Saltar al contenido

¿cómo activar las compras en aplicaciones?

¿cómo activar las compras en aplicaciones?

Cómo activar las compras in-app ios 12

Las compras dentro de la aplicación son contenidos extra o suscripciones que se compran dentro de una aplicación. No todas las aplicaciones ofrecen compras dentro de la aplicación.  Para comprobar si una aplicación ofrece compras dentro de la aplicación antes de comprarla o descargarla, búsquela en el App Store.  A continuación, busque «Compras dentro de la aplicación» cerca del precio de la aplicación o del botón Obtener.

La mayoría de las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que las canceles. Con algunas aplicaciones y servicios, puedes elegir la frecuencia con la que se renueva la suscripción. Por ejemplo, pueden ofrecerte suscripciones semanales, mensuales, trimestrales o anuales.

Tienes que comprar estos artículos cada vez que los quieras, y no puedes volver a descargarlos gratis. Si eliminas y vuelves a instalar una aplicación o la instalas en un nuevo dispositivo, puedes perder tus compras de consumibles. Por ejemplo, si instalas un juego en tu iPod touch que empezaste a jugar en tu iPhone, los niveles del juego se sincronizan, pero la salud extra que compraste en tu iPhone no se sincroniza.

Cómo activar las compras dentro de la aplicación en android

Una compra dentro de la aplicación es cualquier compra adicional realizada dentro de una aplicación, como vidas adicionales en un juego. Puedes activar o desactivar las compras dentro de la aplicación en los dispositivos Apple y Android con sólo unos toques.  Desactivar las compras dentro de la aplicación puede ayudarte a resistir la tentación de gastar dinero mientras usas las aplicaciones, y puede evitar que los niños compren cosas ficticias con dinero de la vida real, tu dinero de la vida real.Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las compras dentro de la aplicación.

LEER  ¿cómo poner llamada en espera en lowi?

¿Qué significan las «compras desde la aplicación»? En pocas palabras, una compra desde la aplicación es algo que se adquiere al utilizar una aplicación en el ordenador o el dispositivo móvil. Pueden adoptar la forma de un libro electrónico, la posibilidad de jugar a un juego sin ver los anuncios y mucho más.  Hay tres tipos de compras dentro de la aplicación:

Cómo detener las compras in-app en el iphone

Comprueba tu conexión a internet, prueba con otra red WI-FI o con datos móviles. Si todo funciona, intente restablecer la aplicación a la configuración predeterminada en Menú → Configuración → Restablecer valores predeterminados y reinicie la aplicación.

Este problema se debe a que las compras dentro de la aplicación están bloqueadas/restringidas en las aplicaciones de iOS directamente en su dispositivo. Ve a la aplicación Ajustes del iPhone → Tiempo de pantalla → Restricciones de contenido y privacidad → Compras de iTunes y App Store y asegúrate de permitir las compras dentro de la aplicación. Entonces podrás comprar esta licencia in-app.

Si no ha encontrado la respuesta de la pregunta en nuestra sección de preguntas frecuentes, guía del usuario ni guías de vídeo, póngase en contacto con nosotros completando los detalles a continuación. Nuestro equipo de atención al cliente le contactará por correo electrónico dentro de las 48 horas. Gracias.

Cómo desactivar las compras dentro de la aplicación

Si has descargado alguna aplicación en tu dispositivo iOS recientemente, lo más probable es que incluya compras dentro de la aplicación, especialmente si se trata de un juego. Lo que antes era una rareza se ha convertido en la norma, y las aplicaciones están ahora llenas de oportunidades para comprar bienes virtuales que no existen fuera del juego. Desde gemas y vidas extra hasta trajes y munición, si hay una forma de cobrar dinero por ello, probablemente un desarrollador lo ha hecho.

LEER  ¿cuál es la diferencia entre modo avion y no molestar?

ContenidoAunque la mayoría de los adultos pueden (a veces) resistir la tentación, algunos niños no pueden. Con su tarjeta de crédito ahora una parte integral de iOS, gracias a la maravilla de Apple Pay, es demasiado fácil para alguien gastar dinero sólo para llegar un poco más lejos en un juego. Una gran cantidad de dinero, como es el caso. Hay casos bien documentados de pequeños que gastan inocentemente miles de dólares en compras in-app, y nadie quiere eso, ni siquiera para desbloquear todos los mundos de Super Mario Run. Por suerte, hay una forma de frenar las compras in-app por completo, y vamos a mostrarte cómo.

Una vez que esto se haya completado, ni tú ni nadie podrá hacer compras in-app en tu iPhone. Por supuesto, la mayoría de nosotros probablemente necesitará hacer compras in-app en algún momento, y puedes optar por establecer una contraseña para esas compras en lugar de desactivarlas por completo. Para ello, en lugar de cambiar las compras in-app a No permitir, irás al subtítulo Requerir contraseña y seleccionarás Requerir siempre. Siempre y cuando no divulgues tu contraseña a nadie, eso debería proteger la información de tu cartera de intrusiones no deseadas.

LEER  ¿qué pasa si marco *# 61 en mi celular?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad