Saltar al contenido

¿cómo desactivar el buzón de voz en amena?

¿cómo desactivar el buzón de voz en amena?

Buzón de voz de vodafone

En el siguiente post a modo de ayuda, os voy a enseñar la forma correcta de desconectar el buzón de voz de vuestro smartphone, sea cual sea la marca o modelo del mismo, así como la compañía en la que tengáis contratados los servicios de voz y datos.

A continuación, además de enseñarles el procedimiento a seguir para desactivar completamente el buzón de voz dependiendo de la compañía con la que tengan contratados los servicios, también les enseñaré los códigos necesarios a introducir en el teclado de nuestro smartphone, para conseguir desactivar parcialmente el buzón de voz y según nuestros propios intereses y necesidades personales.

Seas de la compañía que seas, si lo que quieres es desactivar el buzón de voz de tu smartphone por completoTodo lo que tienes que hacer es abrir el marcador de tu teléfono móvil y escribir el siguiente código: ## 002 # y pulsar el botón de llamada.

Si quieres desactivar el buzón de voz de Vodafone en función de la situación que te convenga, a diferencia del resto de compañías, en Vodafone no he podido encontrar códigos individuales para la desconexión personalizada de su servicio de buzón de voz, sólo el código exclusivo para desactivar el buzón de voz de Vodafone por completo:

Número de buzón de voz de tks

*Esta red ofrece un servicio de itinerancia de datos 4G. El servicio 4G sólo es aplicable a los abonados actuales de 4G.*El abonado puede disfrutar de un descuento diario utilizando la «Zona de itinerancia de datos» hasta el 31 de diciembre de 2022 a las 23:59 (hora de Hong Kong).*Si el derecho de datos de su plan de servicio puede utilizarse en este país/destino, todos los datos consumidos se contabilizarán para el derecho del plan. Si el uso de datos supera el derecho de su plan, se le facturará según la tarifa de datos adicional de su plan de servicio.

LEER  ¿cómo desactivar los mensajes premium movistar?

*Esta red ofrece un servicio de itinerancia de datos 4G. El servicio 4G sólo es aplicable a los abonados actuales de 4G.*El abonado puede disfrutar de un descuento diario utilizando la «Zona de datos en itinerancia» hasta el 31 de diciembre de 2022 a las 23:59 (hora de Hong Kong).*Si el derecho de datos de su plan de servicio puede utilizarse en este país/destino, todos los datos consumidos se contabilizarán para el derecho del plan. Si el uso de datos supera el derecho de su plan, se le facturará según la tarifa de datos adicional de su plan de servicio.

*Esta red ofrece un servicio de itinerancia de datos 4G. El servicio 4G sólo es aplicable a los abonados actuales de 4G.*El abonado puede disfrutar de un descuento diario utilizando la «Zona de datos en itinerancia» hasta el 31 de diciembre de 2022 a las 23:59 (hora de Hong Kong).*Si el derecho de datos de su plan de servicio puede utilizarse en este país/destino, todos los datos consumidos se contabilizarán para el derecho del plan. Si el uso de datos supera el derecho de su plan, se le facturará según la tarifa de datos adicional de su plan de servicio.

Cómo comprobar el buzón de voz tks

Desactivar el desvío de llamadas es la última forma de desactivar el buzón de voz y algunas redes prefieren que no lo hagas. El buzón de voz puede seguir siendo opcional con el desvío forzoso, en la medida en que el propio buzón de voz puede ser desactivado – la llamada sigue siendo desviada pero el buzón de voz no recoge la llamada.

LEER  ¿cómo activar contestador movistar móvil?

Estoy tratando de **61**11*30#send según su sitio web pero no lo está extendiendo. http://www.t-mobile.de/handys-und-datengeraete/0,20620,23808-_,00.htmlAnyone tiene una mejor solución para este código. Estoy usando T-mobile de prepago.

¿cómo desactivar el buzón de voz en amena? 2022

Tener un buzón de voz en el teléfono móvil tiene sentido. Después de todo, ¿quién está disponible el 100% del tiempo? Pero también puede ponerte de los nervios. Aquí te mostramos cómo desactivar el buzón de voz en los teléfonos de las principales compañías estadounidenses. Desgraciadamente, hay que llamar al servicio de atención al cliente, independientemente de si eres cliente de Verizon, AT&T, T-Mobile o Sprint.

Cómo desactivar el buzón de voz en VerizonCon Verizon, hay varias versiones de buzón de voz (básico, visual y visual premium). Algunos tipos de buzón de voz cuestan 2,99 dólares al mes, así que hay más razones para deshacerse de ellos.  Para desactivar el buzón de voz en Verizon, tendrás que llamar al servicio de atención al cliente al (800) 922-0204 y solicitar que lo desactiven.Cómo desactivar el buzón de voz en AT&Para desactivar el buzón de voz en AT&T, tendrás que llamar al 611 desde tu teléfono de AT&T, o puedes llamar al (800) 331-0500 desde cualquier otro teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente. Desde allí, puedes eliminar la función de buzón de voz y borrar tu buzón.

Cómo desactivar el buzón de voz en SprintPara desactivar el buzón de voz en Sprint, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Desde tu teléfono Sprint, puedes marcar *2. Desde cualquier teléfono, puedes llamar al (855) 639-4644. No olvides tener a mano la información de tu cuenta antes de hablar con un representante, ya que acelerará el proceso.Cómo desactivar el buzón de voz en T-MobilePara contactar con el servicio de atención al cliente y eliminar la función de buzón de voz de tu teléfono T-Mobile, llama al 611 desde tu dispositivo T-Mobile. O puedes llamar al (877) 746-0909 desde cualquier línea para comunicarte con T-Mobile y pedirles que desactiven tu buzón.Método alternativo: desactiva el desvío de llamadas para desactivar el buzón de vozVe al menú principal de Ajustes de tu dispositivo, luego a Dispositivo > Aplicaciones > Teléfono > Más ajustes > Desvío de llamadas > Llamada de voz. A continuación, desactiva estas tres cosas  Reenviar cuando esté ocupado, Reenviar cuando no se conteste y Reenviar cuando no se llame. Puede que esta opción no esté disponible en tu teléfono, pero vale la pena probarla si no quieres llamar a tu proveedor de servicios inalámbricos. En conclusión, si quieres desactivar la función de buzón de voz en tu teléfono y deshacerte del buzón de voz para siempre, tendrás que llamar a tu proveedor de servicios inalámbricos. Cuéntanos cómo te va en los comentarios.

LEER  ¿cómo quitar el buzón de voz de vodafone?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad