¿cómo activar compras dentro de la app?

Cómo habilitar las compras dentro de la aplicación en android

Puedes elegir si quieres permitir las “compras rápidas” en tu cuenta de YouTube. Cuando la opción de compras rápidas está activada, podrás realizar compras en YouTube en cualquier dispositivo en el que hayas iniciado sesión sin ninguna verificación adicional.

Por razones de privacidad, los bancos no suelen dar detalles sobre los pagos, sin embargo, nos gustaría compartir algunas causas comunes de los pagos rechazados: La tarjeta de débito tiene fondos insuficientes o ha alcanzado su límite. La información de la tarjeta de crédito o débito es incorrecta. La tarjeta de crédito está caducada.

Mi pago con tarjeta de débito ha sido rechazado aunque tengo suficiente dinero para cubrir el pago. Su tarjeta de débito ha sido bloqueada por la entidad emisora. Esto suele ocurrir cuando se introduce un PIN incorrecto en un cajero automático más de un par de veces. El cargo es mayor de lo que normalmente pondrías en tu tarjeta.

Hay un gran número de razones por las que una tarjeta de crédito puede ser rechazada, desde que no haya suficientes fondos disponibles en la tarjeta, hasta que la tarjeta esté caducada, la dirección de facturación sea incorrecta, etc. A continuación se enumeran algunos de los errores más comunes asociados a las tarjetas rechazadas, junto con una explicación de su significado.

LEER  ¿cómo poner el contestador en el teléfono fijo?

No puedo hacer compras en la aplicación para el iphone

Por favor, comprueba tu conexión a internet, prueba con otra red WI-FI o con datos móviles. Si todo funciona, intente restablecer la aplicación a los valores predeterminados en Menú → Ajustes → Restablecer valores predeterminados y reinicie la aplicación.

Este problema se debe a que las compras dentro de la aplicación están bloqueadas o restringidas en las aplicaciones de iOS directamente en su dispositivo. Ve a la aplicación Ajustes del iPhone → Tiempo de pantalla → Restricciones de contenido y privacidad → Compras de iTunes y App Store y asegúrate de permitir las compras dentro de la aplicación. Entonces podrás comprar esta licencia in-app.

Si no ha encontrado la respuesta de la pregunta en nuestra sección de preguntas frecuentes, guía del usuario ni guías de vídeo, póngase en contacto con nosotros completando los detalles a continuación. Nuestro equipo de atención al cliente le contactará por correo electrónico dentro de las 48 horas. Gracias.

Desactivar las compras dentro de la aplicación ios 14

Para configurar las restricciones de las compras dentro de la aplicación:En los dispositivos Apple, tienes dos opciones para restringir las compras dentro de la aplicación: exigir siempre una contraseña para las compras dentro de la aplicación o no permitirlas por completo.Para desactivar las compras dentro de la aplicación por completo, toca Compras dentro de la aplicación y selecciona No permitir. Para requerir una contraseña para las compras dentro de la aplicación, seleccione Requerir siempre en REQUERIR CONTRASEÑA.Visite el Soporte de Apple para obtener más información sobre cómo activar las restricciones de compra. Los padres también pueden utilizar la función Preguntar para comprar para limitar el acceso de sus hijos a las compras.

LEER  ¿qué es el servicio de llamada en espera?

Cómo activar las compras dentro de la aplicación en el iphone

Una de las cosas buenas de crear aplicaciones para iOS es que tienes muchas opciones a la hora de monetizar tu aplicación: aplicaciones de pago simples, aplicaciones gratuitas con anuncios o incluso aplicaciones que admiten compras dentro de la aplicación.

En este tutorial sobre las compras dentro de la aplicación, aprovecharás las compras dentro de la aplicación para desbloquear contenido adicional integrado en una aplicación. Necesitarás estar familiarizado con los conceptos básicos de programación de Swift e iOS. Si estos temas no te resultan familiares, consulta nuestra gama de tutoriales de Swift antes de empezar. También necesitarás una cuenta de desarrollador de pago, con acceso al Centro de Desarrolladores de iOS y a App Store Connect.

Descarga los materiales utilizando el enlace de la parte superior y abre el proyecto inicial en Xcode. Construye y ejecuta para ver qué hace hasta ahora. La respuesta es: ¡No mucho! Verás una vista de tabla vacía, con un único botón de restauración en la barra de navegación, que se conectará más tarde para restaurar las compras.

Al terminar este tutorial, habrá una lista de RazeFaces en la vista de tabla que podrás comprar. Si eliminas y vuelves a instalar la aplicación, el botón Restaurar restablecerá los RazeFaces comprados anteriormente.

LEER  ¿cómo quitar buzón de voz telecartagena?

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad