Saltar al contenido

¿cómo activar llamada en espera en más móvil?

¿cómo activar llamada en espera en más móvil?

Cómo activar la llamada en espera en el samsung a20

La función de llamada en espera está activada por defecto en tu teléfono móvil. No necesitas hacer nada para poder utilizar esta función. Si alguien intenta llamarte cuando ya estás al teléfono, escucharás un breve pitido. Cuando recibas una segunda llamada, el número de la persona que llama aparecerá automáticamente en tu teléfono si tienes la función de visualización de llamadas. Si la segunda persona que te llama está en tu lista de contactos, también aparecerá su nombre.

Si recibes una llamada mientras estás al teléfono y quieres contestarla, puedes terminar la conversación actual pulsando el botón de colgar. Si no cuelgas la conversación actual antes del tercer pitido de llamada en espera, la persona que llama oirá una señal de ocupado y la llamada irá al buzón de voz si estás suscrito a ese servicio.

Pulse brevemente el botón de envío de su dispositivo. Se conectará automáticamente a la llamada entrante. Puede utilizar el botón de envío para pasar de una llamada a otra. Si cuelgas (pulsa el botón de colgar) con una de las llamadas, tu teléfono sonará y podrás seguir hablando con la persona que has puesto en espera.

Llamada en espera androide

Esta vista del Manual del Propietario contiene la información más reciente, que puede variar ligeramente del Manual del Propietario impreso que se proporcionó originalmente con su vehículo. También puede describir contenidos que no están en su vehículo o que funcionan de forma diferente. Por favor, considere el Manual del Propietario originalmente provisto con su vehículo como la principal fuente de información para su vehículo.

LEER  ¿qué es el apn de un móvil?

La información contenida en esta publicación era correcta en el momento de su impresión.En aras de un desarrollo continuo, nos reservamos el derecho de cambiar las especificaciones, el diseño o el equipamiento en cualquier momento sin previo aviso ni obligación.Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, transmitida, almacenada en un sistema de recuperación o traducida a cualquier idioma en cualquier forma y por cualquier medio sin nuestra autorización por escrito.Salvo errores y omisiones.

 

 Las llamadas con manos libres son una de las principales características de SYNC.Aunque el sistema admite una variedad de características, muchas dependen de la funcionalidad de tu teléfono móvil.Como mínimo, la mayoría de los teléfonos móviles con tecnología inalámbrica Bluetooth admiten las siguientes funciones:Otras características, como los mensajes de texto mediante Bluetooth y la descarga automática de la agenda, dependen del teléfono móvil. Para comprobar la compatibilidad de tu teléfono móvil, consulta el manual de tu dispositivo o visita la página web regional de Ford.Cómo emparejar un teléfono móvil por primera vezEl emparejamiento inalámbrico de tu teléfono móvil con el sistema te permite hacer y recibir llamadas en modo manos libres.Nota:

Llamada en espera activada pero no funciona

Soporte técnico de SonyArtículo ID : 00246410 / Última modificación : 19/11/2021¿Cómo activo la función de llamada en espera? ( Android 9 o Android 10 o Android 11 )¿Qué ocurrirá si estoy en una llamada y me llama otra persona? / ¿Mi teléfono soporta la función de llamada en espera?

NOTA: Si ha activado la llamada en espera, puede atender varias llamadas al mismo tiempo. Cuando está activada, se le notificará mediante un pitido si recibe otra llamada. Seleccione si desea aceptar la llamada entrante o rechazarla. La persona que le llame simplemente oirá el tono de marcación y si decide rechazar la llamada, o bien oirá el tono de ocupado o será dirigida a su servicio de buzón de voz, si es compatible y está activado.

LEER  ¿qué son los contenidos premium?

Llamada en espera android 11

Puedes configurar el desvío de llamadas y el timbre simultáneo para que las llamadas no se pierdan. Las llamadas entrantes se desvían configurando reglas de desvío. Las opciones de desvío de llamadas están disponibles solo si tu organización está configurada para admitirlas. Si no estás seguro de qué características de Skype for Business están habilitadas, comunícate con el equipo de asistencia técnica de tu organización.

Si las opciones de desvío de llamadas están habilitadas, puedes desviar las llamadas a otro número o a otro contacto. El desvío de llamadas es especialmente útil si estás viajando o trabajando desde casa, porque las llamadas se pueden desviar a tu ubicación actual. Si estás fuera de la oficina, las llamadas pueden desviarse automáticamente a un compañero de trabajo.

La opción de timbre simultáneo es muy útil para las personas que se desplazan. Cuando recibes una llamada, ésta suena en dos números de teléfono al mismo tiempo. Puedes configurar tus llamadas entrantes para que suenen simultáneamente en tu dispositivo móvil y en otro número o contacto en caso de que estés ocupado o no estés disponible momentáneamente.

La opción de desvío de llamadas se suele utilizar para desviar las llamadas al buzón de voz o a un número distinto al de tu móvil. Cuando configuras el desvío de llamadas en Skype Empresarial, todas las llamadas entrantes se desvían automáticamente al destino que elijas.

LEER  ¿cómo dar de baja una línea simyo?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad