Saltar al contenido

¿cómo desactivar llamada en espera en teléfono fijo?

¿cómo desactivar llamada en espera en teléfono fijo?

Cómo activar la llamada en espera en el teléfono fijo

Este artículo no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Llamada en espera» – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (septiembre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La llamada en espera es un servicio de telecomunicaciones ofrecido por un proveedor de servicios telefónicos a un abonado por el cual éste puede suspender una llamada telefónica ya en curso para aceptar una segunda llamada. El abonado puede pasar de una llamada a otra, normalmente utilizando la señal de colgar.

En Europa, la llamada en espera utiliza un botón «R» (recall) en el teléfono. Este botón realiza una función similar a la del botón de enganche norteamericano, pero su duración es mucho menor, normalmente de 80 a 100 ms, frente a los 250 ms de Norteamérica. En algunas redes, al pulsar R se alterna entre las llamadas, de forma similar a Norteamérica. Sin embargo, en la mayoría de los países hay más opciones:

Dado que la llamada en espera crea una señal audible (por ejemplo, un pitido de 440 Hz cada diez segundos en Norteamérica), la llamada en espera puede hacer que se interrumpan las conexiones de acceso a Internet por marcación, a menos que el módem sea compatible con la norma de módem V.92 más reciente. Por este motivo, la llamada en espera suele estar desactivada en las líneas de voz compartidas que se utilizan para el módem de marcación o el fax. Sin embargo, la llamada en espera no tiene ningún impacto en las conexiones DSL.

LEER  ¿cómo poner el contestador en el teléfono fijo?

Código de desactivación de llamada en espera

Compra tu paquete de inicio Nuestra gama completa de paquetes de inicio está disponible para pedir en línea o puedes recoger un paquete de inicio de plan móvil de $5, $15 o $25 en una tienda ALDI cercana. Si no puedes decidir qué plan elegir, un paquete de inicio PAYG es lo que necesitas para conectarte y puedes añadir un plan cuando estés listo.

Cuando actives uno de nuestros planes de telefonía móvil a buen precio, tendrás que proporcionar el nombre de tu proveedor actual, tu número de cuenta (para una cuenta de pospago/contrato) y la fecha de nacimiento que figura en la cuenta.

El día de la transferencia de tu número, la antigua tarjeta SIM de tu anterior proveedor dejará de funcionar. Cuando esto ocurra, inserte la nueva tarjeta SIM en su teléfono y espere a que empiece a funcionar. Esto puede tardar entre 30 minutos y 2 horas.

Los domingos y la mayoría de los días festivos nacionales no son días de portabilidad, lo que significa que un proveedor de servicios móviles no está obligado a procesar una solicitud de portabilidad, sin embargo, algunas portabilidades pueden ser procesadas fuera del horario normal de portabilidad.

Cómo desactivar la llamada en espera en el teléfono de casa de at&t

La mayoría de los dispositivos también tienen la opción de activar el desvío de llamadas en los ajustes. Lee las instrucciones de tu dispositivo(opens in new tab) para obtener más detalles. Si tu dispositivo no aparece en la lista, intenta utilizar las instrucciones de un modelo anterior o posterior.

LEER  ¿dónde se utilizan los sensores de proximidad?

La mayoría de los dispositivos también tienen una opción para desactivar el desvío de llamadas en la configuración. Lee las instrucciones de tu dispositivo(opens in new tab) para obtener más detalles. Si tu dispositivo no aparece en la lista, intenta utilizar las instrucciones de un modelo anterior o posterior.

No puedes activar «Timbre simultáneo» si ya has activado el desvío de llamadas en tu teléfono (*21).  «Timbre simultáneo» puede utilizarse para líneas ocupadas (*67) o cuando no hay respuesta, pero no en el mismo número que está utilizando para el desvío de llamadas.

Si quieres activar la llamada paralela con tu teléfono móvil, activa la función «llamada en espera» a través de los ajustes de tu dispositivo. Consulta las instrucciones del dispositivo (se abre en una nueva pestaña) para saber cómo configurar los ajustes de tu dispositivo. Si su dispositivo no aparece en la selección, intente utilizar las instrucciones de un modelo anterior o posterior.

Identificación de llamadas

Desactivar temporalmente la llamada en espera antes de una llamada Sus interlocutores recibirán ahora una señal de ocupado durante este tiempo o serán enviados a la función de respuesta de llamada (si está suscrito a ella). La llamada en espera volverá a activarse automáticamente cuando cuelgue.

Desactivar temporalmente la llamada en espera durante una llamadaSus interlocutores recibirán ahora una señal de ocupado durante este tiempo o serán enviados a Respuesta de llamada (si está suscrito a ella). Nota: Las señales de larga distancia pueden interferir con el funcionamiento de su contestador automático o selector de timbre. Las señales de larga distancia se han apagado hasta que usted las restaure. Para restablecer las señales de larga distancia, repita los pasos anteriores. Dos pitidos cortos confirmarán que se han vuelto a activar.

LEER  ¿cómo activar la llamada en espera en yoigo?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad