Saltar al contenido

¿cómo conseguir el código puk de mi celular claro?

¿cómo conseguir el código puk de mi celular claro?

cómo desbloquear htc – funciona para todos los modelos de htc

Un bloqueo de SIM, simlock, bloqueo de red, bloqueo de operador o bloqueo de subvención (maestro) es una restricción técnica incorporada en los teléfonos móviles GSM y CDMA[1] por los fabricantes de teléfonos móviles para su uso por los proveedores de servicios para restringir el uso de estos teléfonos a países y/o redes específicas. Esto contrasta con un teléfono (llamado retrospectivamente libre de SIM o desbloqueado) que no impone ninguna restricción de SIM.

La mayoría de los teléfonos móviles pueden desbloquearse para que funcionen con cualquier proveedor de red GSM, pero el teléfono puede seguir mostrando la marca original y no ser compatible con las funciones del nuevo operador. Además del bloqueo, los teléfonos también pueden tener instalado un firmware específico del proveedor de la red. Por ejemplo, un teléfono con la marca Vodafone o Telstra en Australia mostrará el logotipo correspondiente y puede que sólo admita funciones proporcionadas por esa red (por ejemplo, Vodafone Live!). Este firmware lo instala el proveedor de servicios y es independiente del mecanismo de bloqueo. La mayoría de los teléfonos se pueden desmarcar volviendo a cargar una versión diferente del firmware, un procedimiento que se recomienda sólo para usuarios avanzados. La razón por la que muchos proveedores de red bloquean la SIM de sus teléfonos es que ofrecen teléfonos con descuento a los clientes a cambio de un contrato para pagar por el uso de la red durante un periodo de tiempo determinado, normalmente entre uno y tres años. Este modelo de negocio permite a la empresa recuperar el coste del teléfono durante la vigencia del contrato. Estos descuentos pueden llegar a valer varios cientos de dólares. Si los teléfonos no estuvieran bloqueados, los usuarios podrían firmar un contrato con una compañía, obtener el teléfono con descuento, dejar de pagar la factura mensual (rompiendo así el contrato) y empezar a usar el teléfono en otra red o incluso vender el teléfono para obtener un beneficio[2] El bloqueo de la SIM frena esto al prohibir el cambio de red (usando una nueva SIM).

LEER  ¿cómo cambiar el número de buzón de voz?

desbloqueo de un pin de la red del teléfono samsung ¡sin rooting! 100%

Si tienes un teléfono de prepago y se te estropea la tarjeta SIM y necesitas un código PUK, ¿cómo lo consigues?

Lo que tienes que hacer es que si te pide un código pin o puk no intentes adivinar la contraseña porque eso bloqueará la tarjeta sim para siempre y tendrás que comprar otra. Lo que tienes que hacer es si todavía dice que pongas un código puk llama a at&t y diles que tu teléfono está pidiendo un código puk y ellos te darán el código y tu tarjeta de teléfono estará desbloqueada¿Qué es un puk de teléfono celular? Un PUK o ‘Personal Unlocking Key’ es una característica de seguridad en la mayoría de

cómo desbloquear el teléfono amazon fire

Un cuarto jugador, Wind Telecom, gestiona una red sólo 4G que migró a TD-LTE en 2017. Solo está disponible en el área metropolitana de Santo Domingo y en las principales ciudades, principalmente para uso estacionario y no es útil para los viajeros.

Claro es el claro líder del mercado en el país con la mejor cobertura. Orange está en el número 2, con una cobertura ligeramente menor y velocidades más bajas, mientras que Viva es la tercera red con una huella aún más pequeña.

Desde 2013 Orange y Tricom pertenecen al grupo Altice. En 2017 el regulador nacional Indotel aprobó la solicitud de fusión. Ambas redes se han fusionado, Tricom ha sido absorbida por Orange y la red recién fusionada ha pasado a llamarse Altice Dominicana.

Todavía hay redes CDMA en el país. CDMA no es compatible con los teléfonos GSM (para más detalles, véase la introducción de Estados Unidos). Aunque hay CDMA, por ejemplo, en los EE.UU. en los proveedores como Verizon y Sprint, no ofrecen ninguna itinerancia CDMA en la República Dominicana. Como usuario de CDMA necesitas tener un teléfono dual CDMA/GSM para trabajar aquí.

LEER  ¿qué significa el *# 62?

cómo desbloquear el galaxy note 9

Wow dulce…pensaba que solo AZB y yo éramos de los que rooteaban en este foro. Mirad como Chipo instala todo tipo de cosas chulas. BTW Android ICS ROMs han estado fuera por un poco de tiempo ahora y hay incluso algunas ROMs basadas en Jellybean empezando a salir últimamente. Personalmente uso principalmente MIUI debido a que es extremadamente personalizable y tiene un montón de características geniales que otros no tienen, pero probar diferentes todo el tiempo. El equipo de Cyanogenmod son los reyes del mundo de las ROMs de Android, ya que han desarrollado toneladas de cosas que ahora incluso se están implementando en los lanzamientos reales de Samsung y otros, pero no he tenido mucha suerte con la vida de la batería con sus roms. Otra razón por la que tiendo a volver a MIUI.

P.D. En el líbano, en mi país, solíamos bromear sobre el código PUK. PUK en mi idioma es una de las palabras del argot para referirse a un idiota («tonto» o «bobo» en español) así que el código PUK era un código para el «bobo» que era tan «tonto» que estropeaba su SIM. No he podido resistirme, pido disculpas por la broma…perdón

LEER  ¿cómo escuchar mis mensajes de voz movistar?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad