Saltar al contenido

¿cómo recuperar el código de acceso del iphone?

¿cómo recuperar el código de acceso del iphone?

cómo desbloquear el código de acceso del iphone sin ordenador

Si introduces un código de acceso erróneo en la pantalla de bloqueo de tu iPhone demasiadas veces, una alerta te avisa de que tu iPhone está desactivado. Si no puedes recordar tu código de acceso cuando lo intentas de nuevo, necesitas usar un ordenador para poner tu iPhone en modo de recuperación. Este proceso borra tus datos y ajustes, incluyendo tu código de acceso, dándote acceso a configurar tu iPhone de nuevo.

Después de borrar tu iPhone, puedes restaurar tus datos y ajustes desde una copia de seguridad. Si no hiciste una copia de seguridad de tu iPhone, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo y luego descargar los datos que tengas en iCloud.

Este proceso requiere un Mac o un PC. Si utilizas un PC, asegúrate de que tiene Windows 8 o posterior y de que iTunes está instalado.  También necesitas el cable que venía con tu iPhone, u otro cable compatible, para conectar tu iPhone al ordenador.

cómo entrar en un iphone bloqueado sin la contraseña

Mantenga presionado el botón «Power» y hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla del dispositivo iOS, y luego comience a presionar inmediatamente el botón «Home» hasta que la pantalla se vuelva negra. Después de que la pantalla se vuelva negra, suelte el botón «Power» solamente. Siga manteniendo el botón «Inicio» hasta que iTunes se abra en el ordenador y muestre un mensaje que indique que debe restaurar el dispositivo iOS.

LEER  ¿cómo tener 5g en mi móvil?

Abre tu navegador web y descarga la última versión del Gecko Toolkit (enlaces en Recursos). Pulse «Windows-E» para abrir el Explorador de archivos. Navega hasta la carpeta donde guardaste el Gecko Toolkit. Haz clic con el botón derecho del ratón en el archivo comprimido y haz clic en «Extraer» o «Extraer aquí» en el menú contextual. Windows crea una nueva versión sin comprimir del archivo Gecko Toolkit en la misma carpeta.

Selecciona tu tipo de dispositivo iOS en la lista desplegable de la pestaña Bypass iTunes Disabled (iPhone 4G o iPod Touch 4G). Haz clic en el botón «Aceptar» para confirmar que ya has puesto el dispositivo iOS en modo DFU. Espera unos segundos a que se abran un par de ventanas nuevas en la pantalla del monitor.

iphone desactivado cómo desbloquear

Quieres proteger la información que tienes en tu iPhone, por lo que has establecido un código de acceso en el dispositivo. Como ocurre con todas las contraseñas, debe ser fácil de recordar para ti y difícil de adivinar para los demás. Las contraseñas del iPhone tienen 6 dígitos y necesitas tener asignada una para utilizar algunas de las funciones del teléfono.

¿Qué puede hacer si olvida el código de acceso de su iPhone? Tal vez se trate de un iPhone que no se ha utilizado durante un período de tiempo y no puedas recordar el código. Tal vez no debiste tomar ese último tequila anoche porque ahora no puedes recordar nada, incluyendo el código para acceder a tu teléfono. Sea cual sea la razón, ahora no puedes abrir tu iPhone.

LEER  ¿cómo desactivar mi iphone desde icloud?

Por desgracia, tus opciones son limitadas. Si introduces un código de acceso incorrecto 6 veces seguidas, el teléfono se desactivará. Esta función de seguridad que está diseñada para evitar el acceso no autorizado a tu iPhone te deja poco margen de error si estás adivinando entre varias contraseñas que crees haber utilizado. Una vez que recibas el mensaje de «Desactivado», no hay mucho que hacer excepto borrar tu iPhone y restaurar los datos.

olvidé el código de acceso del iphone sin restaurar

Asegúrate de que tienes un ordenador (Mac o PC): Si utilizas un PC, asegúrate de que tiene Windows 8 o una versión posterior y de que iTunes está instalado. También necesitas el cable que venía con tu iPhone, u otro cable compatible, para conectar tu iPhone al ordenador. Si no tienes un ordenador y no puedes pedir uno prestado, tienes que ir a una tienda Apple o a un proveedor de servicios autorizado por Apple para que te ayuden.

Tienes que mantener pulsado el botón correcto para tu iPhone mientras conectas inmediatamente tu iPhone al ordenador. No sueltes el botón y sigue manteniéndolo hasta que veas la pantalla del modo de recuperación en tu iPhone, entonces suéltalo.

Restaura tu iPhone: Localiza tu iPhone en el Finder o en iTunes en el ordenador al que está conectado. Elige Restaurar cuando veas la opción de Restaurar o Actualizar. El ordenador descarga el software para tu iPhone y comienza el proceso de restauración. Si la descarga tarda más de 15 minutos y tu dispositivo sale de la pantalla del modo de recuperación, deja que la descarga termine, luego apaga tu iPhone y comienza de nuevo.

LEER  ¿qué pasa si borro un iphone desde buscar mi iphone?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad