Saltar al contenido

¿cómo activar llamada en espera en moto g8 plus?

¿cómo activar llamada en espera en moto g8 plus?

la llamada en espera de motorola no funciona

Soporte técnico de SonyArtículo ID : 00246410 / Última modificación : 19/11/2021¿Cómo activo la función de llamada en espera? ( Android 9 o Android 10 o Android 11 )¿Qué ocurrirá si estoy en una llamada y me llama otra persona? / ¿Mi teléfono soporta la función de llamada en espera?

NOTA: Si ha activado la llamada en espera, puede atender varias llamadas al mismo tiempo. Cuando esté activada, se le notificará mediante un pitido si recibe otra llamada. Seleccione si desea aceptar la llamada entrante o rechazarla. La persona que le llame simplemente oirá el tono de marcación y si decide rechazar la llamada, o bien oirá el tono de ocupado o será dirigida a su servicio de buzón de voz, si es compatible y está activado.

configuración de la llamada en espera del moto g power

Si te has apuntado a la visualización de llamadas, en la pantalla de tu móvil aparecerá un mensaje indicando el número del segundo llamante. Si ese llamante está en tu lista de contactos guardados, también se mostrará su nombre.

Termina rápidamente la conversación en curso pulsando la tecla FIN. Tu móvil sonará inmediatamente para que puedas responder a la llamada en espera.Ten en cuenta: Si no cuelgas antes del tercer pitido de llamada en espera, la llamada entrante será transferida a tu buzón de voz (si te has suscrito al buzón de voz) O la persona que llama recibirá una señal de ocupado.

LEER  ¿cómo saber si tengo activado el buzón de voz?

Pulse brevemente la tecla SEND de su móvil. Cada vez que pulses la tecla SEND, pasarás de una llamada a otra.Si cuelgas pulsando la tecla END para salir de una de tus dos conversaciones, tu móvil sonará y podrás volver a hablar con la persona que has puesto en espera.

La llamada en espera está activada por defecto en tu teléfono móvil. Sin embargo, puedes desactivar y volver a activar este servicio a través del menú de configuración de tu teléfono móvil o utilizando los siguientes códigos:Nota: Los nombres de los comandos y las teclas pueden variar según el teléfono móvil y el proveedor.Cuando tengas dudas sobre el estado de la llamada en espera, introduce *#43# para saber si está activada o desactivada. En la pantalla de su teléfono móvil aparecerá un mensaje que le indicará si está activada o no.

llamada en espera moto g8 plus

Pero en el Moto G (incluido el Moto G 2014, o el Moto G de segunda generación, el Moto G 2015 o el Moto G de tercera generación), el Moto E (incluido el Moto E 2015) o el Moto X (incluido el Moto X 2014, el Moto X 2015), no se puede encontrar la función para bloquear ciertas llamadas.

Si configuras el desvío de llamadas (a otros números) cuando el teléfono no está localizable con tu operador. Las llamadas de estos llamantes «bloqueados» también se transferirán a ese número cuando el teléfono no esté localizable.

Si tienes algún problema o pregunta para bloquear ciertas llamadas en el Moto G (incluido el Moto G de segunda generación), el Moto E y el Moto X (incluido el Moto x de segunda generación), publícalo en el cuadro de comentarios a continuación.

LEER  ¿cómo desactivar las mayúsculas automaticas en iphone?

llamada en espera – motorola

OtrosHola. Al igual que muchos usuarios del Moto G8 Plus en Reino Unido, sigo esperando la llegada de Android 10. Compruebo todas las mañanas la disponibilidad de la actualización, porque he leído que el 10 ha sido liberado en otras partes del mundo.Esta mañana sólo sigo recibiendo el mensaje «No se puede comprobar si hay actualizaciones, inténtelo más tarde» cuando lo intento.¿Algún otro usuario del G8 Plus en el Reino Unido puede comprobar si hay actualizaciones? El mío es uno desbloqueado en el canal de software «retgb».7 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: nuevo (sugerido)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad