¿cuánto puede costar un iphone?

Empresa de tecnología de la manzana

¿Estaría dispuesto a gastar 2.000 dólares para comprar un iPhone que hoy cuesta mil? Eso es lo que, según el veterano analista Tim Bajarin, le costaría a Apple la venta al por menor si fabricara iPhones en Estados Unidos.

¿Por qué no debería Apple fabricar iPhones aquí? Bueno, este es el problema. No es sólo el dinero. Sí, hay costos de mano de obra mucho más bajos. Los trabajadores cualificados de China ganan unos 100 dólares a la semana, mucho menos de lo que ofrecemos nosotros. También está la disponibilidad de piezas en Asia y la falta de instalaciones de fabricación adecuadas aquí.

Piensa en el dilema de las piezas por un segundo. Recuerda que Apple fabrica más de 200 millones de iPhones al año y tiene que encontrar pantallas OLED, sensores de cámara, unidades de almacenamiento de estado sólido y otros elementos similares para colocar en cada uno de ellos.

La mano de obra no es la ventaja financiera más significativa de fabricar el iPhone en China, donde Apple ha sido capaz de crear enormes aldeas de ensamblaje de iPhone. “Tienen estas regiones especiales, como Shenzhen, que es una región industrial”, explica René Ritchie, editor jefe de iMore, una publicación sobre los productos de Apple. “Todo lo que necesitas está a un par de edificios de distancia, y la posibilidad de tener todo tan cerca tiene increíbles ventajas logísticas para Apple”.

Iphone 11

Saber cuánto cuesta un iPhone no es tan sencillo como consultar en la página web de Apple el precio del último iPhone. Esto se debe a que el coste de la compra de un iPhone depende de varios factores, y hay que tener en cuenta el coste del servicio mensual, que varía en función de tu plan. Por tanto, para saber cuánto cuesta el iPhone hay que hacer algunas cuentas.

LEER  ¿cómo desvincular icloud de iphone?

El primer y más importante factor en el coste de un iPhone es el propio teléfono. Los precios varían en función del modelo que quieras y de la cantidad de almacenamiento que prefieras. En la línea de iPhone de Apple, un nuevo teléfono puede ser tuyo por cualquier lugar desde 49 dólares (para un iPhone 8 básico) hasta 1.449 dólares (para el iPhone 11 Pro Max de gama alta), dependiendo del modelo que quieras.

En estos días, casi todo el mundo paga el precio completo de su iPhone (más sobre el porqué de esto en la siguiente sección), así que no esperes grandes descuentos. Pero puedes elegir entre pagar el precio completo por adelantado o pagar en cuotas mensuales.

Las principales compañías telefónicas ofrecen un plan de pago mensual cuando compras un nuevo iPhone. Esto ofrece un coste inicial más bajo, pero debes permanecer con la compañía hasta que el iPhone esté pagado o bien pagar el saldo pendiente antes de cambiar de compañía. Como alternativa, si quieres comprar tu teléfono a plazos, pero no estar atado a una compañía telefónica, consulta el Programa de Actualización de iPhone de Apple.

Iphone 12

Tanto si eres un fiel a Apple, como si sólo eres alguien que disfruta de la funcionalidad y el diseño de los dispositivos de Apple, los iPhone siguen siendo uno de los smartphones más populares del mercado. Con el lanzamiento de nuevos modelos por parte de Apple cada año, puede ser difícil seguir la pista de qué versión del iPhone es la última, y realmente, si el último iPhone es realmente el dispositivo adecuado para usted.

LEER  ¿cuándo sale el iphone 13?

En comparación con otros smartphones del mercado, los iPhone son generalmente conocidos por sus precios más elevados. Si bien Apple ha sacado opciones más asequibles en el pasado, todavía pueden ser costosas para aquellos que tienen un presupuesto ajustado, especialmente si usted está buscando comprar un teléfono directamente.

Algunos de los modelos más antiguos, como el iPhone 8/8 Plus, el iPhone Xs y el iPhone X, todavía están disponibles en algunos proveedores y minoristas, o como teléfonos reacondicionados. Si quieres un teléfono nuevo, pero no estás dedicado a los dispositivos más nuevos, puedes conseguir estos teléfonos más antiguos razonablemente más baratos. Sin embargo, es posible que la capacidad de almacenamiento y las opciones de color sean limitadas, ya que estos teléfonos están empezando a desaparecer de las estanterías.

Apple iphone 12

¿Cuándo puedo conseguir el iPhone 13 en línea y en las tiendas? El iPhone 13 llegó a las tiendas el pasado viernes 24 de septiembre. Puedes comprar el teléfono en tu Walmart, Target u otras tiendas más cercanas para evitar retrasos en el envío, dependiendo de la disponibilidad de tu tienda. Dado que el teléfono es muy popular, prepárate para largos tiempos de espera en tu operador local. Si pediste el teléfono en el plazo de prepedido, el primer lote de compras debería haber llegado el viernes.  Más información:  Al iPhone 13 le faltan estas 5 funciones de Android

¿Cuánto cuesta el iPhone 13 según el tamaño de almacenamiento?  Al igual que con los anteriores iPhones, el precio dependerá del modelo y de la capacidad de almacenamiento. El coste tampoco incluye las tasas de activación ni los impuestos. A continuación se indican los precios de los modelos básicos de cada uno de ellos en EE.UU:

LEER  ¿cuánto te pagan en apple por devolver tu iphone?

¿Cuáles son las mejores ofertas de iPhone 13 en los operadores y tiendas minoristas? Es seguro decir que los socios minoristas de Apple existentes que vendieron el iPhone 12 venderán el nuevo modelo. Esto incluye a Verizon, T-Mobile, AT&T y otros operadores móviles. Walmart, Target, Amazon y Best Buy también venderán los nuevos modelos.  La mayoría de las operadoras de telefonía móvil tienen ofertas en los últimos modelos de iPhone 13, y aunque no puedas conseguir el teléfono gratis, el intercambio de tu dispositivo puede reducir el coste inicial en una buena cantidad y es la mejor oferta para evitar pagar el precio completo del teléfono.  Más información:  La mayor característica del iPhone 13 no está en la hoja de especificaciones. Está en las ofertas de canje Ofertas de los comercios y operadores que venden el iPhone 13

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad