Saltar al contenido

¿qué pasa si no te acuerdas de la contraseña del iphone?

¿qué pasa si no te acuerdas de la contraseña del iphone?

Cómo restablecer el iphone sin código de acceso y sin ordenador

Si introduces un código de acceso incorrecto en la pantalla de bloqueo de tu iPhone demasiadas veces, una alerta te avisa de que tu iPhone está desactivado. Si no puedes recordar tu código de acceso cuando lo intentas de nuevo, necesitas usar un ordenador para poner tu iPhone en modo de recuperación. Este proceso borra tus datos y ajustes, incluyendo tu código de acceso, dándote acceso a configurar tu iPhone de nuevo.

Después de borrar tu iPhone, puedes restaurar tus datos y ajustes desde una copia de seguridad. Si no hiciste una copia de seguridad de tu iPhone, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo y luego descargar los datos que tengas en iCloud.

Este proceso requiere un Mac o un PC. Si utilizas un PC, asegúrate de que tiene Windows 8 o posterior y de que iTunes está instalado.  También necesitas el cable que venía con tu iPhone, u otro cable compatible, para conectar tu iPhone al ordenador.

Cómo desbloquear el iphone sin contraseña

«He olvidado el código de acceso de mi iPhone 7, pero todavía puedo desbloquearlo con mi huella digital. Ahora el problema es que cuando conecto el iPhone a un ordenador, me pide que introduzca un código de acceso del dispositivo para confiar en este ordenador. Sin mi código de acceso del iPhone, no puedo hacer que el ordenador acceda a mi iPhone. ¿Cómo puedo resolver este problema?».

LEER  ¿cuánto tiempo puede estar inhabilitada una cuenta de instagram?

Si tienes la función Buscar mi iPhone activada, puedes utilizar iCloud para desbloquear tu teléfono cuando no recuerdes el código de acceso del iPhone pero tengas Touch ID. Sólo se necesitan 3 pasos: 1.hacer una copia de seguridad de iCloud primero, 2.borrar el iPhone de forma remota y 3.restaurar desde la copia de seguridad para no perder ningún dato.

iTunes es la forma clásica de restablecer el teléfono. A mucha gente no le gusta usar este método porque no encuentran iTunes fácil de usar, pero si puedes trabajar con iTunes entonces es un método fácil para restaurar tu código de acceso. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Cómo desbloquear el código de acceso del iphone sin ordenador

Quieres proteger la información que tienes en tu iPhone, por lo que has establecido un código de acceso en el dispositivo. Como todas las contraseñas, debe ser fácil de recordar para ti y difícil de adivinar para los demás. Las contraseñas del iPhone tienen 6 dígitos y necesitas tener una asignada para utilizar algunas de las funciones del teléfono.

¿Qué puede hacer si olvida el código de acceso de su iPhone? Tal vez se trate de un iPhone que no se ha utilizado durante un periodo de tiempo y no puedas recordar el código. Tal vez no debiste tomar ese último tequila anoche porque ahora no puedes recordar nada, incluyendo el código para acceder a tu teléfono. Sea cual sea la razón, ahora no puedes abrir tu iPhone.

Por desgracia, tus opciones son limitadas. Si introduces un código de acceso incorrecto 6 veces seguidas, el teléfono se desactivará. Esta función de seguridad que está diseñada para evitar el acceso no autorizado a tu iPhone te deja poco margen de error si estás adivinando entre varias contraseñas que crees haber utilizado. Una vez que recibas el mensaje de «Desactivado», no hay mucho que hacer excepto borrar tu iPhone y restaurar los datos.

LEER  ¿cuánto tiempo puedo desactivar instagram?

Encontrar mi iphone

Si olvidas tu código de acceso e introduces uno incorrecto seis veces, tu iPhone te dirá que se ha desactivado. Dependiendo de tu configuración, introducir un código de acceso incorrecto demasiadas veces podría hacer que tu iPhone borrara todos sus datos. Y eso es algo que no quieres.

Sólo hay una manera de solucionar el problema cuando olvidas el código de acceso de tu iPhone.  Puede que no te guste, pero tienes que borrar todos los datos de tu iPhone y restaurarlos desde una copia de seguridad (suponiendo que tengas una copia de seguridad, claro).

Borrar todos los datos de tu iPhone también borra el código de acceso que has olvidado y te permite configurar el teléfono de nuevo con un nuevo código de acceso. Puede parecer extremo, pero tiene sentido desde el punto de vista de la seguridad. Si te roban el iPhone, no querrás que sea fácil saltarse el código de acceso y acceder a tus datos.

El problema, por supuesto, es que este método borra todos los datos de tu iPhone. Este escenario no es un problema si tienes una copia de seguridad reciente de esos datos para restaurarlos en tu teléfono (esto es un buen recordatorio: haz copias de seguridad periódicas de los datos de tu iPhone). Pero si no lo haces, perderás todo lo que hayas añadido a tu teléfono entre la última vez que lo sincronizaste con iCloud o iTunes y cuando lo restaures.

LEER  ¿cuánto tiempo se puede tener desactivada la cuenta de instagram?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad