Saltar al contenido

¿cómo dejar mi iphone como nuevo para venderlo?

¿cómo dejar mi iphone como nuevo para venderlo?

¿cómo puedo restablecer mi iphone para un nuevo usuario?

En caso de que no te hayas enterado, hay un nuevo iPhone que se presentará en el evento «California Streaming» de Apple y eso significa dos cosas: Que quieres uno y que necesitas vender el viejo. Si compras tu iPhone cada uno o dos años, normalmente puedes recuperar una buena cantidad del nuevo coste vendiendo tu viejo modelo cada vez que te actualices a uno nuevo. Incluso si estás en el Programa de Actualización de iPhone, es posible que tengas un iPhone antiguo languideciendo en un cajón en algún lugar sin usar. Esto es lo que necesitas saber para vender o intercambiar tu viejo iPhone por el mejor precio.

Obtenga una valoración instantánea, envíe sus artículos GRATIS y Decluttr le pagará al día siguiente de la llegada de sus artículos. Decluttr paga hasta un 33% más que las operadoras y bloquea tu valoración durante 28 días, ¡dándote tiempo para actualizarla!

Apple tiene una lista de cosas que debes hacer antes de vender, regalar o intercambiar tu viejo iPhone. Es una buena lista y deberías consultarla, pero aquí tienes nuestros propios consejos para asegurarte de que obtienes el máximo valor por un iPhone usado:

Probablemente no hace falta decirlo, pero el estado de tu iPhone juega un papel muy importante en su valor. Así que guárdalo en una funda, utiliza un protector de pantalla y, en general, intenta mantenerlo en buen estado. Si el teléfono presenta algún tipo de desgaste, podrás venderlo igualmente, sólo que obtendrás un poco menos. Además, conservar la caja original e incluir el cargador (si viene con uno) y el cable también ayuda a exprimir un poco más el valor de tu venta.

LEER  ¿dónde vender mi iphone méxico?

¿cómo puedo limpiar mi iphone antes de venderlo?

Los iPhones están hechos de muchos materiales diferentes, algunos de los cuales son tóxicos, por lo que las empresas de reciclaje emplean a expertos para deshacerse de cualquier parte peligrosa mientras funden los metales para su uso en otros dispositivos o productos.

Reciclar tu iPhone no es una decisión difícil. En primer lugar, puede hacerte ganar una buena cantidad de dinero, que puedes destinar a tu cuenta bancaria o a un nuevo iPhone, como el impresionante iPhone 13.

Al enviarlo a una empresa de reciclaje, puedes estar seguro de que encontrará un nuevo hogar después de ser reformado o desmontado de forma segura, con todas las piezas reutilizadas, recicladas o desechadas de forma correcta.

Sí. Muchas empresas de reciclaje tecnológico compran iPhones rotos. Sólo tienes que buscar tu iPhone en nuestra web y seleccionar la condición de «roto» en la tabla de comparación, y te mostraremos todas las ofertas actuales de los recicladores por un iPhone de Apple roto o dañado.

Los recicladores de iPhone prometen borrar todos los dispositivos, pero es una buena idea hacerlo antes de enviarles tu iPhone. De este modo, tus datos estarán seguros y nadie podrá acceder a tus fotos, mensajes o aplicaciones. Es fácil de hacer.

cómo hacer una copia de seguridad del iphone

Comprar un nuevo teléfono puede ser emocionante, especialmente si tienes el iPhone 13, el iPhone 12 o uno de los magníficos teléfonos Android disponibles ahora mismo. Pero antes de poder celebrarlo, tendrás que ocuparte primero de ese viejo iPhone. Si todavía funciona, hay varias opciones que puedes considerar. Puedes cambiarlo para ahorrar algo de dinero, venderlo a un desconocido o reutilizarlo. Sin embargo, hay que hacer algunas cosas antes de vender o intercambiar tu viejo iPhone.  Más información:  Cómo conseguir el nuevo iPhone 13 por una fracción del precio

LEER  ¿cuándo sale el iphone 13?

Antes de empezar a pensar en dar tu teléfono a otra persona, tienes que tomarte un tiempo para borrarlo y restablecer los ajustes de fábrica. De este modo, te asegurarás de que nadie tenga acceso al tesoro de información personal que todos guardamos en nuestros teléfonos. A continuación, te guiaré por los pasos que debes seguir antes de restablecer tu teléfono y te mostraré el proceso de restablecimiento.

Muy bien, ahora puedes restablecer tu iPhoneCon la copia de seguridad de tu teléfono y todas tus cuentas eliminadas, restablécelo de fábrica abriendo la aplicación Ajustes. A continuación, pulsa General > Restablecer > Borrar todo el contenido y los ajustes y confirma tu decisión. Se te pedirá que introduzcas el código PIN de tu teléfono, seguido de la contraseña de tu ID de Apple para desactivar el servicio Find My de Apple.Tras introducir la contraseña, la pantalla se oscurecerá y aparecerá el logotipo de Apple junto con una barra de progreso. Unos minutos más tarde, te aparecerá una pantalla con «Hola» en diferentes idiomas parpadeando, indicando que el restablecimiento ha sido un éxito.  Con el teléfono borrado y listo para un nuevo propietario, puedes enviarlo con la tranquilidad de que tu información ya no está en tu teléfono.  En cuanto a tu nuevo teléfono, aquí hay 15 ajustes que deberías cambiar de inmediato, junto con algunas características ocultas en iOS 14 que vale la pena comprobar. También puedes consultar el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 15. ¿Todavía no sabes qué hacer con tu viejo teléfono?  Piensa en estas ideas.

si borro mi viejo iphone, ¿afectará al nuevo?

Los iPhones están hechos de muchos materiales diferentes, algunos de los cuales son tóxicos, por lo que las empresas de reciclaje emplean a expertos para deshacerse de cualquier parte peligrosa mientras funden los metales para utilizarlos en otros dispositivos o productos.

LEER  ¿cómo desvincular una cuenta de icloud de mi mac?

También recopilamos miles de opiniones sobre todos ellos de clientes como tú, para que puedas tomar una decisión informada. Y al utilizar nuestras herramientas de comparación, obtendrás más dinero que si vas directamente, ya que podrás encontrar la mejor oferta.

Reciclar tu iPhone tiene sentido por un montón de razones. En primer lugar, puede hacerte ganar una buena cantidad de dinero, que puedes destinar a tu cuenta bancaria o a un nuevo iPhone, como el impresionante iPhone 13.

También es muy bueno para el medio ambiente. Al enviar tu iPhone a una empresa de reciclaje, puedes estar seguro de que encontrará un nuevo hogar después de ser reformado o desmontado de forma segura, con todas las piezas reutilizadas, recicladas o desechadas de forma correcta.

Paso 1: En primer lugar, averigua qué modelo es tu iPhone. Puedes hacerlo consultando el manual de usuario, buscando en la aplicación de Ajustes del teléfono o mirando las imágenes de arriba. A continuación, selecciónalo de nuestra lista para empezar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad