Saltar al contenido

¿cómo saber si el iphone es original?

¿cómo saber si el iphone es original?

cómo encontrar el número de serie de un iphone que no se enciende

La caja debe contener el modelo de iPhone, la descripción detallada del iPhone, el nombre del país donde se fabrica, un número de serie y un código de barras que garantice la originalidad del iPhone. Los iPhone originales también deben tener una etiqueta que indique que ha sido diseñado por Apple California y ensamblado en China.

En un iPhone auténtico, el botón de «reposo» o «activación» se encuentra en la esquina superior derecha y el interruptor de «volumen», así como el de «timbre», están perfectamente situados en la parte superior izquierda. Pasa el dedo por los botones repetidamente y comprueba si están sueltos o mal colocados. Los iPhones clónicos tienen botones de mala calidad.

Los modelos originales de iPhone vienen con el logotipo oficial de Apple perfectamente diseñado en la parte trasera del smartphone. Algunos fabricantes de iPhone falsos son excelentes imitando el logotipo oficial, pero como se limitan a replicarlo, puedes detectar las discrepancias si eres perspicaz.

El iPhone real cuenta con un tornillo de seguridad de lóbulos Penta que tiene cinco lóbulos que proporcionan un sistema a prueba de manipulaciones para el iPhone, mientras que la mayoría de los iPhones falsos utilizan los tornillos normales en cruz. Esto hace que sea más fácil diferenciar entre los dos dispositivos.

LEER  ¿cuánto puede costar un iphone?

cómo comprobar si el iphone es original utilizando el imei

La marca Apple es sinónimo de productos de primera calidad, y el iPhone es su mayor máquina de hacer dinero. Dado que el iPhone es un producto aspiracional, su increíble calidad y facilidad de uso son lo que hace que el producto más exitoso de Apple sea tan deseado y caro. Sin embargo, como la popularidad del iPhone sigue aumentando, esto da a los falsificadores la oportunidad de vender falsificaciones baratas. De hecho, los iPhones y accesorios de Apple falsos se han vuelto tan avanzados que a veces resulta difícil detectarlos.

imei iphone

La razón principal por la que existen iPhones falsos es que la gente quiere conseguir un iPhone a un precio más barato. Con el precio más barato del dispositivo viene el obvio mal rendimiento del teléfono. Estas son las banderas rojas obvias:

La pantalla del iPhone no va a determinar si Apple va a reparar la pantalla o no. La razón por la que digo esto es porque cuando la pantalla de un teléfono original se agrieta o se rompe puede tenerlo reemplazado con una pantalla de otra empresa, pero no va a girar manzana fuera de la reparación de la pantalla.

El número de serie del iPhone 5S original, así como la Identidad Internacional de Equipo Móvil (IMEI) y el Identificador de Equipo Móvil (MEID), se pueden encontrar grabados justo en la carcasa metálica trasera. El número MEID hace uso de los primeros 14 dígitos, que prescinde del último dígito. También puedes comprobar el número de serie justo en la bandeja SIM y el embalaje principal justo en el código de barras.

LEER  ¿cuánto te pagan en apple por devolver tu iphone?

También puedes comprobar el número de serie al abrir el dispositivo pulsando en «Ajustes», haciendo clic en «General» y eligiendo el botón «Acerca de». Puedes verificar la autenticidad comprobando el número de serie en esta página web: «https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do»

cómo saber si el iphone es reacondicionado

Cuanto más se traslada el comercio y las ventas a Internet, mayor es el riesgo de conseguir iPhones falsos. Se ha convertido en un negocio muy lucrativo para los fabricantes de teléfonos engañosos. Los iPhones falsos solían ser SUPER obvios, pero el mercado se está volviendo mucho más inteligente a medida que pasa el tiempo. En este artículo, te explicaré algunos consejos en los que debes fijarte para determinar si tu iPhone 13 es auténtico o falso.

Al igual que el iPhone 12 falso, el embalaje es una de las primeras características que debes comprobar cuando intentas detectar un iPhone 13 falso. El exterior puede parecer exactamente igual que el embalaje original; sin embargo, suele estar hecho de un material un poco más barato. A veces, al abrir estas cajas, el teléfono se encuentra en una envoltura de plástico, en lugar de sus distintivas pestañas de extracción. También puede haber instrucciones del producto con caracteres extranjeros gigantes. La caja del iPhone 13 auténtico contiene información como el modelo, la descripción del teléfono, el nombre del país donde se fabrica, el número de serie y un código de barras que garantiza que se trata de un producto auténtico. La caja de un iPhone 13 falso no incluye estos detalles adicionales sobre el dispositivo. Cuando saque el iPhone falso, también debería notar una clara diferencia de peso.

LEER  ¿cómo desvincular icloud de iphone?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad