Saltar al contenido

¿cómo desactivar el servicio de rellamada de vodafone?

¿cómo desactivar el servicio de rellamada de vodafone?

Desactivación del buzón de voz de vodafone

Resumen del artículoSi quieres hablar con un ejecutivo de atención al cliente de Vodafone, visita una tienda de Vodafone y habla con un representante de ventas. También puedes enviarles un correo electrónico, llamar a su número de teléfono de atención al cliente o utilizar la función «Chatea con nosotros en línea» de su sitio web. Antes de iniciar la conversación, reúne tu factura más reciente de Vodafone, la factura en cuestión y cualquier recibo o documento relevante. Cuando te pongas en contacto con Vodafone, asegúrate de ser educado y respetuoso, para que te ayuden lo máximo posible en lugar de estar desesperado por terminar la conversación. Además, anota el nombre y el DNI del agente con el que has hablado por si tienes que devolverle la llamada o hablar con un gestor. Si quieres más consejos, como por ejemplo cómo hablar con alguien de mayor rango en Vodafone, sigue leyendo.

Vodafone ireland buzón de voz en el extranjero

A continuación encontrará los códigos USSD para Vodafone en Alemania. También puede encontrar la configuración de APN para Vodafone Alemania en esta página web. Los códigos USSD pueden cambiar de vez en cuando. Simplemente introdúzcalos en su teléfono para comprobar diferentes servicios con estos códigos USSD para Vodafone.

LEER  ¿cómo quitar el tono de llamada en espera claro colombia?

La primera tabla es la de los códigos USSD que más utilizarás. El primero es para comprobar el saldo de tu tiempo de emisión El otro te dirá lo que te ha costado la última llamada de móvil. Estos son los códigos USSD más utilizados. La segunda tabla es para las opciones de CallYa con Vodafone Alemania. Estos códigos USSD le permiten utilizar la devolución de llamadas de CallYa en su teléfono móvil de prepago.

La siguiente tabla es la de Vodafone Home, que le permite desviar la llamada a su buzón de correo, así como el estado automático de «no disponible». También existe la consulta de estado. La última tabla son las opciones de Ultracards, de las que sólo hay dos. Hay el indicador de estado así como para establecer la SIM activa para la recepción de SMS. Estos son todos los códigos USSD para Vodafone Alemania. Busca en este sitio web más códigos USSD en esta red así como en otras redes alrededor del mundo.

Número del buzón de voz de vodafone

Si tecleas #104# y pulsas llamar obtendrás un número que empieza por 44 sustituye ese 44 por un 0 y luego marca el resto de ese número en cualquier teléfono – es una línea directa a tu buzón de voz, incluso puedes desviar las llamadas a él.

En Vodafone portugués llama al 1799 para recibir un mensaje con tu saldo, llama al #100# para lo mismo, llama al #102# para ver tu última llamada, el #103# te da la hora y la fecha Vodafone, recarga rápida de la tarjeta rasca y gana, teclea #1345 número de tarjeta de recarga# y verás tu nuevo saldo en tu pantalla.

LEER  ¿cómo desactivar playup?

Lista de USSDUnstructured Supplementary Service Data (USSD), a veces denominado «Quick Codes» o «Feature codes», es un protocolo utilizado por los teléfonos móviles GSM para comunicarse con los ordenadores del proveedor de servicios. Los USSD pueden utilizarse para la navegación WAP, el servicio de devolución de llamadas de prepago, los servicios de dinero móvil, los servicios de contenidos basados en la localización, los servicios de información basados en menús y como parte de la configuración del teléfono en la red. Códigos para Vodafone Prepago

El buzón de voz de vodafone no funciona

Asegúrate de que no has perdido esa llamada tan importante mientras tu teléfono estaba apagado suscribiéndote al servicio de información de llamadas perdidas. Recibe alertas por SMS en cuanto tu teléfono se encienda para conocer los detalles de quién te ha llamado y cuándo.

Con esta función activada en tu número de móvil Vi™, puedes hablar con hasta cinco personas diferentes a la vez. Es más, cada una de ellas puede añadir hasta cinco participantes más en la misma llamada.

Si el amigo o familiar con el que intentas contactar en la red Vi™ está ocupado o no está disponible, deja un mensaje con tu propia voz marcando * seguido de la persona a la que quieres dejar un mensaje.

Suscríbase a nuestro nuevo y mejorado servicio de buzón de voz, disponible en toda la India, y haga que las llamadas importantes se desvíen a su buzón de voz siempre que su teléfono esté apagado. Reciba una alerta por SMS cada vez que alguien deje un mensaje de voz y recupérelo cuando le convenga.

LEER  ¿cómo escuchar mis mensajes de voz movistar?

Se requiere una cantidad mínima de 10 rupias para utilizar la función de retención de llamadas en espera en prepago. Para activar este servicio sólo tienes que ir al menú de tu teléfono y activar la llamada en espera. Por favor, consulte el manual de su teléfono para más detalles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad