¿cómo desactivar las llamadas y no los datos?

cómo detener las llamadas entrantes sin modo avión androide

¡He desactivado la aplicación de teléfono incorporado, pero una aplicación de voz sobre IP tomó sus responsabilidades, maté a eso también, notificación desactivada y ajustar todo lo que pude encontrar, excepto para desactivar el tono de llamada en la configuración y el teléfono sigue sonando, excepto que no puedo responder porque no hay aplicación para las llamadas telefónicas!

Cuando recibo una llamada de teléfono hay una notificación persistente como siempre la borro junto con los millones de otras notificaciones que Android recibe sin parar – es realmente molesto, nunca toqué en él porque no hace nada, recordé sin embargo que esta versión de Android trae más cosas al primer toque. Me he pasado las dos últimas horas intentando recordar mi propio número de teléfono para llamarme a mí mismo y que aparezca la notificación, al tocarla me deja en la app del sistema Gestión de llamadas telefónicas que no es bloqueable. Quiero volver a instalar mi aplicación de VoIP, requiere tener un tono de llamada para que pueda sonar también; ¿hay otra manera de evitar esto?

Prueba el kit de ingeniería MTK. Puedes desactivar las llamadas desde ahí apagando la radio. Alternativamente, utiliza en el teclado de marcación *#*#4636#*#* y aparecerá una ventana. Ahora seleccione la información del teléfono y desplácese hacia abajo para encontrar la opción de radio. Ahora apague la radio. Así no recibirás ninguna llamada. Si no, también puedes utilizar el modo avión.

LEER  ¿cómo saber el número de buzón de voz claro?

cómo detener las llamadas entrantes pero no los datos iphone

¿Alguna vez has deseado poder desactivar la parte de las llamadas telefónicas de tu iPhone, sin perder la capacidad de usar los datos, acceder a Internet e incluso enviar iMessages? Puedes hacerlo con una solución extraña que cubriremos aquí, y es una solución increíble si estás buscando un poco de paz y tranquilidad, pero en una situación en la que todavía necesitas usar tu conexión de datos de iPhones y el acceso a Internet. ¿La otra ventaja? Puedes seguir haciendo llamadas telefónicas, sólo que no recibirás ninguna llamada de vuelta al propio iPhone.

No hay manera de desactivar directamente la parte del teléfono de un iPhone, así que en su lugar vamos a utilizar un método alternativo para hacer el trabajo. Esto utiliza el desvío de llamadas para enviar automáticamente todas las llamadas entrantes a un número inexistente (trayendo el aislamiento total, su teléfono aparecerá como si se ha apagado o ya no está aceptando llamadas), o enviar todas las llamadas automáticamente al buzón de voz (esto es mejor, porque la gente todavía puede dejarle el buzón de voz y todavía se puede comprobar para ver si es importante).

cómo detener las llamadas entrantes sin el modo avión

0 Dispositivo añadidoCompartir 10 trucos para hacer que tu teléfono no esté localizable y evitar llamadas no deseadasCompartir:Hacer que tu teléfono móvil no esté localizable envía el mismo mensaje a la persona que llama y no pone dudas ni preguntas de que lo haces a propósito. Es la mejor manera de evitar las llamadas, y aquí están algunas de las mejores maneras de hacer que su teléfono inteligente no sea localizable.

LEER  ¿qué es el desvío de llamadas?

Para evitar contestar al teléfono cuando alguien llama, hay varios trucos sencillos sobre cómo hacer que el móvil no esté localizable que te vendrán muy bien, ya que es incómodo no coger una llamada de un desconocido.

Así que, empezando por el principio – ¿Qué hacer cuando no estás de humor para atender las llamadas telefónicas o qué Trucos para hacer que tu teléfono no esté localizable? ¿Apagar el teléfono móvil? Eso dará una idea a la persona que llama de que estás evitando su llamada a propósito. Entonces, ¿qué otras opciones tenemos? La solución simple es un truco para hacer que tu teléfono no esté localizable. Es la mejor manera de evitar responder a las llamadas cuando no quieres, y la persona que llama ni siquiera lo sabrá.

cómo detener las llamadas entrantes mientras estás en el zoom

Los vendedores telefónicos llevan mucho tiempo molestando a cualquiera que tenga un número de teléfono. Sin embargo, en los últimos años han añadido los teléfonos móviles a su lista, lo que hace que sea difícil de evitar. Puedes desactivar una llamada entrante rechazándola, y luego evitar futuras llamadas añadiendo el número a tu lista de bloqueados. Pero si quieres bloquear todas las llamadas entrantes por completo, tendrás que tomar medidas adicionales.

Para bloquear todas las llamadas en un teléfono Android, ve a la aplicación Teléfono y selecciona los tres puntos que aparecen en la parte superior o inferior de la pantalla. A continuación, selecciona Ajustes y Configuración de llamadas, y luego toca el nombre de tu dispositivo. La restricción de llamadas será una de las opciones y desde ahí, puedes marcar Todas las llamadas entrantes.

LEER  ¿cómo hacer que comunique el móvil cuando estoy hablando orange?

En algunos casos, es posible que quieras bloquear sólo las llamadas de números específicos, permitiendo el paso del resto. Esto es especialmente útil si te encuentras rechazando llamadas en el mismo grupo de números todo el tiempo. Para bloquear números específicos, vaya al número que desea bloquear, seleccione Más y pulse Añadir a la lista de rechazo automático.

Por admin

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad