Saltar al contenido

¿cómo desactivar el air bag en un smart?

¿cómo desactivar el air bag en un smart?

Smart fortwo airbag ausschalten / deaktivieren

Encontré este foro porque necesitaba desactivar el airbag del acompañante porque mi hijo de 8 meses se queda con ella durante el día, y no podía transportarlo en el coche porque éste no tiene botón de desactivación del airbag. Pero quería hacerlo de forma que no aparecieran luces de error en el salpicadero, y por tanto, el airbag del conductor siguiera funcionando.

Pues bien, ya he comprado una silla después de una gran investigación en internet de pruebas de seguridad y recomendaciones en seguridad de técnicos de especialidades, y no me apetece comprar una silla de 400€ de la marca Mercedes «más débil» sólo porque la «exigen».

Pero como el proceso de registro requería una activación por parte de los administradores, y tardó algún tiempo en que alguien activara mi cuenta, y yo tenía el tiempo disponible el sábado, así que lo probé por mi cuenta y riesgo.

c) el fusible de 3 amperios del coche es probablemente mejor usar un fusible de 1/2 amperio para no retrasar el despliegue del airbag del conductor en caso de colisión, pero hay que tener cuidado de seleccionar una resistencia diferente para conseguir una resistencia total de 2,6 ohmios porque el fusible de 1/2 amperio tiene más resistencia que el de 3 amperios. Probablemente una resistencia de 1,7 ohmios combinada con un fusible de 1/2 amperio, pero compruebe siempre la resistencia antes de proceder.

LEER  ¿cómo desactivar airbag acompañante c4?

Cómo quitar el volante + airbag smart for two

Se ha encendido la luz del airbag en mi coche, y me va a costar 220 dólares que me lo «quiten» en el concesionario (que no estoy dispuesto a pagar), ¿cómo lo saco yo mismo? La causa es una conexión suelta debajo del asiento. ¿Se puede «limpiar» con un escáner? – ¿Cómo puede la gente que ha quitado el asiento (y la luz se ha encendido, ya que desconectó el airbag) conseguir que la luz se borre?

@ Mightymousetech: La verdad es que nunca he sacado el asiento, ni he jugado con los conectores – la luz apareció misteriosamente cuando salía del taller hace una semana y media. Tengo la sensación de que podría haber golpeado los cables al meter esas bolsas de supermercado reutilizables allí abajo (¡hey, he salvado el medio ambiente, por un cargo de reparación de 220 dólares! Horray).

@ Sameguy: Dijeron que había un TIPS al respecto, pero no tengo ni idea de lo que es (¿una «retirada del mercado»?) Si lo es… tienes razón, ¿por qué estoy pagando? ¿Pueden detallar en qué consiste el arreglo? Sí que han dicho que básicamente hacen un bypass de algo. Tengo confianza con un soldador. ¿Será menos probable que el airbag se despliegue si no hago nada?

P4063 smart fortwo

¿Qué smart tengo? Seleccione la categoría…Básico (28)Pruebas en banco (17)Chasis (74)Diagnóstico y codificación (40)Eléctrico (124)Motor (175)Exterior (185)Consejos y sugerencias (6)ICE (87)Información (272)Interior (178)LEDs (22)Misc (13)Paneles (35)Revisiones (15)Servicio (98)Equipo malvado (19)Entrada de agua (11)Ruedas (31)Cableado y conexiones (91)X-Gauge (12)

Sólo para cubrirme. Estás jugando con un sistema que controla un dispositivo explosivo, así que si haces esto y ninguno de los airbags se dispara en un choque o tu recién nacido es catapultado por la ventana trasera, no me hago responsable.

LEER  ¿cómo activar airbag ford fiesta?

Hice esto en un fortwo 2007, no puedo garantizar que funcione en cualquier otro 451.  Hasta ahora, 2 personas han intentado esto usando el interruptor oficial y no ha funcionado (la luz de la bolsa de aire se enciende permanentemente sin importar la posición del interruptor). Sin embargo, 2 personas lo han manipulado de la misma manera que yo y ha funcionado bien. Esto no significa que la manipulación funcione.

Quite la moldura plateada del tablero en el lado del pasajero. Debajo hay unos tornillos Torx que sujetan la tapa. Retire los tornillos y retire la cubierta, ahora debería ver esto. Mira a través del agujero. Si tienes un smart con volante a la izquierda, mira debajo del salpicadero en el lado del pasajero.

Cómo activar y desactivar el airbag del pasajero delantero para

No todos los modelos de todos los fabricantes tienen el mismo sistema ni los mismos pasos para desactivar el airbag del pasajero. Es necesario leer el manual del fabricante que le indicará todos los pasos a seguir.

El PACOS suele estar situado en el lado del pasajero del salpicadero. Puede estar en el propio salpicadero, en la guantera o en el lateral del salpicadero, por lo que hay que abrir la puerta del pasajero para acceder al interruptor.

Algunos fabricantes, como Mazda y Mercedes, tienen un sistema de desactivación automática del airbag. Estos coches desactivan el airbag automáticamente en función de las condiciones, por ejemplo, cuando el asiento del pasajero está vacío.

Existe una sanción para los conductores que colocan un asiento infantil orientado hacia atrás en la parte delantera donde hay un airbag activo. Si son sorprendidos, pueden recibir al menos tres puntos de penalización en su permiso de conducir.

LEER  ¿cómo se desactiva el airbag del acompañante?

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad