Saltar al contenido

¿cómo abreviar la palabra baby?

¿cómo abreviar la palabra baby?

Forma abreviada bae

La abreviatura BBY se suele utilizar con el significado de «Baby», como término de cariño entre parejas. Se utiliza sobre todo en los textos y en Instagram. Aunque es menos común, BBY también se utiliza entre los jóvenes adolescentes para ridiculizar o humillar al otro.

BBY es una contracción de «Baby». Algunas contracciones, como AMP (Amplifier), utilizan las letras iniciales de la versión completamente expandida. Otras contracciones, como Dr (Doctor), utilizan las letras del principio y del final de la versión completamente expandida. Las contracciones también pueden formarse sustituyendo una(s) letra(s) por un apóstrofe (por ejemplo, can’t).

Forma abreviada de babe

¿De dónde viene bb? Al igual que mucha jerga digital, las distintas abreviaturas de bb se extendieron en los años 90-2000 en el chat, los mensajes de texto y las actividades generales de Internet, que favorecen las abreviaturas y los acrónimos por rapidez y comodidad.

Las pistolas de balines, sin embargo, existen desde la década de 1880, y recibieron su nombre por el tamaño del proyectil que disparan (entre los tipos de tamaño B y BBB, o 0,18 pulgadas). Los BBs eran originalmente munición de escopeta antes de asociarse con las pistolas de aire comprimido.

Bb, como en baby, puede haber llegado al lenguaje general o a la jerga de Internet desde los sitios web de acompañantes sexuales, donde bb codificaba cosas como barebacking (sexo sin condón), big boobs (tetas grandes) y big (o bubble) butts (culos grandes). Los intercambios entre amantes han incluido bb, para llamarse mutuamente bebé.

LEER  ¿cómo quitar la llamada en espera de un samsung?

¿Cómo se usa bb en la vida real? BB en mayúsculas suele referirse a una pistola de aire comprimido o al proyectil que disparan, un BB. También es el símbolo bursátil (BB) de la empresa de software y antiguo teléfono de éxito BlackBerry.

NotaEste contenido no pretende ser una definición formal de este término. Se trata más bien de un resumen informal que pretende proporcionar información complementaria y un contexto que es importante conocer o tener en cuenta sobre la historia, el significado y el uso del término.

Bebé en forma abreviada

La abreviatura BBY se suele utilizar con el significado de «Baby» (bebé), como término de cariño entre parejas. Se utiliza sobre todo en textos y en Instagram. Aunque es menos común, BBY también se utiliza entre los jóvenes adolescentes para ridiculizar o humillar al otro.

BBY es una contracción de «Baby». Algunas contracciones, como AMP (Amplifier), utilizan las letras iniciales de la versión totalmente expandida. Otras contracciones, como Dr (Doctor), utilizan las letras del principio y del final de la versión completamente expandida. Las contracciones también pueden formarse sustituyendo una(s) letra(s) por un apóstrofe (por ejemplo, can’t).

Abreviatura de baby girl

La portada de este documento es cortesía del Archivo Digital de la Biblioteca del Congreso LC-DIG-pga-07885. El artículo es una cromolitografía de alrededor de 1869 de L. Prang & Co. titulada «Bebé en apuros» y representa a un niño pequeño sosteniendo una cuchara mientras un perro come del cuenco del niño. No se conocen restricciones para la publicación de este artículo.

Es importante entender, cuando hablamos de «The Bluebook, A Uniform System of Citation», que estamos hablando de dos cosas diferentes. Hay un producto, un folleto encuadernado en espiral que se vende por 38,50 dólares, que va acompañado de un sitio web rudimentario disponible para los compradores del producto.

LEER  ¿cómo saber quién espía mi celular?

Como el profesor de Harvard Lawrence Lessig ha afirmado célebremente, «el código es la ley». El sistema de citas es un código, un algoritmo formado por reglas y un conjunto de enumeraciones de cadenas de texto y sus abreviaturas adecuadas. Es un código sobre el derecho.

Al pensar en el Bluebook, me he acordado de Big Blue, la corporación IBM. IBM hizo una fortuna vendiendo ordenadores personales Genuine IBM, pero esto no impidió que otros hicieran clones capaces de ejercer las instrucciones del conjunto de chips subyacente. Cuando la tecnología cambió la naturaleza de la industria informática, IBM no se dedicó a defender un modo de funcionamiento anticuado y, en cambio, ascendió en la cadena alimentaria. La empresa ha crecido y prosperado gracias a la revolución informática y a Internet, en lugar de intentar preservar una posición anticuada de poder económico que no podía durar.

LEER  ¿cómo desactivar el dicta sms de vodafone?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad