Saltar al contenido

¿cómo desactivar desvio de llamadas bitel?

¿cómo desactivar desvio de llamadas bitel?

cómo desactivar el desvío de llamadas

Hay muchos usuarios de Airtel a los que les gusta utilizar la función de desvío de llamadas en su teléfono móvil Airtel. Con esta función de desvío de llamadas, los usuarios pueden desviar sus llamadas entrantes a otro número de móvil para no perder llamadas importantes.

Sólo tiene que marcar el número de código de desvío de Airtel anterior desde el número de móvil de Airtel para detener el desvío de llamadas en airtel. Estas son las 4 opciones (sin respuesta, no localizable, ocupado y desviar todas las llamadas) para las que tienes que marcar un código de desactivación particular para detener el servicio.

Espero que al marcar este código de desactivación de desvío de llamadas de Airtel hayas detenido la función de desvío de llamadas. Y si quieres desactivar el servicio de alerta de llamadas perdidas de Airtel entonces puedes probar su código USSD específico también.

Si de alguna manera no recuerdas qué opción está ya activada en tu teléfono. Entonces simplemente comprueba las 4 opciones individualmente y borra el número de teléfono que has introducido previamente. Haciendo este paso simplemente habrás desactivado el servicio de desvío de llamadas de Airtel.

cómo activar el desvío de llamadas condicional en airtel

Airtel ha puesto en marcha recientemente un proyecto PAN India para proporcionar servicios VoLTE en todo el país y ofrecer llamadas ininterrumpidas a sus usuarios. Y aunque la compañía está trabajando en la expansión de la cobertura de la red, hay casos en los que la red se congestiona debido al gran número de usuarios activos en un momento determinado, lo que provoca una mala señal. Para superar este problema, los usuarios de Airtel recurren sobre todo a la función de desvío de llamadas para no perder llamadas importantes desviándolas a un número de teléfono alternativo. Los usuarios también optan por utilizar este servicio ya que a veces se encuentran con una situación de ausencia de red. Sin embargo, este servicio no es gratuito y Airtel cobra por cada minuto de llamada saliente. Por lo tanto, si has activado el desvío de llamadas y no estás seguro de cómo desactivar el servicio, aquí tienes una guía sobre cómo desactivar el desvío de llamadas en Airtel.

LEER  ¿cómo dejar de recibir llamadas de los bancos?

Ahora que sabes cómo desactivar el desvío de llamadas en Airtel, es posible que necesites reactivar el servicio en algún momento en el futuro o tal vez nunca hayas utilizado el servicio de desvío de llamadas. Por eso, te explicamos paso a paso cómo puedes activar el servicio de desvío de llamadas si estás abonado a Airtel.

número de desvío de llamadas de airtel

El desvío de llamadas de Airtel, también conocido como desvío de llamadas, es una función de gestión telefónica que le ayuda a redirigir o desviar las llamadas entrantes a otro número. El número alternativo puede ser de una compañía de telecomunicaciones diferente con en el país de origen. La buena noticia es que el coste del desvío de llamadas se carga a la persona que llama con la tarifa normal de llamadas de un determinado proveedor de telecomunicaciones. Puede elegir desviar las llamadas cuando su número esté ocupado, no localizable e inaccesible. Este artículo describe cómo activar el desvío de llamadas en Airtel. Sin embargo, antes de sumergirnos en los diferentes métodos, marca ##002# para desactivar cualquier desvío de llamadas anterior que no hayas aprobado. Este método funciona tanto para Android como para IPhone.

código de desactivación del desvío de llamadas de airtel

Últimas palabras: Puedes obtener los detalles completos sobre cómo desactivar el desvío de llamadas de Airtel en este artículo. Puedes desactivar el servicio de desvío de llamadas en la red de Airtel con la ayuda del método anterior. Esperamos que esta información sea muy útil para desactivar el servicio de desvío de llamadas en Airtel. Si aún así tienes alguna duda sobre cómo desactivar el desvío de llamadas en Airtel, puedes hacer tus preguntas en la sección de comentarios más abajo. Gracias.Preguntas frecuentes sobre cómo desactivar el desvío de llamadas de Airtel:1. ¿Cuál es el código USSD de desvío de llamadas de Airtel para las llamadas no contestadas? El código USSD para las llamadas no contestadas en la red de Airtel es ##61#.2. ¿Cómo se puede desactivar el servicio de desvío de llamadas de Airtel? ¿Cómo se pueden desviar las llamadas en la red Airtel? Puedes desviar tus llamadas en la red Airtel activando la función de desvío de llamadas en tu número de teléfono a través de los ajustes del teléfono o del código USSD.Búsquedas relacionadas:

LEER  ¿cómo activar llamada en espera en moto g8 plus?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad