¿cómo se desactiva el airbag del acompañante?

cómo desactivar el airbag del acompañante ford focus

La razón para quitar el airbag podría ser cualquier cosa como podría ser algunos problemas médicos, la dificultad para colocar el portabebés, o cualquier otra posibilidad. Aquí encontrará el mejor método para desactivar el airbag fácilmente.

El primer paso en el proceso de cómo desactivar el sistema de airbag en su coche es cortar la energía. Como el airbag funciona con una carga eléctrica, es imperativo separar el acceso a la batería de la misma. Por lo tanto, para lograr que cortar el cable de la batería para una carga negativa de la terminal. Ahora, deje la batería sin conectar durante unos minutos para que todas las cargas se drenen para evitar cualquier contratiempo. Ten cuidado al cortar la corriente ya que cualquier carga que quede en el sistema podría ser catastrófica.

Para quitar el fusible, puedes consultar el menú del coche con la intención de quitar el fusible correcto. Puede haber numerosos fusibles disponibles debajo del asiento. Por lo tanto, el manual del coche le ayudará a encontrar el fusible correcto conectado directamente al airbag. Quite el fusible y manténgalo a salvo.

cómo desactivar el airbag del pasajero del mercedes e class

No todos los modelos de todos los fabricantes tienen el mismo sistema o los mismos pasos para desactivar el airbag del pasajero. Es necesario leer el manual del fabricante que le indicará todos los pasos a seguir.

LEER  ¿cómo desactivar el airbag del copiloto mercedes?

El PACOS suele estar situado en el lado del pasajero del salpicadero. Puede estar en el propio salpicadero, en la guantera o en el lateral del salpicadero, por lo que hay que abrir la puerta del pasajero para acceder al interruptor.

Algunos fabricantes, como Mazda y Mercedes, tienen un sistema de desactivación automática del airbag. Estos coches desactivan el airbag automáticamente en función de las condiciones, por ejemplo, cuando el asiento del pasajero está vacío.

Existe una sanción para los conductores que colocan un asiento infantil orientado hacia atrás en la parte delantera donde hay un airbag activo. Si son sorprendidos, pueden recibir al menos tres puntos de penalización en su permiso de conducir.

Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.

cómo activar el airbag del acompañante mercedes a class

Dado que el funcionamiento del airbag delantero del acompañante no es compatible con la posición de un asiento infantil orientado hacia atrás, NUNCA instale un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en un asiento protegido por un AIRBAG delantero ACTIVADO. Esto puede provocar la MUERTE del NIÑO o LESIONES GRAVES.

Dado que el funcionamiento del airbag del pasajero delantero no es compatible con la posición de un asiento infantil orientado hacia atrás, NUNCA instale un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en un asiento protegido por un AIRBAG delantero ACTIVADO. Esto puede provocar la MUERTE del NIÑO o LESIONES GRAVES.

LEER  ¿cómo se activan las bolsas de aire?

cómo desactivar el airbag del acompañante en el mercedes a class

La mayoría de los coches están equipados con un airbag para el conductor en el volante y un airbag para el pasajero delantero en el salpicadero. También son comunes los airbags laterales, instalados en los laterales del vehículo o en los asientos, y algunos coches tienen airbags de “cortina” que se despliegan delante de los asientos traseros.

Los airbags se inflan rápidamente (y se desinflan de inmediato), amortiguando a los ocupantes e impidiendo o reduciendo el contacto con partes del vehículo susceptibles de causar lesiones, como el volante o el salpicadero. Para ofrecer protección, los airbags se inflan por completo en menos de un segundo, expandiéndose a una velocidad de hasta 160 mph. Esto significa que se inflan con una fuerza considerable. Un ocupante del coche que esté demasiado cerca de un airbag y sea golpeado por él mientras se infla, podría resultar herido.

Los airbags laterales suelen ser de cortina, se despliegan hacia abajo para proteger la cabeza y no son tan potentes como los delanteros. No deberían suponer un riesgo para un niño en un asiento infantil en la parte trasera, sino que, en todo caso, mejoran la protección del niño en su asiento.

LEER  ¿qué función tiene el anillo del airbag?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad