Puedes sincronizar estos datos de aprendizaje automático en todos tus dispositivos Apple a través de iCloud. Tendrás que entrar y activar manualmente este perk si lo quieres, ya que está automáticamente desactivado, pero siempre puedes asegurarte. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Cómo activar/desactivar las sugerencias de siri en la pantalla de bloqueo

Después de una confusión inicial sobre la pantalla de bloqueo de iOS 10, me encuentro utilizando con frecuencia los widgets de la pantalla de bloqueo de iOS 10 para consultar mi calendario, un resultado deportivo o el tiempo, todo ello sin necesidad de desbloquear el teléfono. Uno de los widgets de la pantalla de bloqueo me permite incluso llamar a casa o enviar un mensaje de texto a mi mujer. (Mira los 10 widgets que deben estar en tu pantalla de bloqueo). Con todos estos widgets ayudándome, las sugerencias de aplicaciones de Siri -las dos filas de aplicaciones «sugeridas» que aparecen en la pantalla de bloqueo- son innecesarias. A continuación te explicamos cómo eliminarlas. Eliminar las sugerencias de aplicaciones de Siri de la pantalla de bloqueoEl widget de sugerencias de aplicaciones de Siri está activado por defecto en iOS 10. Por suerte, es solo un widget, así que eliminarlo es fácil. Ampliar la imagen

LEER  ¿cómo desactivar instagram temporalmente desde el celular?

No puedes eliminar o reordenar los widgets en un teléfono bloqueado, así que desbloquea tu teléfono y desliza el dedo hacia la derecha en tu pantalla de inicio para ver tus widgets. A continuación, desplázate hasta la parte inferior y pulsa el botón Editar. Verás una lista de tus widgets en la parte superior y otra lista debajo con otros widgets que puedes añadir a la pantalla de bloqueo. Busca las Sugerencias de la aplicación Siri en la lista y pulsa el botón rojo de la izquierda y, a continuación, pulsa Eliminar en la derecha para quitarlo de la lista. No te olvides de tocar Hecho en la esquina superior derecha para guardar los cambios.Eliminar las Sugerencias de aplicaciones de Siri de la pantalla de búsquedaCuando tiras hacia abajo en la pantalla de inicio (o en cualquier otra pantalla de tus iconos de aplicaciones), llamas a la pantalla de búsqueda. Debajo de la barra de búsqueda se encuentran las mismas Sugerencias de aplicaciones de Siri que encontrarás en el widget de la pantalla de bloqueo. Si no usas esto para lanzar aplicaciones, puedes desactivarlo. Ampliar la imagen

Cómo activar/desactivar las sugerencias de siri en la pantalla de bloqueo en

La pantalla de bloqueo de tu iPad puede mantener a la gente fuera, pero aún pueden acceder al asistente inteligente activado por voz de Apple manteniendo pulsado el botón de inicio. Tener Siri a mano puede ser conveniente para aquellos que quieren usar Siri sin desbloquear su dispositivo, pero también puede ser un punto de entrada a algunas funciones del iPad.

La posibilidad de acceder a Siri desde la pantalla de bloqueo puede ser algo bueno, pero para las personas preocupadas por la seguridad, sigue siendo una forma de acceder al iPad.  Puedes ajustar una configuración que active o desactive esto sin desactivar completamente a Siri.

LEER  ¿cómo tener 5g en mi móvil?

El iPad también mostrará nuevas notificaciones. Para aquellos que quieran acceder rápidamente a esta información, tener acceso a ella en la pantalla de bloqueo es práctico. Pero si no quieres que un extraño, compañero de trabajo o amigo tenga acceso, desactiva ambos en la misma sección de los ajustes de Touch ID y Passcode que usaste para desactivar Siri.

También puedes controlar los dispositivos inteligentes de tu casa sin desbloquear tu iPad.  Control Doméstico funciona con luces, termostatos y otros aparatos que hayas hecho inteligentes en tu casa. Intentar abrir una cerradura inteligente o levantar una puerta de garaje inteligente requiere tu código de acceso si estás en la pantalla de bloqueo. Pero si vas a tomarte la molestia de bloquear Siri y las notificaciones, bloquea también Control Doméstico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad