Saltar al contenido

¿cómo desactivar las mayúsculas en android?

¿cómo desactivar las mayúsculas en android?

Cómo desactivar las mayúsculas automáticas en word

Tienes que cambiar tu forma de pensar. «textEmailAddress» no desactiva la tecla enter. Le dice al teclado -que es una aplicación separada y cambia según el OEM, el modelo y las preferencias del usuario- que el campo es una dirección de correo electrónico. El teclado hará lo que quiera con eso. Puede convertir cada tecla en el emoji de la caca si quiere. No hay reglas. Algunos teclados mostrarán la tecla enter, otros no. Y no hay manera de averiguarlo.

No hay ninguna configuración para lo que quieres hacer, y definitivamente ninguna que funcione en todos los teclados. Lo que funcionará es establecer un TextWatcher en el texto de edición que compruebe las mayúsculas y las convierta en minúsculas.

Cómo desactivar el uso de mayúsculas en huawei

Acabo de empezar a trabajar en Xamarin y estoy escribiendo una aplicación dirigida a iOS y Android. Estoy tratando de mantener casi todo mi diseño de interfaz de usuario en la biblioteca común entre ellos y estoy empezando a encontrar las líneas un poco borrosa. Mi requisito actual es desactivar la auto-capitalización en el objeto de etiqueta ‘Entry’ en XAML. ¿Es esto algo que se puede hacer mediante el marcado? No encuentro ninguna propiedad que soporte este comportamiento. Si no, ¿qué debería hacer en su lugar?

LEER  ¿cómo comprar con orange pay?

Si tiene previsto utilizar este teclado en varias páginas, deberá añadir el siguiente código al ResourceDictionary de su App.xaml. Si desea utilizarlo en varios lugares pero sólo en una página de contenido, deberá añadirlo al diccionario de recursos de la página de contenido. De lo contrario, puede añadirlo directamente a su Entrada.

Si usas el teclado en pantalla, incluso en el emulador (como harías normalmente usando un teléfono o una tableta en el 99% de los casos, esto no es un problema). Poniendo Keyboard=»Plain» como arriba en la etiqueta <Entry> se soluciona el problema.

Mayúsculas automáticas en android

Tanto si navegas por Internet como si envías un correo electrónico o un mensaje de texto, confías en el teclado de tu Android. Eso significa que también confías en su configuración.  El teclado en pantalla está configurado para poner en mayúsculas la primera letra de cada frase por defecto, independientemente de si lo quieres o no. Pero no tiene por qué ser así.  Algunas aplicaciones de teclado en pantalla te ofrecen la posibilidad de desactivar la función de mayúsculas automáticas. El teclado nativo de Android, Gboard, lo hace, y el proceso para desactivar esta herramienta es bastante sencillo.  A continuación te explicamos cómo hacerlo con Gboard, que funciona en todos los dispositivos Android.

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos libros de poesía, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

Cómo desactivar las tapas automáticas en el samsung s9

Esto tendrá una respuesta realmente sencilla, pero no consigo encontrar cuál es. Quiero desactivar la auto-capitalización de un EditText para que, por defecto, la primera letra introducida con no ser automáticamente en mayúsculas. Todavía quiero permitir la capitalización, pero sólo si el usuario lo hace manualmente.

LEER  ¿cuáles son los pagos a terceros?

He probado con android:capitalize=»none» en mi EditText, y he probado con android:inputType=»text» pero ambos siguen poniendo la primera letra en mayúscula. No quiero usar un TextWatcher porque en el teclado blando seguirá mostrando la tecla de mayúsculas como pulsada para la primera letra, y soy quisquilloso y no quiero que eso se vea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad