Saltar al contenido

¿qué pasa si comparto mi ubicación en tiempo real?

¿qué pasa si comparto mi ubicación en tiempo real?

compartir mi ubicación actual

Parece difícil de imaginar ahora, pero no hace mucho tiempo, no podías simplemente ponerte en contacto con alguien en cualquier momento que quisieras. Una vez que tu hijo, tu cónyuge o tu amigo se perdían de vista, literalmente no tenías forma de saber si algo iba mal hasta mucho después del hecho.

Dado que su dispositivo móvil es algo que puede ser rastreado, sólo puede hacerlo desde su teléfono. Si vas a esta función en el sitio web, sólo puedes ver las ubicaciones que se han compartido contigo. Tanto si estás en iOS como en Android, el proceso es esencialmente idéntico.

Una vez que lo hagas, la otra persona podrá ver tu ubicación continuamente hasta que se desactive el uso compartido. Si la otra persona no ha compartido su ubicación contigo, eso se indicará en la pantalla. Puedes tocar el botón Solicitar para que compartan su ubicación.

Ten en cuenta que las personas malintencionadas que puedan poner sus manos en tu teléfono pueden activar esto sin tu consentimiento. Siempre puedes saber cuándo se está compartiendo tu ubicación si ves la flecha de ubicación en la sección superior de tu teléfono en la pantalla de inicio.

mi ubicación en directo

2.  Si es la primera vez que compartes tu ubicación, tendrás que tocar «Compartir ubicación» en la pantalla de Estar conectado. De lo contrario, toca «Nuevo compartir». 3. Elige el contacto con el que quieres compartir tu ubicación y selecciona durante cuánto tiempo quieres compartirla -o hasta que desactives manualmente el uso compartido de la ubicación-.  4.  Toca «Compartir».

LEER  ¿cuando restauras un iphone se borra la cuenta icloud?

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

buscar mi ubicación en google

Coordinar las ubicaciones con los amigos y la familia puede ser una verdadera molestia. Las frases «Estoy junto a un gran árbol», «Estoy en la esquina» y «Mi coche se ha averiado pero no hay señales, así que conduce un rato por la I-95» no sirven de nada cuando hay varias esquinas, docenas de árboles y 1.908 millas de carretera interestatal. Así que aprovecha la variedad de aplicaciones que te permiten compartir tu ubicación de forma segura y privada, sin transmitirla al mundo.

Además de averiguar dónde quedar, este tipo de aplicaciones te permiten seguir a tus hijos sin tener que decir a todos los extraños dónde están. Las que hemos recopilado son gratuitas, fáciles de configurar y pueden ahorrarte una larga serie de llamadas o mensajes de texto cuando necesites saber dónde está exactamente alguien.

Si vas a compartir tu ubicación por tiempo indefinido («hasta que apagues esto»), tendrás que elegir a personas de tu lista de contactos que puedan ver dónde estás -o, más exactamente, dónde está tu teléfono- en cualquier momento del día. Esto supone una gran reducción de la privacidad, así que elige bien a tus amigos aprobados. Si sólo vas a compartir tu ubicación durante un periodo de tiempo determinado, puedes elegir a personas concretas con las que compartirla o generar un enlace que cualquiera pueda utilizar para bloquear tu posición. Sólo ten en cuenta que esta última opción puede ayudar a cualquier extraño con el enlace adecuado a encontrarte.

LEER  ¿cómo desactivar mi iphone desde icloud?

cómo compartir la ubicación en el iphone

Como sabes, los smartphones actuales tienen un sinfín de funciones y componentes que nos permiten realizar tareas que antes estaban reservadas a dispositivos específicos. Muchos de los smartphones actuales nos permiten hacer fotos de alta calidad, conectarse a Internet y compartir su ubicación.

Gracias a estos sensores y componentes, además de facilitarnos las cosas, han acabado con muchas excusas de los usuarios que, por ejemplo, ya no pueden poner como excusa que: «no sé dónde estoy, me he perdido y voy a llegar tarde». Gracias a funciones como el GPS, junto con la posibilidad de enviar mensajes de texto o el uso de aplicaciones de Internet. Hoy es posible compartir tu ubicación con otros usuarios en tiempo real.

Find My Friends no es una aplicación de red social. Es una aplicación con la capacidad de compartir la ubicación de iPhone con tus amigos y estar en contacto en cualquier momento. Hay muchos usos diferentes de esta aplicación para el iPhone. Por ejemplo, puedes añadir a tus hijos y padres mayores a tu red y seguir sus actividades. Incluso puedes configurar una serie de notificaciones para una hora determinada y cambios de ubicación. Así podrás seguirlos mejor.

LEER  ¿cómo desvincular una cuenta de icloud de mi mac?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad