Saltar al contenido

¿cómo configurar apn para servicio de datos?

¿cómo configurar apn para servicio de datos?

Configuración de apn para datos ilimitados 2021

Si su dispositivo Windows 11 no tiene una tarjeta SIM o eSIM, aún puede conectarse a una red celular conectando un dispositivo celular externo (también llamado módem celular o dispositivo de banda ancha móvil). En cualquier caso, debes tener un plan de datos de un operador de telefonía móvil para conectarte.

Si tu conexión de datos móviles funciona correctamente, no deberías necesitar cambiar la configuración del móvil. Sin embargo, si tienes problemas de conexión celular, cambiar uno o más ajustes puede ayudar.

Determina qué ranura SIM usar para tu conexión celular – ranura de tarjeta SIM física o tu eSIM. Puedes elegir la conexión de red celular a utilizar para los datos celulares. Por ejemplo, puedes utilizar un perfil para el trabajo y otro diferente para uso personal. O puede elegir un perfil diferente si va a viajar a un nuevo país.

Determina si tu dispositivo Windows 11 se conectará automáticamente a la red de datos móviles cuando esté disponible. Desactívalo si quieres conectarte manualmente cada vez que quieras usar tu conexión de datos celulares. Actívala si quieres que Windows gestione la conexión por ti. Cuando esté activada, se conectará a los datos celulares automáticamente cuando no esté conectado a otro tipo de red.

Nombres de puntos de acceso para todas las redes 2020

Compra tu paquete de inicio Nuestra gama completa de paquetes de inicio está disponible para pedir en línea o puedes recoger un paquete de inicio de plan móvil de $5, $15 o $25 en una tienda ALDI cercana. Si no puedes decidir qué plan elegir, un paquete de inicio PAYG es lo que necesitas para conectarte y puedes añadir un plan cuando estés listo.

LEER  ¿cuál es el código puk de personal?

Cuando actives uno de nuestros planes de telefonía móvil a buen precio, tendrás que proporcionar el nombre de tu proveedor actual, tu número de cuenta (para una cuenta de pospago/contrato) y la fecha de nacimiento que figura en la cuenta.

El día de la transferencia de tu número, la antigua tarjeta SIM de tu anterior proveedor dejará de funcionar. Cuando esto ocurra, inserte la nueva tarjeta SIM en su teléfono y espere a que empiece a funcionar. Esto puede tardar entre 30 minutos y 2 horas.

Los domingos y la mayoría de los días festivos nacionales no son días de portabilidad, lo que significa que un proveedor de servicios móviles no está obligado a procesar una solicitud de portabilidad, sin embargo, algunas portabilidades pueden ser procesadas fuera del horario normal de portabilidad.

Cómo configurar los ajustes de la red móvil androide

Cambiar la configuración de su red de punto de acceso (APN) puede arreglar sus problemas de celular prepago. Sin embargo, la mayoría de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) con planes celulares de prepago configuran automáticamente los ajustes de APN para usted.

¿Qué es una configuración de APN? Los ajustes de APN pueden modificarse en tu smartphone (tanto en Android como en iPhone). Cambiarlas permite a tu teléfono interactuar con un proveedor de red. Los APN son casi exclusivos de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) como Straight Talk Wireless y AirVoice Wireless.

Funciona así: después de insertar tu tarjeta SIM en tu dispositivo Android 8 o más reciente, el operador detecta un nuevo dispositivo en su red. Después de un período de tiempo no especificado, el OMV envía automáticamente un archivo APN que contiene la configuración de su servicio. Puedes tocar ese archivo desde la pantalla de notificaciones y se instalará automáticamente tu configuración de APN.

LEER  ¿qué hacer si mis llamadas se desvian?

Por desgracia, si ese archivo no llega nunca, tendrás que configurar manualmente los ajustes del APN. El origen más probable del problema es que su teléfono no está dentro del rango de una torre celular. Aquí hay algunas soluciones posibles:

Ajustes de apn para datos ilimitados 2020

Si introduces una configuración de APN incorrecta, puedes perder la conectividad de datos móviles y recibir cargos adicionales. No edite el APN a menos que se lo indique su proveedor de red o el administrador del dispositivo móvil. Póngase en contacto con su proveedor de red para verificar la configuración correcta del APN.

Para cambiar los ajustes, toque cada campo e introduzca los detalles de su proveedor de red. Los ajustes deberían guardarse automáticamente. Dependiendo de su proveedor de red, es posible que no pueda cambiar los ajustes de datos móviles.  Si su proveedor de red necesita una configuración de APN diferente, es posible que pueda utilizar un perfil de configuración con la configuración correcta.

A menos que utilices un perfil de configuración, la actualización de iOS restablecerá cualquier cambio realizado en los ajustes de APN. Si editas tus ajustes de APN antes de actualizar iOS, tus ajustes se restablecerán a los valores predeterminados. Es posible que tengas que volver a introducir tus ajustes después de una actualización de iOS.

Para volver a la información de APN predeterminada de tu proveedor de red, ve a Ajustes > Móviles > Red de datos móviles > Restablecer ajustes. Si has instalado un perfil de configuración, se utilizará la información por defecto del perfil en su lugar.

LEER  ¿qué significa official website?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad