Saltar al contenido

¿que decirle a siri para que se enoje?

¿que decirle a siri para que se enoje?

Cómo hacer que siri diga palabrotas 2021

De verdad, no lo hagas. Sobre todo si no estás solo en la habitación. El caso es que Siri puede crear relaciones añadiendo etiquetas a tus contactos. Así, por ejemplo, si le pides que llame a papá, lo hará con gusto.

Probablemente sepas que Siri puede ser demasiado literal a veces. Si le dices algo como «Llámame una ambulancia», puede entenderlo como un nuevo apodo gracioso. Mejor llámala tú y no confíes tu vida a tu asistente.

Pedirle a Siri que identifique plantas puede ser peligroso: Internet está lleno de fuentes poco fiables. Es mejor leer antes algunos libros relevantes. Busca las plantas que puedes conocer en la zona concreta a la que vas, y mantente a salvo.

Nuestro sistema inmunitario nos cuida, así que no necesitamos pensar en todo lo horrible que nos rodea. Y está más cerca de lo que puedas imaginar. Sólo tienes que seguir las normas de higiene y hacer una limpieza regular. Y nunca le pidas a Siri que busque esta información por ti.

De todos modos, todo lo que Siri puede dar son frases divertidas pero vagas: nos proporciona algunas citas sobre la muerte de la serie de televisión, espera que alguien cuide del perro de Jon Snow… e incluso invita al pobre a intentar reiniciar.

Cómo hacer que siri diga palabrotas 2020

En realidad, la gente cree que «Siri puede hacerlo todo», independientemente de que necesites que Siri te revele algún chiste o haga que la IA se angustie, hay una gran cantidad de cosas divertidas que puedes pedirle a Siri y, del mismo modo, puedes obtener una serie de reacciones inteligentes de ella si conoces las tácticas adecuadas.

LEER  ¿que preguntarle a siri de miedo?

Nos entretiene de todas las maneras posibles, pero ¿puede Siri estar tan loca como tú durante el desafío KIKI? Al igual que un ser humano, Siri puede cantar, puede dar direcciones, aclarar consultas y puede realizar una amplia gama de otras funciones. Por lo tanto, es bastante obvio esperar que se enfade con las cosas como lo hacemos nosotros. Como cualquier otro humano, el carácter de Siri tiene una amplia gama de matices y existen numerosas cosas que pueden hacer que Siri se enfade.    Hablar con Siri es muy divertido debido a sus restricciones y falsas impresiones, los desarrolladores detrás del asistente de voz incluyen también mucho humor. Así que las respuestas son probablemente «Sí», Siri puede aceptar retos y volverse loca por ello. He aquí cómo:

Aunque esto no describe exactamente todo el alcance de las cosas que puedes preguntar, aquí hay un montón de preguntas de información relacionada con Siri, que no está demasiado abierta a responder. Además, tenga en cuenta que Siri tiene más de una reacción para un lote considerable de estos, por lo que vale la pena presentarlos una y otra vez.

Cómo hacer que siri se enfade con alexa

Si tienes un iPhone o un iPad, sabes que puedes contar con Siri para cualquier información práctica que necesites, pero este asistente virtual no solo es útil para el día a día sino que puede alegrarte cuando estás triste, divertirte cuando estás aburrido o sorprenderte con el ingenioso humor que puede tener.

De cualquier pregunta que tengas con SIRI puedes saber que su película favorita es Blade Runner, que «nació» el 4 de octubre de 2011, que ha tenido un Aibo y le gustan los Mogwais, que su animal favorito es el tauntaun y que sabe bastantes cosas de cine… además de tener un buen humor e ironía. La verdad es que es un poco friki.

LEER  ¿cómo activar siri sin tener que presionar el botón?

Dependiendo del momento, podría dar otras respuestas, ya que no siempre contesta lo mismo. Os recomiendo que intentéis preguntarle varias veces, porque lo que dice a veces es muy bueno y varía.

Para los que no lo sepan, hay varias versiones de asistentes para Android, una de ellas se llama EVA Assistant, otra Evi, y así mismo, cada compañero tiene su propio estilo.      Algunas de estas preguntas también funcionan en esos asistentes.

Bromas para hacer enfadar a siri

Todos nos hemos visto frustrados por la tecnología en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, la salvación está al alcance de la mano, ya que hay algo que los usuarios de iOS pueden hacer para vengarse de todas las fotocopiadoras que funcionan mal: hacer enfadar a Siri.

Esta guía te muestra las distintas formas de enfadar a Siri, así como algunas de las preguntas extrañas que puedes hacerle para divertirte un poco con ella. Puede que ninguna de ellas sea inteligente, pero sin duda son entretenidas.

Aunque esto no agota toda la gama de cosas que puedes preguntar, aquí hay una variedad de preguntas centradas en Siri que no se siente tan cómoda respondiendo. Además, ten en cuenta que Siri tiene más de una respuesta para muchas de ellas, así que vale la pena plantearlas en más de una ocasión.

Otras preguntas fructíferas consisten en preguntar a Siri si es «real», «humana», «feliz» o «seria». Preguntarle por sus preferencias (por ejemplo, «¿Cuál es tu libro favorito?») también es probable que obtenga respuestas interesantes, al igual que las preguntas sobre su «trabajo» o sobre cuándo «duerme».

LEER  ¿cómo puedo buscar mi iphone desde mi computadora?

Siri es genial para abrir una aplicación o encontrar direcciones, pero tiende a ponerse un poco nerviosa si le pides su opinión sobre las cuestiones más importantes de la vida. La pregunta «¿cuándo se acabará el mundo?» da lugar a algunas respuestas divertidas. Al igual que «¿crees en Dios?», el asistente suele proclamar: «Todo es un misterio para mí».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad