Saltar al contenido

¿cómo apagar el testigo de bolsa de aire focus 2012?

¿cómo apagar el testigo de bolsa de aire focus 2012?

Como apagar el airbag del pasajero ford focus 2015

El problema es que el airbag del pasajero se apaga en el momento en el que se siente, creo que muchos de los problemas eléctricos tienen que ver con los conectores que usa Ford, mi luz de carretera se apaga, creo que los conectores que usa Ford son una basura.

Si tienes el FORScan creo que muestra los fallos del airbag.    El culpable habitual son los tapones de los asientos, pero no sólo en los Ford, la mayoría de los coches tienen el mismo problema cuando el asiento se mueve hacia atrás y hacia adelante y los tapones se aflojan.    ¿Sabes si el coche estuvo en un bache antes de que lo recibieras, cat D o algo así?    Ya que podría ser un pretensor del cinturón de seguridad fundido si es el caso.

Fue un extra opcional para tener el interruptor de desactivación del airbag del pasajero en la guantera, la mayoría no lo tienen por lo que si usted no puede ver que probablemente no está allí lol.      Si tienes FORScan creo que muestra los fallos del airbag.    El culpable habitual son los tapones de los asientos, pero no sólo en los Ford, la mayoría de los coches tienen el mismo problema cuando el asiento se mueve hacia atrás y hacia adelante y los tapones se aflojan.    ¿Sabes si el coche estuvo en un bache antes de que lo recibieras, cat D o algo así?    Ya que podría ser un pretensor del cinturón de seguridad fundido si es el caso.

LEER  ¿cómo desactivar el airbag del copiloto mercedes?

La luz del airbag del ford focus se queda encendida

Hace unos 6 meses nuestro coche (Nissan X-Trail 2008) empezó a tener la luz del AirBag parpadeando. Esto podría ser una preocupación que pensamos. Después de buscar en Google, encontramos una manera de reiniciar o entrar en un nuevo modo de diagnóstico. Esto implicaba girar cuidadosamente la llave de contacto con la luz del airbag que aparecía en el tablero (resulta que hay al menos un par de estas combinaciones que interactúan con varios sistemas en el coche).

Después de varios meses y el viaje de 6 meses al mecánico, decidimos que probablemente deberíamos arreglar esto. El mecánico fue capaz de proporcionarnos 2 códigos. Ninguna búsqueda en Google nos ayudó a entender el significado de estos códigos. Fue necesario un viaje al auto-electricista.

El enfoque del auto-electricista en este punto fue únicamente en el air-bag del volante. El proporcionó presupuestos de varios cientos de dólares para un nuevo airbag, un nuevo muelle de reloj (qué es un muelle de reloj, oigo decir, más sobre eso más tarde), versiones de segunda mano de estos o alguna combinación de cada uno, pluse varias horas de instalación, prueba, repetición …

Reinicio de la luz del airbag del ford focus 2012

No se te puede culpar por estar preocupado, tu airbag es posiblemente el elemento de seguridad más importante de tu coche, diseñado para protegerte a ti y a tus pasajeros en caso de accidente. La luz que se enciende le indica que hay un problema con el sistema de airbag de su coche.

Lo primero y más importante que debes recordar si se enciende el testigo del airbag es que, en caso de accidente, los airbags no se desplegarán. Al mismo tiempo, esto significa que tu airbag no se disparará de repente en tu cara mientras conduces, pero eso es secundario para tu seguridad y la de tus pasajeros.

LEER  ¿cómo desactivar airbag acompañante c4?

Lo primero que debes hacer es que un mecánico cualificado revise tu coche en tu taller habitual. Es de vital importancia que hagas un diagnóstico para encontrar la causa de la luz del airbag y que el problema se solucione lo antes posible para que tus airbags vuelvan a funcionar.

Obviamente, esto es fácil si la luz se enciende al inicio de su viaje, ya que simplemente puede permanecer donde está y llamar a su taller. ¿Y si ocurre mientras estás conduciendo y a kilómetros de casa? Bueno, técnicamente puedes seguir conduciendo tu coche, pero no aconsejamos a nadie que conduzca a ningún sitio sin que los airbags funcionen, no es seguro y no merece la pena el riesgo.

Cómo se restablece la luz del airbag en un ford

Luz de airbag: nuestro coche estaba aparcado, y fue golpeado por otro coche. Esto dañó el marco, pero la luz de la bolsa de aire se apagó y las bolsas de aire no se activaron. Después de que el mecánico arreglara nuestro coche, la luz de la bolsa de aire no se apaga, y el concesionario no ha sido capaz de despejarla. Hemos pedido varias veces que lo arreglen y dicen que no saben qué pasa. No sé si mis bolsas de aire funcionarán, y ellos no saben lo que está mal. Tengo este problema desde hace 5 años, y cada vez que llevo mi coche al concesionario ignoran la luz de la bolsa de aire.

La luz de la bolsa de aire que indica que la bolsa de aire del pasajero incluso cuando hay un pasajero a bordo indicará el airbag está apagado. Ha estado haciendo esto desde que tengo el coche hace 4 años. Ahora tengo un niño y las personas que viajan en el asiento del pasajero y la seguridad se ha convertido en una gran preocupación hay muchos informes en línea de este problema, incluyendo aquí. Mi familia y yo no podemos permitirnos reemplazar esto o arreglar esto nosotros mismos a mi conocimiento las únicas piezas del mercado de accesorios en mi coche nuestros neumáticos y todos los soportes. Los soportes originales fallaron y se rompieron.

LEER  ¿qué función tiene el anillo del airbag?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad